Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema en Al Caer la Noche en Mac

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema en Al Caer la Noche en Mac

Notapor Charlotte » 18 Abr 2012, 15:05

Hola! De nuevo he sufrido un desesperante fallo en Al Caer la Noche: al retomar una partida veo que mis Sims se han convertido en figuras completamente negras. Intentaré adjuntar un jpeg que muestre exactamente el aspecto que han tomado, para que podáis decirme si os ha pasado lo mismo. El asunto es que mis sims son todos vampiros: una mujer, un hombre y sus dos hijas. Pues bien, el fallo afecta a la madre y a una de las hijas. He probado con resetSim, he borrado la preferencias, he reiniciado el ordenador y nada ha dado resultado. Mi juego está al día con las actualizaciones y no juego con material personalizado.

Espero que podáis ayudarme, gracias!!
Adjuntos
simsnegros.jpg
Charlotte
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema en Al Caer la Noche en Mac

Notapor Geles » 18 Abr 2012, 21:07

Eso parece una de dos cosas: o fallo con una skin personalizada, pero dices que no tienes contenido personalizado, así que eso no puede ser. Lo otro que se me ocurre es que sea fallo de la gráfica ¿la tienes actualizada? busca los drivers más actualizados de tu gráfica y bájatelos.
O quizá la configuración gráfica de tu juego no es la ideal? ¿has probado a cambiarla?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor -Charlie134- » 18 Abr 2012, 22:06

Puedo sontar tonto pero ¿Alguno de tus sims tuvo relaciones con la parca? :shock:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 19 Abr 2012, 00:49

Charlie eso no es tonto, en relidad es una gran idea =D>

Si mal no recuerdo, cuando un sim tenía un hijo con la parca este podía salir negro como los sims que se ven en la imagen de muestra (no me acuerdo como se llamaba esta "especie" de hijo de la parca :lol: ) , podría ser un bug que afecte al juego :-k

Dime otra cosa, los demás sims también se ven así, en otras partidas o solo son los tuyos? :mrgreen:

Si te vas a crear un sim con estos sims, también se ven iguales :?:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gummy » 22 Abr 2012, 22:35

Ni idea...hoy yo iba a jugar con una sim que tenía la piel bronceada, y al entrar la tenía negrísima como tus sims, y yo me quedé :shock: . El caso es que con mis otras familias no pasa...también hace unos días instalé una skin personalizada default, pero no puede ser eso ya que ninguno de mis objetos .package funciona (no sé cuál es el error, he creado todas las carpetas correctamente)...Creo que es un simple bug del juego, nada más. No te preocupes, sólo le sucede de vez en cuando a algunas familias (ni idea de por qué) :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Charlotte » 01 May 2012, 08:56

Hola de nuevo, la familia afectada por este fallo no son hijos de la parca: ya había leído que esto era posible, pero no es el caso. Todos los integrantes se ponen así, a veces incluso comienzo la partida donde la dejé y aparecen normales, pero pasan unos minutos y todos se convierten en sims negros. Geles, intentaré buscar actualizaciones para mi Mac, pero cuando actualicé el juego por última vez el software y la gráfica le iban como anillo al dedo, y ahora simplemente da este problema. No obstante, por intentarlo, que no quede.

No se vosotros, pero mi impresión general es que la expansión Al Caer la Noche crea demasiados bugs. Gracias por las repuestas!
Charlotte
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles