¡Hola!
Veréis, hace ya días que quería instalarme el barrio de Riverview, y por lo tanto me lo descargué de la The Store y tal, pero cuándo quería instalarlo me decía que tenía que actualizar el juego. Y cada vez que intentaba actualizar el juego me salía "Error no se puede contactar con el EA Download Manager". Y como me salió tantas veces decidí reinstalar el juego y ya. Así que lo tiré, pero ahora que trato de instalarlo de nuevo, la instalación no avanza nada. No paran de saltarme errores de Game/Bin y decirme algo de redundancia cíclica que no entiendo muy bien o__O. Me ofrece reintentar o omitir el error, y siempre le doy a reintentar, pero empiezo a preocuparme porque después del último error la instalación no ha avanzado en un buen rato...
He intentado ser tan precísa como he podido, y si me salta el error de nuevo lo editaré y lo copiaré aquí. ¿Alguien puede ayudarme? No sé si me he cargado el juego o algo D:
¡Gracias por adelantado!
Kupó~!
EDITO: Me ha vuelto a salir el error. Lo copio tal cual: "Se ha producido el siguiente error en el archivo 'D:\Game\Bin\Shaders_Win32.precomp'. Error de datos (comprobación de redundancia cíclica). (0x17)"
El error nunca es el mismo, aunque todos los mensajitos tienen el "Game\Bin" delante. El número también varia.