Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ultimo parche da problemas en el pc

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ultimo parche da problemas en el pc

Notapor maria148 » 13 Jun 2012, 12:04

¿Esto le ha pasado a alguien más o solo a mí? Actualicé hace como una semana y desde entonces el ordenador se apaga solo y va fatal, y sale que la unidad C está dañada por un sotfware que se ha instalado recientemente (tengo el windows 7). El único que aparece es la dichosa actualización. ¿¿Tengo que desinstalar todo el juego de los sims para librarme de ese parche o hay otro modo menos horrible??? estoy hundida en la miseria, odio los parches.
Necesito buestra sabia ayuda. Ah, ya he intentadado de todo con el programa que chequea y nada, el ordenador que es nuevo se me muere....
maria148
Turista
Turista

Género:

Re: Ultimo parche da problemas en el pc

Notapor Geles » 13 Jun 2012, 12:16

Hola Maria! yo no lo he instalado todavía, pero tenemos un tema abierto sobre este parche: parche 1.34; te aconsejo que te pases por ahí para ver si a alguien más le ha dado problemas y cómo lo ha solucionado. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Carles69p » 13 Jun 2012, 12:34

A mi no me ha dado ningun problema la verdad y tambien tengo windows 7
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor maria148 » 13 Jun 2012, 12:49

ya me pasé por el tema del parche, pero no le ha pasado a nadie más.
maria148
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 13 Jun 2012, 13:07

Normalmente, cuando instalas o desinstalas algún programa, W7 crea un punto de restauración automáticamente. Deberías echar un vistazo a los puntos de restauración que tienes guardados y restaurar el más reciente anterior a que instalaras el parche. No estoy segura de que solucione el problema, pero si dices que la instalación del parche ha afectado al estado de tu equipo, lo más probable es que sí. :wink:

Si esto no funciona, tengo otra solución potencial un poco más complicada en la manga. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor maria148 » 13 Jun 2012, 13:33

Ya intenté la restauración y no me lo permite porque debe tener un problema gordo. He pensado desinstalar y volver a instalar hasta llegar a ese parche, a ver que pasa, pero si tienes otra sugerencia.... soy toda oidos. :cry:
maria148
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 13 Jun 2012, 13:48

No. No desinstales. Si el punto de restauración no ha ayudado, no es un problema de la aplicación, sino del equipo. Por lo tanto, la desinstalación de LS3 no te servirá de nada. Lo que parece que ha sucedido es que el programa se ha instalado mal y ha fastidiado algún archivo del sistema. Pero no te preocupes porque tiene solución. :wink:

Prepárate porque el proceso es un pelín complicado. Mira, voy a sacar unas cuantas capturas para asistirte y enseguida posteo lo que tienes que hacer, paso a paso. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Jun 2012, 14:26

Bueno, pues creo que las capturas de pantalla no van a hacer falta porque te lo he dejado todo bien mascadito. Pero, si sigue quedándote alguna duda, ya sabes que estaremos aquí para ayudarte. :wink:

1.- Lo primero que tienes que hacer es ir a Equipo. Pinchas con el botón derecho en C: y vas a Propiedades. Una vez dentro, vas a la pestaña Herramientas y verás que la primera opción que te sale es Comprobación de errores. Pincha en Comprobar ahora… Se te abrirá una ventana con dos opciones. Deja la primera casilla marcada y la segunda desmarcada y pincha Iniciar. Se te abre una ventana que dice que no puede hacerlo ahora porque el disco está en uso. De las dos opciones que te da, pulsa en Programar comprobación de disco. Ahora le damos a Aceptar en la ventana que nos ha quedado abierta y cerramos la ventana Equipo. Es el momento de saltar al siguiente paso.

2.- ¿Alguna vez has entrado en Windows en Modo seguro? Pues tenemos que acceder a la misma pantalla que nos ofrece esas opciones. Reinicia el equipo y, cuando la pantalla quede en negro (justo antes de que se inicie), pulsa F8 como una posesa hasta que la pantalla cambie y te ofrezca las siguientes opciones:

- Reparar el equipo
- Modo seguro
- Modo seguro con funciones de red
- Modo seguro con símbolo del sistema

La que nos interesa es la primera (Reparar el equipo), así que usando las flechas nos colocamos sobre ella y pulsamos Intro.

3.- Se nos abrirá una ventana para seleccionar el idioma. Comprobamos que está en español y le damos a Siguiente (a partir de aquí ya puedes usar el ratón). Luego se nos abre otra que nos pide nuestro nombre de usuario y contraseña. Comprobamos que el nombre de usuario es el que corresponde a nuestra cuenta de usuario, introducimos nuestra contraseña (si no tienes, deja esa casilla en blanco) y pulsamos Siguiente.

4.- El ordenador cargará unos segundos para finalmente mostrarte una nueva pantalla con varias opciones. Tenemos que pinchar en la primera, la que dice Reparación de inicio.

5.- Aquí es donde no estoy muy segura de las opciones que te da porque no me ha dejado entrar esta vez, pero es bastante intuitivo. Consiste en darle a Siguiente y/o Finalizar (si te ofrece la opción) hasta que el ordenador se ponga a escanear tu disco. Si éste está dañado, te advierto que el escaneo va a tardar lo suyo, así que aprovecha para irte a tomar un café o lo que quieras. :P

6.- Cuando el escaneo acabe, no recuerdo muy bien si el ordenador se reinicia automáticamente o eres tú quien tiene que pinchar en Reiniciar ahora. Sea como sea, reinicias el ordenador y, en teoría, todos los problemas de sistema tendrían que haberse solucionado. También es posible que te toque seguir todos los pasos un par de veces más hasta que el PC dé con el archivo que está dañado.

Si, después de todo esto, el ordenador sigue marcándote el disco como dañado, mal asunto. :roll: Pero vamos, que si sucede, vuelve aquí a comentárnoslo y ya intentaremos idear otra cosa. :wink:

PD: Si en el primer escaneo no se soluciona, prueba a marcar las dos casillas de la ventana que te digo en el paso 1 antes de hacer el siguiente escaneo. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor maria148 » 13 Jun 2012, 19:25

Bettylex eres la caña, he seguido tus instrucciones y se ha quitado el problema. No me lo podia creer pero está arreglado. Muchisimas gracias, wapa :D
maria148
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 13 Jun 2012, 20:21

Me alegro muchísimo, cielo. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles