Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El controlador de pantalla dejó de funcionar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El controlador de pantalla dejó de funcionar

Notapor nurii's » 04 Jul 2012, 16:12

Pues eso... con el calor del verano cada vez que pongo LS3 a parte de generarse un lag terrible la pantalla se me pone negra, se recupera pero con la ventana de los sims en negro, únicamente con el sonido y me sale este anuncio: el controlador de pantalla dejó de funcionar y se recuperó correctamente. Antes me pasaba pero todo volvía a la normalidad, pero ahora se queda así unos segundos, con el juego en negro y el cartelito ese y se pone la pantalla negra de nuevo y vuelta a empezar... No he encontrado soluciones en internet... y antes de bajar los gráficos he pensado en preguntar a ver qué soluciones me dábais :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: El controlador de pantalla dejó de funcionar

Notapor Yhoshii » 04 Jul 2012, 16:22

Escucha usas ordenador de mesa o portatil?
Imagen
Yhoshii
Turista
Turista

Notapor nurii's » 04 Jul 2012, 16:27

Ordenador de mesa :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Yhoshii » 04 Jul 2012, 16:37

Dices que te viene de largo, pueden ser muchas cosas. No soy experta en el asunto, pero a mi me paso algo parecido y fue porque la pantalla estaba mal conectada ( si si parece una tonteria) pero al limpiar o lo que sea lo cables se aflojan y queda algun cable mal conectado o algo, comprueba que no es eso. Vale si no es eso puede ser de los drivers tambien. Prueba a volver a instalar drivers otra vez.
Si nada de eso te soluciona, espero que haya algun tecnico por el foro, porque no me atrevo aconsejarte nada mas no vaya a ser que te diga algo mal y la fastidie :x .
Imagen
Yhoshii
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 04 Jul 2012, 21:18

Yhoshii escribió:Si nada de eso te soluciona, espero que haya algun tecnico por el foro, porque no me atrevo aconsejarte nada mas no vaya a ser que te diga algo mal y la fastidie :x .

Jajajaja! Qué salá. :D Pues no tienes que preocuparte por nada porque, a mi juicio, los consejos que le has dado son muy buenos. :wink: De hecho, lo de la pantalla no se me había ocurrido y lo cierto es que tienes mucha razón.

Yo hubiese apostado directamente por los drivers, sobre todo por el hecho de que hace ya tiempo que le pasa. Nuri, ¿sabes cuándo empezó a salirte ese aviso? Me da la sensación de que es un driver mal instalado, pero ya digo que lo de la pantalla que comenta Yhoshii también es una posibilidad. Sigue los consejos que te ha dado ella en el orden que lo ha hecho. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nurii's » 07 Jul 2012, 13:08

¡¡Hola!! :D Pues veréis, yo no entiendo demasiado de drivers y esas cosas, así que avisé a mi padre (ya que es su ordenador, prefiero que revise él antes que hacerlo yo y liarla e.e). Leyó vuestros comentarios y revisó lo de la pantalla y los drivers (no sé demasiados detalles porque no me enteré de cómo lo hizo) Y ayer estuve probando y no me salía el aviso :mrgreen: Así que muchiiiisimas gracias a las dos por vuestra ayuda, que si no llega a ser por vosotras me quedo sin jugar xDD
PD: ¿pongo en el título del tema que está solucionado? :?: :?:
PD2: ¡¡gracias otra vez!! :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles