Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Shop from Inventory ?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Shop from Inventory ?

Notapor Aouregan » 02 Jul 2012, 23:32

Hola a todos, hay alguien que conoza, haya usado, o este usando este mod http://www.modthesims.info/download.php?t=409607
(Shop from inventory ) y pudiese contarme a grandes rasgos más o menos como funciona ? gracias. :)

nosé si hay algun otro tema sobre esto, si es así me avisan :roll: )
Aouregan
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Shop from Inventory ?

Notapor Laurabcn » 03 Jul 2012, 11:07

Yo no uso este mod, aunque lo conozco. Es muy sencillo de usar. Primero, tienes que añadir a un solar comunitario una caja registradora. Luego, añades un cofre del tesoro de esos que vienen con trotamundos al solar comunitario o a la casa del dueño del solar. (Si es que hay uno). Una vez ya lo tienes hecho, sólo tienes que añadir cosas al cofre del tesoro, y se considerará el inventario de la tienda. Así, los sims que vayan al solar podrán comprar en la caja registradora lo que tú hayas puesto en el cofre.
Creo que tienes que tener en cuenta el tipo de caja registradora para que se corresponda con lo que quieras vender. (Si no vendes libros, néctar ni comida, basta con que utilizes una de reliquias).
Eso es todo. Además, si el cofre del tesoro de trotamundos no tiene la estética que buscas para tu tienda, puedes utilizar un objeto que funcione como cofre del tesoro. Por ejemplo, en around the sims los tienen aquí.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles