Soy nuevo aqui y no tengo mucha idea de esto asi que por favor ayuda y gracias de por leer.
Lo que sucede es que mi juego anteriormente lo jugaba normal y usaba una resolucion alta, pues no me gusta ver a los sims pixelados (sobretodo a las mujeres), y pues bien normal logre una partida como de 4 generaciones, y esa partida la tube que eliminar, bien normal, empeze otra, en la que voy por la segunda generacion, pero de un momento a otro se me bajo la resolucion y los sims y objetos se empezaron a ver pixelados, y yo sin tener idea de lo que habia pasado pues lo volvi a colocar como estaba acostumbrado, pero la movilidad de los sims y el pasar del tiempo era demasiado lento y estresante, y mas o menos a los 20 min de estar jugando se me salia y decia, "Los sims 3 ha dejado de funcionar", y supe que algo estaba mal entonces opte por bajar todo pero solo dejando en calidad alta a los sims y los objetos, asi podia jugar mas aproximadamente 1h pero siempre pasaba lo mismo, y si esto me paso mas o menos en un tiempo que deje de jugar los sims y lo jugaba muy poco y ahora que quiero jugarlo bien me pasa eso, y todavia me corre lento, tengo todas las expansiones hasta Showtime, y solo tengo los Stuff Packs de Master Suite y Outdoor Living, y creo que tengo bastante contenido personalizado, pero todo eso lo desactivo y el problema es el mismo, por favor ayuda.
PD: No se si seran los drivers pero no tengo ni idea de que es eso ni como se actualizan ni donde estan, nunca he comprado tarjeta de memoria externa pues uso la de el c y nunca me habia puesto problemas, y cuando empezo el problema tenia tambien problemas con todos los reproductores, pero eso lo arregle y ahora todos los reproductores me corren bien.