Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me han dado el cambiazo en la maternidad T_T

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me han dado el cambiazo en la maternidad T_T

Notapor KatDoll » 26 Abr 2012, 03:43

Buenas, vengo a compartir con vosotros lo que me ha pasado esta tarde jugando, y a ver si se han dado mas casos así. Estaba jugando con una familia nueva, muy blanquitos de piel los dos, y tuvieron un bebe, el cual no parece hijo suyo. Dejo foto:

Imagen
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Me han dado el cambiazo en la maternidad T_T

Notapor Madlice » 26 Abr 2012, 04:06

A alguien le pusieron los cuernos~~ :-A
Cuando dices que es una familia nueva, me imagino que tu la has hecho de cero, ¿verdad? =o
O sea, que no tiene abuelos con esa piel xd
¿Será que tus sims tienen pieles custom? =o
Tal ves pudiera ser que la piel en cuestión no viene para recién nacidos y se cambió por otra aleatoriamente o-o
O la piel en cuestión no viene configurada para recién nacidos y por eso se ve asi ahora y tal ves cuando crezca ya se vea la piel de alguno de los padres =o
Es lo único que se me ocurre ya que nunca habia visto un caso asi y tampoco me ha pasado D:
Esperemos que venga la super ayuda de CS a ver que dicen :twisted:

Y espero que algún Mod lo vea para que lo mueva a problemas y consejos útiles o-o
Por cierto, ¿Para casos como estos es el boton de reportar? xD(nunca he reportado un tema, por eso pregunto :oops: )
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Me han dado el cambiazo en la maternidad T_T

Notapor KatDoll » 26 Abr 2012, 04:33

El padre es Jack Dawson de Saaqartoq o como se escriba XD y la madre si tiene una piel de lemonleaf asi que igual ahi esta el fallo pero bueno que no me molesta que haya salido asi, simplemente me extrañó porque no me habia pasado nunca. Lo de reportar creo que es para cuando hay insultos, spam y cosas asi que van en contra de las normas.
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Me han dado el cambiazo en la maternidad T_T

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 Abr 2012, 19:00

Capaz que todos los bebés blancos sean así. Si cuando crece a infante tiene la piel de un color que no debería, ahí sí preocupate...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Me han dado el cambiazo en la maternidad T_T

Notapor Bettylex » 27 Abr 2012, 11:56

Me encanta el título del tema. :mrgreen: La verdad es que no sé qué decirte sobre lo que ha pasado porque, desde luego, no es normal. Si no me equivoco, el sistema por defecto de EA es asignarle al bebé exactamente el mismo tono de piel que uno de los progenitores. Yo tengo un mod que modifica eso (el AwesomeMod, si mal no recuerdo) y permite que el bebé pueda salir con el tono de los padres o cualquier tono intermedio que haya entre ellos. Es decir, que si la madre es negra y el padre muy blanco, no es obligatorio que salga con cualquiera de esos dos colores, sino que también puede salir mulato. Pero SÓLO usando tonos intermedios entre el del padre y el de la madre. Es decir, que nunca saldría con una piel más clara que la del padre ni con una piel más oscura que la de la madre.

Por eso no entiendo lo que te ha pasado. El sistema de selección de piel que ha seguido tu juego no se ajusta ni al default de EA ni al modificado por el AM, así que sólo se me ocurre que pueda ser un bug puntual. :roll:

PD: Muevo el tema a Problemas y consejos útiles. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Me han dado el cambiazo en la maternidad T_T

Notapor Delry » 27 Abr 2012, 16:31

Es precisamente por la piel que estas usando. Muchas pieles personalizadas solo modifican las pieles de ciertos grupos de edad. Es rarisimo el caso en el que los creadores se preocupan por modificar las pieles de niños, no se diga infantes y bebes. En este caso lo que hacen es usar las pieles que vienen por defecto con el juego, por lo que puede haber una cierta diferencia en las tonalidades aun cuando efectivamente tengan la piel personalizada. Las pieles de lemonleafs, por lo que se, son un poco mas claras que las pieles base, de ahi puede venir la diferencia de tonalidad
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Me han dado el cambiazo en la maternidad T_T

Notapor KatDoll » 27 Abr 2012, 16:57

Muchas gracias por las opiniones y consejos, ya me quedo mas tranquila y he decidido retirar la denuncia que le habia puesto al hospital :)
Avatar de Usuario
KatDoll
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 27 Mar 2011, 22:39
Ubicación: Almería, España
Género: Mujer

Re: Me han dado el cambiazo en la maternidad T_T

Notapor Marvelous » 27 Abr 2012, 19:35

Hay veces que esos bugs salen de la nada :roll: Pero por lo que veo es por la piel personalizada :D A mi una vez me pasó que Los Sims me salían de colores de ojos que ni los papás ni los antepasados los tenían y eso me hizo enojar bastante por un tiempo, tal vez te pueda volver a pasar y se arregle después de un tipo, mi bug se arregló como al mes pero se arregló :D
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Me han dado el cambiazo en la maternidad T_T

Notapor Marquillotuca89 » 27 Abr 2012, 22:22

Como dice Delry, eso no es un bug, al ser pieles personalizadas, probablemente, el creador no se preocupó por crear la piel para los recién nacidos, y por ello el hijo de la madre con cuernos :mrgreen:

Algo muy parecido pasaba en Los Sims 2, cuando los sims eran infantes, el juego les asignaba la piel "base" de la piel personalizada, al crecer a niños, y como la mayoría de los creadores de skins comienzan a trabajar a partir de esta etapa, ya se les asignaba la piel personalizada, aunque claro, a veces pasaba que los hijos se quedaban con la piel que traían de nacimiento :wall: :lol:

Aunque no estoy seguro de que lo anterior pasé también con Los Sims 3 :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Me han dado el cambiazo en la maternidad T_T

Notapor Viri » 27 Abr 2012, 22:59

Bettylex escribió:Me encanta el título del tema. :mrgreen: La verdad es que no sé qué decirte sobre lo que ha pasado porque, desde luego, no es normal. Si no me equivoco, el sistema por defecto de EA es asignarle al bebé exactamente el mismo tono de piel que uno de los progenitores. Yo tengo un mod que modifica eso (el AwesomeMod, si mal no recuerdo) y permite que el bebé pueda salir con el tono de los padres o cualquier tono intermedio que haya entre ellos. Es decir, que si la madre es negra y el padre muy blanco, no es obligatorio que salga con cualquiera de esos dos colores, sino que también puede salir mulato. Pero SÓLO usando tonos intermedios entre el del padre y el de la madre. Es decir, que nunca saldría con una piel más clara que la del padre ni con una piel más oscura que la de la madre.

Por eso no entiendo lo que te ha pasado. El sistema de selección de piel que ha seguido tu juego no se ajusta ni al default de EA ni al modificado por el AM, así que sólo se me ocurre que pueda ser un bug puntual. :roll:

PD: Muevo el tema a Problemas y consejos útiles. :wink:

Betty ¿sólo al tener el AM se puede seleccionar esa opción? Es que los niños de una familia me han salido así:
La mamá es blanca, blanca:
Imagen
El papá (no tengo otra foto de él pero es de color oscuro):
Imagen

Los peques:
Imagen

Yo tengo el MC+extensiones, el SP, Traveler, Animation, Debug Enabler y ya creo, y la pequeña me ha salido de color intermedio y no tengo el AM :S
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net