por Madlice » 26 Jun 2012, 00:04
Ahh bueno a ver o-o
1) Si, se bajan igual que cualquier descarga, si es por mediafire, depositfiles, 4shared, etc, tu sólo a download, ingresar codigo, esperar x segundos, click otra vez y voila, lo mismo en el intercambio.
2)Hay unos sims que vienen en .sims3pack, si tienen contenido personalizado este se incluye junto con el sim(aunque me he dado cuenta que no siempre es esi > - <) excepto con los del intercambio, ya que no te incluye cosas de la store(no se si subidos en otros lados si se incluyan esos contenidos o-o) y los instalas desde el launcher como cualquier otra descarga, pero también hay otros que son en formato .sim(estos se ponen en la carpeta SavedSims de tu carpeta de Los Sims 3) y esos no incluyen el contenido personalizado, si tienes el CC instalado, el sim te aparecerá en el juego con el CC ya puesto, pero si no, te saldrá el puro sim con contenido random de tu juego xDu(no se si se me entendió esto último > - <)
3)Si y No xD, los sims siempre se van a poder instalar independientemente de las expansiones que tengas, el problema es cuando por ejemplo tiene un peinado de SALF, y tu no tienes esa EP, el peinado se sustituirá por otro que tengas. Lo mismo pasa con la ropa y también con los rasgos o deseos de toda la vida o-o.
Y creo que eso sería todo o-o
Espero no haberme equivocado en algo xDu