Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error instalacion de cabellos MAC

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error instalacion de cabellos MAC

Notapor lovehaterh » 10 Jun 2012, 00:21

Chicos tengo un problemita!
He instalado el contenido personalizado en mi MACBOOK PRO sin problema, pero no se me instala el cabello y no se por qué.
Alguien que tenga un Mac o que sepa me puede ayudar?
Os adjunto una imagen para que veáis como me salen los archivos. Por cierto, están metidos en la carpeta Package.
Gracias.
Adjuntos
Captura de pantalla 2012-06-10 a la(s) 01.20.23.png
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Error instalacion de cabellos MAC

Notapor Bettylex » 10 Jun 2012, 00:27

Por la cantidad de recolors que veo en tus descargas, me da a mí que esos cabellos son de Los Sims 2, no de Los Sims 3. :P

Si tienes Mono instalado, puedes usar el Dashboard de Delphy para que te marque aquellos packages que son de LS2. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lovehaterh » 10 Jun 2012, 00:29

xDD enserio? pues me lo bajé de una página que eran para sims 3...es más muchos de los cabellos que me salían ahí, los tenía instalados en mi antiguo ordenador, que era un SONY VAIO...
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lovehaterh » 10 Jun 2012, 00:31

Además este programa que me has pasado, lo tenía en el sony y ahora en mac no me funciona, no se por qué
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 10 Jun 2012, 00:36

No te funciona porque requiere .NET Framework, que es una herramienta exclusiva de Windows. Por eso te decía lo de si tienes Mono instalado. Mono es como un sucedáneo de .NET Framework para otras plataformas como Linux o Mac. :wink:

En cuanto a los cabellos, lo ideal sería que nos indicaras la página de la que los has descargado. Hay muchas que combinan descargas de LS3 y de LS2 y, como no están bien separadas, suelen prestar a confusión. Yo misma he instalado cosas de LS2 más de una vez sin darme cuenta. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lovehaterh » 15 Jun 2012, 00:09

He intentado descargarme el mono, pero ya no está por ningún lado... Conocéis algún sitio donde me pueda bajar el programa?
Me quiero bajar ahora desde la página de SAVIO'S STUFF, pero ahora, los archivos de ésa página, me salen como en Blanco, sin poder hacer nada con ellos...qué puedo hacer?
Adjuntos
Captura de pantalla 2012-06-15 a la(s) 01.06.16.png
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lovehaterh » 15 Jun 2012, 22:51

Me podéis ayudar por favor? o almenos decir que no lo vais ha hacer que es realmente molestoso ver como sudan de tu cara.
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Geles » 15 Jun 2012, 22:56

lovehaterh, cuando se postea en el foro es para aportar algo. No solemos animar a la gente a postear simplemente para decir "no lo sé", de hecho postear sin aportar se considera macroposteo y conlleva una penalización.

Así que, si nadie te ha contestado, es porque no saben cómo ayudarte. O quizá la persona que tenga tu respuesta no se haya conectado hoy en todo el día, teniendo en cuenta que tan solo posteaste el último problema anoche. No todos los usuarios se conectan al foro todos los días. Un poquitín de paciencia, por favor. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor lovehaterh » 15 Jun 2012, 23:09

Yo no digo que se conecten todos los días ni mucho menos. Pero al menos yo, y hablo de mí, si no sé algo lo digo, porque no me gusta hacer esperar a alguien. Además, lo posteé anoche sí, pero a mi este tema se me ha trasladado de foro un par de veces, porque no era el sitio adecuado, y según me dijeron eso, no encontré mi tema en el foro que me dijeron correcto y me ha desaparecido de mis mensajes realizados, por lo tanto llevo con el tema este más tiempo que una noche, ya que lo volví a postear y se me eliminaba o supuestamente volvían a trasladarlo. Por tanto, eso es lo que me irrita, no el hecho de que alguien no me conteste o no sepa, de eso no culpo ni mucho menos, ahora que cada uno lo interprete como quiera :)
Sólo digo que llevo ya tiempo liada con el tema, y que me gustaría solucionarlo es todo.
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marie » 15 Jun 2012, 23:13

aquí puedes descargar el mono

Lo que te dice Geles, que es moderadora es que tengas paciencia; en mi caso no me conecto diario y a veces lo hago sólo por minutos. La paciencia es una enorme virtud.
Con respecto a "poner un post .- disculpa no sé ayudarte.-" eso es flood y va contra las reglas de foro. Ninguna de las reglas está hecha para "molestar", están hechas para mantener un cierto orden y civismo en el foro; que al final se busca que sea de calidad. Espero que puedas descargar el mono.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 15 Jun 2012, 23:14

Si ese es tu caso significa que no tenemos una respuesta al problema... (moderar un poco la forma a referirse a los foreros que sono un poco grosero tu mensaje) o tal vez como dice Geles los que usan mac o saben NO SE HAN CONECTADO estos días, ya que no muchos podemos resolver el problema.

Es cuestión de darle tiempo al tema y verás que un forero amable se pasará y te ayudara ;)

Has probado desintalar Mono y reistalarlo? así como checar que tus descargas sean correctas con la ultima actualización al igual que para los sims 3
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor lovehaterh » 16 Jun 2012, 00:02

No aún no he probado nada, se está descargando :)
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lovehaterh » 17 Jun 2012, 19:06

Lo he instalado, pero no se cómo funciona...
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor sazare » 18 Jun 2012, 21:30

Ya que has descargado Mono y lo has reistalado sigue los pasos que te dice Betty con el Delphy
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor lovehaterh » 19 Jun 2012, 23:26

si pero el dephi solo sirve para ver si tienes instalado contenido de sims 2 o cuales dan problemas...No me refiero a eso, me refiero a que no sé utilizar el programa, pero ahora qué?
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles