Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda con el orden de expansiones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda con el orden de expansiones

Notapor Marvelous » 19 Abr 2012, 17:16

Hola, tengo una duda bastante confusa, valga la redundancia.

Mi tía fue para Panamá y me trajo Los Sims 3 Original, y también Trotamundos y Triunfadores originales. Entonces cuando voy a instalar Trotamundos me dice que debo actualizar el juego, y me dice que es imposible poder actualizarse, entonces puse Triunfadores y si me actualizó y luego instalé Trotamundos y también me actualizó perfectamente, entonces no entiendo si aquí en el foro se dice que Trotamundos vino primero que Triunfadores ¿Por qué si se pudo instalar primero Triunfadores en vez de Trotamundos?

Gracias de antemano :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Duda con el orden de expansiones

Notapor Kaotika » 19 Abr 2012, 17:23

Se te pudo instalar porque es completamente posible instalar una expansión posterior antes que una anterior. Piensa que si no fuera así y no nos gustasen las primeras expansiones, no podríamos comprar e instalar "Salto a la Fama", por ponerte un ejemplo, que es la última. No tendría mucho sentido que no pudiera hacerse así (y a ellos no les convendría puesto que dejarían de ganar dinero con sus juegos).

El tema de que te diera error de actualización al instalar "Trotamundos" no es raro. Quizá en ese momento la actualización falló por tu conexión de internet o por un fallo de sus servidores.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 19 Abr 2012, 18:26

¿has borrado bien todos los registros del juego crack? recuerdo que tenías el juego pirata y con el crack se quedan muchos registros.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marvelous » 19 Abr 2012, 19:28

Supongo que si están completamente borrados esos archivos, aunque sé que cuando se desinstala un programa no se desinstala todo completamente.... Whatever.

Pero entonces ¿qué pasa si hay un sim en Bridgeport por ejemplo que tenga el rasgo "Aventurero"? Que sólo viene con Trotamundos. Sé que hay un sim vampiro en Bridgeport (cuyo nombre no recuerdo) que tiene el rasgo Piromaníaco, y que yo sepa, ese es un rasgo oculto que sólo se puede obtener por medio de que un sim tenga un hijo con un bombero en Triunfadores ¿o me equivoco? ¿Qué pasa con los objetos de las casas de anteriores expansiones?
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 19 Abr 2012, 22:45

El rasgo pirómano es del juego base, aparece cuando un sim tiene un hijo con un bombero NPJ y no de los que trae Triunfadores.

Con respecto a las casas, el lanzador directamente te avisa que necesitas la expansión y no deja instalarla.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 19 Abr 2012, 22:56

Y en general los mundos de las expansiones solo tienen elementos del juego base y de la expansión a la que pertenecen, sims que se integran al juego por medio de la progresión de la historia pueden tener cualquier rasgo que el juego les asigne (depende de las expansiones que el jugador tenga).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 20 Abr 2012, 01:21

Como en Sunset Valley, un día, y por un bug, me apareció un sim con el rasgo calidad de estrella, y lo mejor :twisted: , solo tengo Triunfadores! :shock:

Claro, que solo tenía el icono y venía en inglés :lol: , así que debió de ser un bug bastante raro :-k

Por cierto te felicito Hamilton =D> , compraste los juegos originales, aún cuando tuviste que mandarlos a traer :D , que no los vendan en tu país, o que cueste mucho conseguirlos no es excusa para tener un juego pirata [-X (mírenme a mí, a estas alturas del partido y apenas tengo Triunfadores :lol: , solo mi primo que siempre tiene suerte y consigue todos los juegos :wall: )

Claro que si vivimos en Pakistán :shock: , sería como muy difícil conseguir Los Sims no? :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 21 Abr 2012, 23:03

Oh, pero según lo que dice JoségCampos si se necesita el orden de las expansiones no? Gracias Marquillotuca, apenas y consiguió ella esas, y yo también sólo tengo triunfadores XD. Volviendo al tema... Estoy bastante confundido con eso :(
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles