Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayúdenme, mis Sims no se ven

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayúdenme, mis Sims no se ven

Notapor superParlanchin » 19 Jun 2012, 14:57

Hola amigos, quería pedir ayuda:
Imagen
Imagen

Coches sin conductor y ciudadanos invisibles. Muchísimos sims de la ciudad (casi todos pero no los míos, gracias a dios) se ven así... BUENO NO ES QUE SE VEAN. Y es muy molesto porque todos los compañeros de mis sims son así y no sé ni quienes son... El de la foto es un tal Reuben Littler pero no se como es. Vivo en Bridgeport, pero en Apallosa Plains, o como se escriba, pasaba igual aunque puede que allí menos pero me parece que es porque allí hay menos población que aquí. Ayúdenme por favor no veo a casi ningún sim en la ciudad!!

De Emmy Starr mirando a Matthew Hamming en la ducha Imagen
Última edición por superParlanchin el 20 Jun 2012, 14:34, editado 1 vez en total
-Mis aficiones: Jugar a Los Sims 3 y sus expansiones, obviamente, beber gasolina (Me gusta la gasolina) xDD, navegar por Webs.

-Mi ubicación: solo diré que mi vecino es Papa Noel, aunque a veces me voy con Neil Amstrong a pasar un rato en mi Casa Lunar
superParlanchin
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Ayúdenme

Notapor Geles » 19 Jun 2012, 15:50

Primero, según las normas del foro, debes poner un título más explicativo a tu tema. Así, si quien lo lea sabe de que va y te puede ayudar, será más fácil que ocurra. Muchos foreros no se molestarán en entrar en todos los temas para ver de qué van.

Segundo, ¿podría ser por mods no actualizados? ¿o tu tarjeta gráfica?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Ayúdenme, mis Sims no se ven

Notapor superParlanchin » 20 Jun 2012, 14:37

Geles escribió:Primero, según las normas del foro, debes poner un título más explicativo a tu tema. Así, si quien lo lea sabe de que va y te puede ayudar, será más fácil que ocurra. Muchos foreros no se molestarán en entrar en todos los temas para ver de qué van.

Segundo, ¿podría ser por mods no actualizados? ¿o tu tarjeta gráfica?

Thx por el consejo, cambié el título :oops: . Los Mods nada más que pasará esto los desinstale todos, al igual que el contenido personalizado. Mi tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon HD 5165, no se mucho de informática pero cuándo me compre el ordenador me compre también el juego a la vez y me dijeron que la tarjeta era compatible (Espero que no me hayan timado los de Media Markt :lol: ) y el juego me va bien, esto es solo desde hace poco.

Gracias por pasarte, y por contestarme en la anterior pregunta mía sobre los coches aunque haya desinstalado ese Mod xD. Aver si me pueden ayudar ustedes :roll: Salu2

De Emmy Starr mirando a Matthew Hamming en la ducha Imagen
-Mis aficiones: Jugar a Los Sims 3 y sus expansiones, obviamente, beber gasolina (Me gusta la gasolina) xDD, navegar por Webs.

-Mi ubicación: solo diré que mi vecino es Papa Noel, aunque a veces me voy con Neil Amstrong a pasar un rato en mi Casa Lunar
superParlanchin
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Ayúdenme, mis Sims no se ven

Notapor Geles » 21 Jun 2012, 13:44

Los Mods nada más que pasará esto los desinstale todos, al igual que el contenido personalizado

después de desinstalar ¿borraste los archivos caché? es para que el juego "pierda la memoria" de lo que tenías instalado y ya no lo tienes.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles