Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas package en Sims 3 Salto a la fama

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargas package en Sims 3 Salto a la fama

Notapor kaTITa » 29 Jun 2012, 00:55

Hola amigos de CS bueno pues la verdad hoy vengo con un dilema!! XD
Verán hace poco me compre la expansión Salto a La Fama y pues bueno antes de instalarla tuve que formatear la unidad C de mi PC porque tenia unos cuantos virus XD bueno asi que ya formateada la PC empece a instalar una por una las expansiones que tengo (tengo todas menos las de accesorios) hasta que termine instalando el Salto a La Fama ya todo bien empecé poniendo mis descargas Sims3.pack ( ya habia guardado todas mis descargas antes de formatear mi PC) hasta ahi todo bien luego puse mis descargas .package ok yo toda feliz de la vida dispuesta a ponerme a jugar pero cuando entro aparace hasta la pantalla de carga (esa en la que aparece el logo del juego y las extrañas palabritas abajo :mrgreen: ) resulta que justo cuando quiere irse a cargar la primera palabrita me tira al escritorio con un mensaje que dice los sims 3 dejo de funcionar :wall: por suerte despues de haber investigado un poco resulta que todo era por los archivos .package porque con los archivos Sims3.pack no me pasa el juego anda de 10.......lo mas extraño es que este problemon no me pasaba cuando solo tenia hasta Vaya Fauna. :? y si por casualidad me preguntan que si uso el HelperMonkey si lo uso y tambien tengo el mod MasterController y Wohooer de Twallan las demas descargas solo son de ropa y objetos...aaa pero ehmm tambien tengo algunas ropas de embarazada adolescente que me saque de una pag. que me dieron en mi anterior problema con el mod wohooer si se acuerdan :oops: .
Lo peor de todo esto es que no logro encontrar la solución no se si sera el HelperMonkey o las descargas que tengo eh probado en sacar los dos mods de Twallan pero sigue igual tambien eh probado en sacar la ropa de embarazada adolescente pero también sigue igual así que todo me hizo suponer que el problema es el HelperMonkey pero no estoy segura creo que el HelperMonkey no es compatible con Salto a La Fama. :roll:
Y bueno yo quisiera que me den su ayuda para solucionar esto tal vez no solo a mi me paso #-o jejejej pero bueno por favor si ustedes me pueden ayudar a solucionar este problema o al menos darme a conocer porque sucede se los agradecería mucho!! x favor!! necesito ayuda!!
Gracias de antemano :D
kaTITa
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Descargas package en Sims 3 Salto a la fama

Notapor kaTITa » 29 Jun 2012, 03:28

ehmmm gracias pero lo que yo quiero es poder usar mis archivos .package no me serviria borrar todo verdad?¡ de todos modos gracias :D
kaTITa
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 29 Jun 2012, 09:50

uhm... yo no tengo el helpermonkey y uso igualmente archivos package, tanto mods como objetos. En un principio, no lo necesitas.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaTITa » 29 Jun 2012, 19:29

:mrgreen: Siiiiii!! jejejej ya solucione el problema jeje lo que hacia mal a mi juego era el mastercontroller que seguramente no era compatible con mi version del juego ahora todo esta perfecto resulta que tambien tenia algunas descargas corruptas asi que las elimine y ahora anda de diez solo descargare el mastercontroller para la version actual del juego. muchas gracias a todos!! :D
EDITO: tambien tuve que eliminar mi helpermonkey y poner un nuevo resource.cfg para que leyera las descargas.
kaTITa
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 01 Jul 2012, 02:37

Es que ese monkey se creó para el sistema de instalación de descargas antiguo, el anterior al parche 1.17. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 01 Jul 2012, 02:49

El Monkey ya se debería haber olvidado, tiene 2 años que ya no se debe usar ya que a partir de Triunfadores y la actualización 1.12 no se necesita (nunca fue necesario en realidad y solo tuvo razón de ser durante el primer año del juego, hasta HELS)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 01 Jul 2012, 03:15

manu_87 escribió:es mejor el decrapify yo lo uso

El decrapify no tiene nada que ver con el monkey, sirve para otra cosa. Y, como está relacionado con la piratería y aquí está prohibida, te sugiero que no vuelvas a mencionarlo tan alegremente por el foro. :P

nez3 escribió:El Monkey ya se debería haber olvidado,

Tienes toda la razón, Nez. Sorprende encontrar a tanta gente que lo use todavía.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles