Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego de los Sims 3 deja de funcionar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi juego de los Sims 3 deja de funcionar

Notapor Gmuelle » 03 Jul 2012, 20:06

Soy nuevo aqui y no tengo mucha idea de esto asi que por favor ayuda y gracias de por leer.
Lo que sucede es que mi juego anteriormente lo jugaba normal y usaba una resolucion alta, pues no me gusta ver a los sims pixelados (sobretodo a las mujeres), y pues bien normal logre una partida como de 4 generaciones, y esa partida la tube que eliminar, bien normal, empeze otra, en la que voy por la segunda generacion, pero de un momento a otro se me bajo la resolucion y los sims y objetos se empezaron a ver pixelados, y yo sin tener idea de lo que habia pasado pues lo volvi a colocar como estaba acostumbrado, pero la movilidad de los sims y el pasar del tiempo era demasiado lento y estresante, y mas o menos a los 20 min de estar jugando se me salia y decia, "Los sims 3 ha dejado de funcionar", y supe que algo estaba mal entonces opte por bajar todo pero solo dejando en calidad alta a los sims y los objetos, asi podia jugar mas aproximadamente 1h pero siempre pasaba lo mismo, y si esto me paso mas o menos en un tiempo que deje de jugar los sims y lo jugaba muy poco y ahora que quiero jugarlo bien me pasa eso, y todavia me corre lento, tengo todas las expansiones hasta Showtime, y solo tengo los Stuff Packs de Master Suite y Outdoor Living, y creo que tengo bastante contenido personalizado, pero todo eso lo desactivo y el problema es el mismo, por favor ayuda.

PD: No se si seran los drivers pero no tengo ni idea de que es eso ni como se actualizan ni donde estan, nunca he comprado tarjeta de memoria externa pues uso la de el c y nunca me habia puesto problemas, y cuando empezo el problema tenia tambien problemas con todos los reproductores, pero eso lo arregle y ahora todos los reproductores me corren bien.
Gmuelle
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mi juego de los Sims 3 deja de funcionar

Notapor shutt » 03 Jul 2012, 20:09

¡Hola Gmuelle! ¡Bienvenido al foro!

Nos podrías dar mas detalles de tu pc? el processador, el ram, la gráfica!

haber si te podemos ayudar;)

Salu2:D
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Gmuelle » 03 Jul 2012, 20:44

shutt escribió:¡Hola Gmuelle! ¡Bienvenido al foro!

Nos podrías dar mas detalles de tu pc? el processador, el ram, la gráfica!

haber si te podemos ayudar;)

Salu2:D

Emmm... no se como hacer eso, se que tengo Phyx by Nvidia o algo asi pero para actualizar no me aparece en la pag
Gmuelle
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 03 Jul 2012, 21:48

Para mirar las características de tu ordenador, haz click con el botón derecho en Equipo y pincha en Propiedades. En la ventana que se te abre, copia todo lo que dice en el subapartado Sistema y pegalo aquí. Con eso tendremos los detalles de tu Sistema Operativo, tu RAM y tu procesador. Ahora, para ver los detalles de tu tarjeta gráfica, en la misma ventana donde has copiado estos datos, verás que en el margen superior izquierdo hay una pequeña lista de apartados. Tienes que pinchar en el que dice Administrador de dispositivos. En la ventana que se te abre le das a la flechita que hay al lado de Adaptadores de pantalla y se te desplegará el subapartado para mostrarte los datos de tu tarjeta gráfica. Bajo ese desplegable, lo mismo puedes encontrar un adaptador que dos. Sea el caso que sea, escribe aquí todo lo que ponga. :wink:

De todos modos, conocer las características de tu ordenador puede servirnos para confirmar la causa de tu problema, pero no para solucionarlo. Es evidente que tu ordenador no soporta bien el juego y esto puede deberse a varios motivos:

1.- Que estés por debajo o vayas justito en los requisitos. Eso, sumado a la gran cantidad de packs, expansiones y contenido personalizado que tienes instalados, puede causar que la tarjeta gráfica y/o el procesador se saturen en un momento dado y te expulsen del juego para evitar daños graves.

2.- Que tu ordenador se sobrecaliente. Éste detecta que el juego está contribuyendo al recalentamiento del mismo, por lo que te expulsa al escritorio para evitar daños más graves. Si la temperatura es excesivamente elevada, puede incluso darte un pantallazo azul o apagarte el ordenador directamente.

3.- Que tengas el DEP activado para el juego base y/o alguna de las expansiones o packs.

Dependiendo de cuál sea la causa, habrá que aplicar distintas soluciones:

1.- Para desaturar tu partida, instala el Master Controller y desactiva la creación de recuerdos. Si no sabes cómo hacerlo, pregunta en este tema y te asistiremos. Instala también el Overwatcher, que se encargará de limpiar periódicamente tu partida de diversos elementos que la van sobrecargando. Borra también los archivos con extensión .cache que encontrarás en la carpeta Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3. Éstos almacenan porquería que acaba afectando negativamente a la partida.

Si después de hacer todo esto sigue pasándote lo mismo, lamento decirte que tendrás que deshacerte de algo de lo que tienes instalado: alguna expansión, pack o un buen montón de contenido personalizado, lo que prefieras. La cuestión es darle un respiro a tu ordenador para que no se colapse por tener que cargar tantas cosas cada vez que arrancas el juego.

2.- Para esto la única solución es que lleves tu ordenador a un informático y te limpie bien los ventiladores. Si juegas en un portátil, también conviene que te compres un disipador sobre el que colocarlo, sobre todo ahora en verano. Si no tienes dinero para el disipador, prueba a colocarlo sobre dos libros, dejando libre el hueco del ventilador. Eso permitirá que pase más aire fresco y el ordenador no se caliente tanto.

3.- Sigue las instrucciones que se dan aquí para tu juego base y todas las expansiones y packs que tengas.

Si después de todo la cosa sigue igual, tendrás que eliminar algo más de contenido, como te sugiero en la solución 1. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shutt » 03 Jul 2012, 22:05

Bettylex escribió: En la ventana que se te abre le das a la flechita que hay al lado de Adaptadores de pantalla y se te desplegará el subapartado para mostrarte los datos de tu tarjeta gráfica. Bajo ese desplegable, lo mismo puedes encontrar un adaptador que dos. Sea el caso que sea, escribe aquí todo lo que ponga. :wink:

:wink:

Por cierto Bettylex, ami también me sale dos adaptadores? a que se debe esto?

Intel(R) HD Graphics family
NVIDIA GeForce 610M

Pdd: Lo siento si esto no va aquí, es que hace tiempo que ando buscando alguien que me lo diga :mrgreen:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 03 Jul 2012, 22:21

Pues se debe a que tienes una tarjeta gráfica integrada (Intel) y un acelerador gráfico (NVIDIA). La tarjeta gráfica integrada es la que, por simplificar, gestiona los gráficos de tu ordenador. Todos los ordenadores necesitan e incluyen una gráfica integrada, pero es insuficiente para permitirte jugar a juegos como Los Sims 3 con detalles gráficos altos. Para eso está el acelerador gráfico, que es mucho más potente y es el que proporciona y gestiona la calidad de los gráficos. La mayoría de los ordenadores que salen en ofertas y tal no incluyen acelerador, por eso salen tan bien de precio. Como digo, el acelerador es prescindible para alguien que use el ordenador para cosas básicas pero, para un jugador de LS3, es impensable jugar sólo con la integrada.

No sé si me he explicado muy bien o te he liado más. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shutt » 03 Jul 2012, 23:44

Bettylex escribió:Pues se debe a que tienes una tarjeta gráfica integrada (Intel) y un acelerador gráfico (NVIDIA). La tarjeta gráfica integrada es la que, por simplificar, gestiona los gráficos de tu ordenador. Todos los ordenadores necesitan e incluyen una gráfica integrada, pero es insuficiente para permitirte jugar a juegos como Los Sims 3 con detalles gráficos altos. Para eso está el acelerador gráfico, que es mucho más potente y es el que proporciona y gestiona la calidad de los gráficos. La mayoría de los ordenadores que salen en ofertas y tal no incluyen acelerador, por eso salen tan bien de precio. Como digo, el acelerador es prescindible para alguien que use el ordenador para cosas básicas pero, para un jugador de LS3, es impensable jugar sólo con la integrada.

No sé si me he explicado muy bien o te he liado más. :P

jaja tranquila me lo has explicado perfectamente:) muchas gracias :mrgreen:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor itahisa » 04 Jul 2012, 08:40

Shutt, eso de las dos gráficas es el sistema nvidia optimus y yo tengo el mismo (ya te dije que mi pc y el tuyo eran similares xD) y me parece uno de los grandes inventos de nvidia :mrgreen: Como bien te ha dicho Betty para determinadas tareas, word, excel, navegación ligera etc no necesitas una gráfica potente pero por ejemplo para juegos sí. Lo que hace este sistema es que selecciona automáticamente la gráfica a usar según el momento y el uso que le des al pc. En mi portátil, es un Asus, hay una lucecita azul claro cuando estoy en power saving y estoy usando la gráfica integrada de intel y una lucecita blanca en high performance que es cuando uso la gráfica de nvidia Eso se nota sobretodo en la autonomía de la batería cuando no lo tienes enchufado, si estás con la tarjeta gráfica integrada te va durar más :)
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor shutt » 04 Jul 2012, 09:51

itahisa escribió:Shutt, eso de las dos gráficas es el sistema nvidia optimus y yo tengo el mismo (ya te dije que mi pc y el tuyo eran similares xD) y me parece uno de los grandes inventos de nvidia :mrgreen: Como bien te ha dicho Betty para determinadas tareas, word, excel, navegación ligera etc no necesitas una gráfica potente pero por ejemplo para juegos sí. Lo que hace este sistema es que selecciona automáticamente la gráfica a usar según el momento y el uso que le des al pc. En mi portátil, es un Asus, hay una lucecita azul claro cuando estoy en power saving y estoy usando la gráfica integrada de intel y una lucecita blanca en high performance que es cuando uso la gráfica de nvidia Eso se nota sobretodo en la autonomía de la batería cuando no lo tienes enchufado, si estás con la tarjeta gráfica integrada te va durar más :)

hola itahisa! jaja muchas gracias eso lo explica todo, por que cuando jugaba a un juego ''League of legends'' la bateria me duraba 1 h entera y cuando no jugaba y navegaba me duraba unas 3 o 4h!
Un saludo y gracias:D
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shutt » 04 Jul 2012, 15:23

ups ya decia yo que todo era de color rosa :roll:

Resulta que estaba jugando a los sims cuando me salta al escritorio y me dice los sims 3 dejo de funcionar :wall:

¿Que puede ser?

no tengo descargas, es original y cumplo los requisitos...

Leei por hay que hay que desactivar el dep de las exe. de cada expansión? es cierto funciona? lo tengo activado creo!

Saludos!
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 04 Jul 2012, 20:59

shutt escribió:jaja tranquila me lo has explicado perfectamente:) muchas gracias :mrgreen:

Es un verdadero placer ayudar a gente tan maja y tan agradecida como tú, cielo. :D :D

shutt escribió:Leei por hay que hay que desactivar el dep de las exe. de cada expansión? es cierto funciona? lo tengo activado creo!

El DEP puede causar ese fallo, aunque tampoco es 100% seguro que se deba a eso. Yo votaría, bien por la causa 2 o por la causa 3 (el DEP) que le comentaba a Gmuelle en este mismo tema. Las soluciones las tienes en el mismo mensaje un poco más abajo. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shutt » 04 Jul 2012, 21:32

Bettylex escribió:
shutt escribió:jaja tranquila me lo has explicado perfectamente:) muchas gracias :mrgreen:

Es un verdadero placer ayudar a gente tan maja y tan agradecida como tú, cielo. :D :D

shutt escribió:Leei por hay que hay que desactivar el dep de las exe. de cada expansión? es cierto funciona? lo tengo activado creo!

El DEP puede causar ese fallo, aunque tampoco es 100% seguro que se deba a eso. Yo votaría, bien por la causa 2 o por la causa 3 (el DEP) que le comentaba a Gmuelle en este mismo tema. Las soluciones las tienes en el mismo mensaje un poco más abajo. :wink:

jaja gracias de nuevo por responderme, hize eso del CEP y de momento llevo jugando varias horas y no me salta al escritorio, supongo que sera eso, lo que si me pasa es que habeces al pasar el tiempo rapido en 3 o 4, se me congela por un ratito, no se si sera normal:/

Bueno gracias de nuevo un besito.

edito: El contenido de la ea store, todo lo que me he comprado con los sims points y eso debe ser a eso? o eso no da problemas?, las descargas que tengo son de la store, pero nada una ropita y peinados
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 07 Jul 2012, 15:46

shutt escribió:lo que si me pasa es que habeces al pasar el tiempo rapido en 3 o 4, se me congela por un ratito, no se si sera normal :/

Yo tampoco sé si será normal pero, si te sirve de consuelo, a mí también me pasa. :roll: :P

shutt escribió:El contenido de la ea store, todo lo que me he comprado con los sims points y eso debe ser a eso? o eso no da problemas?, las descargas que tengo son de la store, pero nada una ropita y peinados

Bueno, yo no declararía que no dan problemas de manera general, alguno que otro pueden llegar a dar. :P Pero, que yo sepa, ninguno de ese calibre, suelen ser chorradillas sin importancia. Yo tengo mucho contenido de la Store y nunca han causado problemas realmente graves en mi juego. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor shutt » 07 Jul 2012, 15:53

Gracias betty como siempre ayudándome, eres un sol :oops:

Probare a des-instalar la de vaya fauna y menuda familia, ya que el error ese es de que tengo esos juegos #-o

un saludo y gracias de nuevo :D
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles