Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cumplo los requerimientos pero me va lento

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

cumplo los requerimientos pero me va lento

Notapor rodrigopito » 03 Jul 2012, 22:52

Hola, les quiero pedir ayuda porque seguramente saben mejor que yo que hacer en estos casos:
Tengo los sims 3 y todas las expansiones, pero empeze a jugar (de nuevo) hace 3 dias, el juego al principio practicamente no se movia, asi que limpie mi pc e instale gamebooster, baje las resoluciones y mejoro un poco, pero aun asi de repente se quedaba pegado, lo raro es que el tiempo y el sim se paraba, pero no las animaciones como arboles, las Z, el agua, etc...
Este es mi computador:
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_gdr.120503-2030)
BIOS: Default System BIOS
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200+ (2 CPUs), ~2.6GHz
Memory: 4096MB RAM
DirectX Version: DirectX 11
videocard name: NVIDIA GeForce GT 430

segun veo yo, cumplo todos los requerimientos... tengo los drivers actualizados pero tengo algunos mods instalados, lo raro es que antes el sims me andaba bien con MÁS mods de los que tengo ahora, pero me va pesimo ahora :c
Help me plz
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
rodrigopito
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: cumplo los requerimientos pero me va lento

Notapor Bettylex » 03 Jul 2012, 22:58

¿Qué mods tienes instalados? Aparte de eso, ¿tienes mucho contenido personalizado de cualquier otro tipo?

Cuando dices que antes el juego te iba más rápido, ¿te refieres a antes de que instalases todas las expansiones que tienes ahora o ya con todas las expansiones instaladas?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor rodrigopito » 04 Jul 2012, 01:35

Tengo los siguientes mods:
Moar interactions
Hidden skills unhidden
No intro
Nraas Carrers
Nraas Overwatch
Nraas Sleep freedom
Nraas Story progession
Nraas Wohooer

Tengo 11 contenidos perzonalisados (tatuajes)

Antes el juego me corria normal, tenia todas las expansiones exepto las tres ultimas (Master suit, Showtime y Katy perry)

Antes tenia alrededor de 20 mods modificadores y como 300 contenidos personalizados, no se que pasa :C
VISITA MI TALLER
rodrigopito
Habitual
Habitual

Notapor Yhoshii » 04 Jul 2012, 14:02

Hola, tienes algun archivo package instalado?, ralentizan bastante el juego si alguna descarga esta corrupta
Edito: acabo de ver tu mensaje que tienes 11 contenidos personalizados que son tatuajes son sims3pack o packages?
Imagen
Yhoshii
Turista
Turista

Notapor rodrigopito » 04 Jul 2012, 16:08

Yhoshii escribió:Hola, tienes algun archivo package instalado?, ralentizan bastante el juego si alguna descarga esta corrupta
Edito: acabo de ver tu mensaje que tienes 11 contenidos personalizados que son tatuajes son sims3pack o packages?

Package, podria ser que alguno este corrupto... ¿cual es la mejor forma de ver eso?
VISITA MI TALLER
rodrigopito
Habitual
Habitual

Notapor Yhoshii » 04 Jul 2012, 16:32

http://www.modthesims.info/d/387006 descarga esa herramienta y abrela, no necesitas instalar.
Una vez abierta dale a file , scan folder, ve a donde tienes los packages que supongo que sera documentos, electronics arts, sims 3, mods, packages. le das aceptar y te empezara a escanear todos los packages. Una vez que termine ( no tarda nada, no te preocupes), le das al botoncito que trae fix all problems, te saldra un mensaje le dices que si, y ya el solo te habra eliminado las descargas corruptas que hayas tenido si es que el problema es ese. Entra jugar a ver si se soluciono y si es es asi nos cuentas. :D
Imagen
Yhoshii
Turista
Turista

Notapor rodrigopito » 04 Jul 2012, 17:27

use el programa, no me detecto ningun problema, a exepción por el nraas career y el nraas storyproguession, hacen conflicto segun el dashboard, pero creo que esta mal debido a que los mods estan hechos por el mismo creador y en su pagina no sale por ninguna parte que sean incompatibles
VISITA MI TALLER
rodrigopito
Habitual
Habitual

Notapor Yhoshii » 04 Jul 2012, 17:32

Bueno vamos a quitarnos las dudas de si son las descargas o no. Copia la carpeta mods y la carpeta dccache en el escritorio y borra las que estan dentro de tu carpeta sims3 abre los sims, si te va bien, es que es alguna descarga si no es que el problema no tiene nada que ver con eso.
Imagen
Yhoshii
Turista
Turista

Notapor rodrigopito » 04 Jul 2012, 18:16

ya lo hice, copie y borre ambas carpetas y encendi el juego, me va bien, supongo que habra sido algun mod, ahora ire probando para ver cual de todos es, gracias yhoshii
VISITA MI TALLER
rodrigopito
Habitual
Habitual

Notapor Yhoshii » 04 Jul 2012, 18:49

Si el dashboard te ha dicho lo de los mods probablemente aunque la pagina no haya dicho nada sea problema de esos dos mods. Intenta probando con esos dos copiandolos en el escritorio borrando y probando en sims a ver que tal. Mee alegro de que se te hay solucionado :D
Imagen
Yhoshii
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 04 Jul 2012, 21:24

Rodrigo, no es normal que te marque los mods de Twallan porque a mí nunca me ha marcado ninguno como conflictivo. ¿Estás seguro de que tienes la versión actualizada de los mismos? Debéis tener cuidado con esto. La mayoría de los mods necesitan ser actualizados cada vez que instaláis un nuevo parche. No hacerlo podría llegar a causar problemas graves en tus partidas e incluso en tu juego, obligándote a reinstalarlo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor rodrigopito » 05 Jul 2012, 00:01

Bettylex escribió:Rodrigo, no es normal que te marque los mods de Twallan porque a mí nunca me ha marcado ninguno como conflictivo. ¿Estás seguro de que tienes la versión actualizada de los mismos? Debéis tener cuidado con esto. La mayoría de los mods necesitan ser actualizados cada vez que instaláis un nuevo parche. No hacerlo podría llegar a causar problemas graves en tus partidas e incluso en tu juego, obligándote a reinstalarlo.

Tengo todo actualizado, piensa que los descargue e instale hace 3 dias
VISITA MI TALLER
rodrigopito
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 05 Jul 2012, 03:15

En la wiki Nraas continúa escrito que Story Progression y Careers son marcados en conflicto por Dashboard de Delphy, pero esta advertencia se puede ignorar.
http://nraas.wikispaces.com/StoryProgre ... ase+Twelve
Por otro lado si en el juego se traba el tiempo del reloj, puede ser indicación de que hay sims trabados en el mundo, pero a diferencia de otros mods de twallan Nraas Story Progression aumenta la carga del juego.
Imagen
Prueba a hacer reinicio total con el mod Master Controller.
El retraso que se produce en el juego cuando una descarga está corrupta se debe a que el juego no puede leerla y accede a ella constantemente aunque no la pueda leer (con solo unas pocas que estén corruptas el juego puede ir muy mal, se reconoce en el administrador de tareas porque la gráfica de uso de CPU muestra que el núcleo del sistema ocupa el equivalente a 1 núcleo de procesamiento (esto es entre el 100% en algunos equipos con Celeron o Sempron a un 12% en PC con procesadores de 8 hilos de proceso como Core i7 o AMD FX).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor rodrigopito » 05 Jul 2012, 16:42

nez3 escribió:En la wiki Nraas continúa escrito que Story Progression y Careers son marcados en conflicto por Dashboard de Delphy, pero esta advertencia se puede ignorar.
http://nraas.wikispaces.com/StoryProgre ... ase+Twelve
Por otro lado si en el juego se traba el tiempo del reloj, puede ser indicación de que hay sims trabados en el mundo, pero a diferencia de otros mods de twallan Nraas Story Progression aumenta la carga del juego.
Imagen
Prueba a hacer reinicio total con el mod Master Controller.
El retraso que se produce en el juego cuando una descarga está corrupta se debe a que el juego no puede leerla y accede a ella constantemente aunque no la pueda leer (con solo unas pocas que estén corruptas el juego puede ir muy mal, se reconoce en el administrador de tareas porque la gráfica de uso de CPU muestra que el núcleo del sistema ocupa el equivalente a 1 núcleo de procesamiento (esto es entre el 100% en algunos equipos con Celeron o Sempron a un 12% en PC con procesadores de 8 hilos de proceso como Core i7 o AMD FX).

Yo sospechaba que era el storyprogession, decidi remplazarlo por el awesomemod, me va mucho mejor, gracias de todos modos :D
VISITA MI TALLER
rodrigopito
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles