Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Coches en Bridgeport

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Coches en Bridgeport

Notapor superParlanchin » 01 Jun 2012, 19:12

Hola Amigos... Sólo quería preguntarles si saben ustedes como evitar imágenes como estas Imagen
Se me llenan todos los aparcamientos de Bridgeport de Warretes Cacharros y Gran Castañas.. Todos los aparcamientos igual. [-X me gusta que esten así todos los huecos de aparcamiento. Solo quería saber si saven como evitar esos coches con algun truco o borrando algún archivo, o con un mod. Gracias, espero su respuesta.

De Emmy Starr mirando a Matthew Hamming en la ducha Imagen
-Mis aficiones: Jugar a Los Sims 3 y sus expansiones, obviamente, beber gasolina (Me gusta la gasolina) xDD, navegar por Webs.

-Mi ubicación: solo diré que mi vecino es Papa Noel, aunque a veces me voy con Neil Amstrong a pasar un rato en mi Casa Lunar
superParlanchin
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Coches en Bridgeport

Notapor Geles » 02 Jun 2012, 11:03

El mod Overwatch se encarga de eliminar todas las noches los coches sin dueño que se quedan aparcados por ahí, mejorando además así la fluidez del juego. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor superParlanchin » 19 Jun 2012, 15:26

Geles escribió:El mod Overwatch se encarga de eliminar todas las noches los coches sin dueño que se quedan aparcados por ahí, mejorando además así la fluidez del juego. :wink:

Graciassss me sirvióoo. Thx en serio =)
-Mis aficiones: Jugar a Los Sims 3 y sus expansiones, obviamente, beber gasolina (Me gusta la gasolina) xDD, navegar por Webs.

-Mi ubicación: solo diré que mi vecino es Papa Noel, aunque a veces me voy con Neil Amstrong a pasar un rato en mi Casa Lunar
superParlanchin
Turista
Turista

Notapor heyfabiix » 23 Jun 2012, 19:09

A mi se me llenan con todos esos autos pero es porque hay sims utlizandolos no? bueno creo jajaja al menos ya tienes solucion! :D
heyfabiix
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles