Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Errores con la instalación

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Errores con la instalación

Notapor Ushio » 28 Abr 2012, 12:58

¡Hola!
Veréis, hace ya días que quería instalarme el barrio de Riverview, y por lo tanto me lo descargué de la The Store y tal, pero cuándo quería instalarlo me decía que tenía que actualizar el juego. Y cada vez que intentaba actualizar el juego me salía "Error no se puede contactar con el EA Download Manager". Y como me salió tantas veces decidí reinstalar el juego y ya. Así que lo tiré, pero ahora que trato de instalarlo de nuevo, la instalación no avanza nada. No paran de saltarme errores de Game/Bin y decirme algo de redundancia cíclica que no entiendo muy bien o__O. Me ofrece reintentar o omitir el error, y siempre le doy a reintentar, pero empiezo a preocuparme porque después del último error la instalación no ha avanzado en un buen rato...
He intentado ser tan precísa como he podido, y si me salta el error de nuevo lo editaré y lo copiaré aquí. ¿Alguien puede ayudarme? No sé si me he cargado el juego o algo D:
¡Gracias por adelantado!

Kupó~!

EDITO: Me ha vuelto a salir el error. Lo copio tal cual: "Se ha producido el siguiente error en el archivo 'D:\Game\Bin\Shaders_Win32.precomp'. Error de datos (comprobación de redundancia cíclica). (0x17)"
El error nunca es el mismo, aunque todos los mensajitos tienen el "Game\Bin" delante. El número también varia.
H E R E W E A R E N O W ♥
Ushio
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Errores con la instalación

Notapor Geles » 28 Abr 2012, 13:48

- por un lado, el EA Download Manager ya no existe, ahora se llama Origin y te lo tienes que descargar de nuevo, concretamente de aquí. Desinstala primero el EADM y pasa un limpiador de registro tipo CCleaner para asegurarte que no te quede ningún archivo suelto por ahí que te dé problemas más tarde.

- por otro lado, según he leído que le ha ocurrido a otros foreros, el error de redundancia cíclica se debe a fallos en el CD físico, p.ej. que esté sucio o rallado. Te aconsejo que lo limpies y pruebes a instalarlo en otro PC, a ver si te sigue dando lo mismo. Pasa también el CCleaner, por si algún archivo no se hubiera borrado durante la desinstalación que hiciste y a lo mejor está interfiriendo con la reinstalación. Por último, si te sigue ocurriendo y no se te soluciona limpiando el CD, como última opción te puedes descargar gratuitamente la versión digital de tu juego para la que no necesitas CD. Tan solo tienes que estar registrado en la página de LS3 y obviamente registrar el código de tu juego. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Errores con la instalación

Notapor Ushio » 28 Abr 2012, 14:28

¡Muchas gracias! Ahora lo pruebo todo xD. Después digo si me funcionó o no :3

Kupó~!
H E R E W E A R E N O W ♥
Ushio
Recien llegado
Recien llegado