Me he dado cuenta de que, como podéis ver, apenas brilla. He tenido unicornios en partidas anteriores, y en fotos en la wiki y cualquier web que encuentro, recuerdo y veo que solían brillar bastante más que esto.
En un principio pensé que se debía a que esta vez he usado colores bastante oscuros, a diferencia de mi unicornio anterior que era de color blanco, pero incluso cambiándole el color a éste, más que brillar parece simplemente que tiene una capa de blanco encima de todo que le atenúa los colores, cosa que no me hace mucha gracia porque una de las cosas que más me gustan son los colores tan vivos que tiene.
No es que me moleste mucho al jugar, pero es algo que me tiene algo mosca. Creí que era cosa de la configuración de gráficos que uso, pero no veo qué podría estar afectando al brillo del animal, porque como podéis ver en este screenshot, tengo la mayoría de parámetros relacionados con sims, sombras y efectos al máximo. Dudo que el detalle de los árboles o la distancia visible tenga nada que ver con ello, aunque de todas formas he toqueteado todo, incluso poniendo todos los gráficos al máximo (y dándole un síncope a mi ordenador, de paso) sin mejora alguna.
¿Se os ocurre qué podría estar afectando los brillitos de mi unicornio?