Estaba haciendo do un sim que sea ``Perfecto´´ y lo cree cuidadosamente, dije ``La ropa luego´´ compre una casa le puse ropa pero al ir a seleccionar otra categorías de ropa (Formal, Traje de baño....) me aparecía el sim calvo!!! ¿Que sera?
A ver... creaste el sim con la ropa al azar y te pusiste a jugar ¿¿no...?? y luego ¿se veía calvo en el cas o en el juego? porque en caso de que fuera en el cas yo probaría a salir de él y si es también en el juego puede ser un problema en el peinado: ¿es descargado? Espero que se solucione
Ami alguna veses me cambia el peinado cuando el sims cambia de ropa...ejemplo: Mi sims cambia de cabello cuando se pone su ropa formal o pijama...talves sea como en los sims 2 YLCE que podias cambiar el peinado con la ropa de esterior..
Seguro que seleccionaste ese peinado para, por ejemplo, la ropa de diario... Hay un candadito, que si le pasás el cursor por encima y está bloqueado dice algo como: el peinado seleccionado corresponde a todos los estilos de vestir. Cuando está desbloqueado, es al revés. Se selecciona ese peinado únicamente para ese estilo de vestir...
a mi me ha pasado con los peinados o una que otra prenda extraña y con cambiarlos se soluciona haha que bueno que solucionaste, es muy molesto ver mujeres sim calvas jajajaja