Hombre, se ve bien. Pero digo yo, para que quieres jugar con todo al máximo? Y ahora porque acabas de empezar la partida, pero conforme lleves más tiempo jugando se va a hacer más pesada y no sé si podrás lo que se dice jugar jugar con todo al máximo. Tienes solo la base, o base+expansiones+packs? Yo de ti le echaría un vistazo al post de Dark , o por lo menos tenlo en mente para posibles problemas futuros.
viewtopic.php?f=179&t=27304Aunque le añadas los 4 gigas de RAM, me da la sensación que tú gráfica no es para tirar cohetes. De todas formas eso depende de cómo jugues, en mi caso prima más la fluidez del juego que la calidad gráfica, así que yo tengo casi todo configurado al mínimo o a resolución media. Y mi portátil aunque tiene ya dos añitos es un i3-350M con 4 gigas de DDR3 y una nVidia Geforce GT 325 de 1giga. Vaya, desde mi desconocimiento informático, me parece que exceptuando tu disco duro que es más rápido que el mio, que va a 5400 y el tuyo si no he leido mal en apple a 7200, mi portátil es superior. Y ahora que he añadido cosas de la store, algún que otro tironcillo me está dando y ya me empiezo a estresar

Pero si tu eres de los que no te preocupa la fluidez del juego, y prefieres unos gráficos impresionantes para legacys y cosas así, lo mismo te sirve con 1giga y ya con 4 te sales del mapa
Además, tb es cuestión de suerte, por lo que he leido en el foro hay gente con pcs inferiores a los que les va genial y otra con ordenadores tipo Nasa que los pobres se desesperan

De todas formas pásale al pc la web que te dije, a ver que te comenta del ordenador.