Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con texturas en el modo mapa

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con texturas en el modo mapa

Notapor howarto » 23 Jun 2012, 14:41

Pues veréis, tengo un problema con las texturas... cuando pongo el modo mapa para ver todo el territorio las texturas deja de aparecer y se pone en blanco... además de que cuando me voy de viaje como por ejemplo China pues mi sim desaparece... pero solo sus texturas, el cristalito típico del sim me indica donde está y algo puedo hacer pero por lo demás es un incordio... entre las partidas que aveces se guardan mal y esto no hay quien juegue :lol:
howarto
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con texturas en el modo mapa

Notapor Marie » 24 Jun 2012, 03:19

Howarto...a ver para poder ayudarte necesitaremos que nos des más información:

1. ¿desde cuándo te pasa?
2. caracteristicas de tu cpu...(RAM, Tarjeta gráfica...es desktop o laptop)
3. El juego es original ¿?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor howarto » 24 Jun 2012, 09:20

Si, perdona...

El problema me pasa desde que me compré el juego y lo instalé y no creo que sea por mi ordenador de sobremesa ya que tengo 4gb de RAM, una tarjeta Nvidia gtx550, procesador intel core i3, Windows 8 que no me ha dado nunca problemas... Lo que quería saber era si a alguien le pasaba lo mismo y ver que podría ser.

Gracias.
howarto
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 24 Jun 2012, 16:26

Ok pero... ahi viene el enorme pero, de nada sirve un ordenardor con mucha RAM y buena gráfica si, no son muy "compatibles con el juego". Te explico, el W8 se ha desarrollado posterior al juego, por lo que; al igual que W7 consume muchos recursos de tú gráfica y eso baja la calidad de la misma con el juego; yo tengo W7 (me niego a pasar a W8 hasta que no me acabe de convencer) y verás que tanto el aero como otros efectos visuales son muy lindos y gastalones de gráfica.
Ve al panel de control y desáctivales, hecho eso sólo por no dejar.- actualiza todos los drivers (alt+click en mi pc y de ahí a administrador herramientas), verás que mejora con ambas cosas los gráficos en el juego. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor howarto » 24 Jun 2012, 18:55

Ya estaba probado, parece ser un error en las texturas, reinstalaré todo denuevo y si veo que sigue miraré más opciones
howarto
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles