Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 se me congelan cada 5 segundos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 3 se me congelan cada 5 segundos

Notapor shutt » 05 Jul 2012, 19:34

Hola holita!

Siento ser tan pesada, debo ser la unica a la que le pasa esto, siempre bugs y mas bugs ami... #-o

La cuestión es que mi sim se congela todo el rato, pero no del todo simplemente no se mueve y tampoco puedo mover la pantalla, pero el rombo se mueve y tambien se escucha las cosas que hace, ej: si cocina se escucha como cocina pero se congela y luego al cabo de 4 segundos vuelve a cocinar y asi todo el rato. ppf!

help help!

Gracias de antemano :oops:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Los sims 3 se me congelan cada 5 segundos

Notapor Marvelous » 05 Jul 2012, 19:59

Mmm... Que el juego te vaya lento y se congele casi siempre se debe a que tienes los gráficos muy altos :( ¿Has probado con bajarlos?
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor shutt » 05 Jul 2012, 20:01

HamiltonBeach escribió:Mmm... Que el juego te vaya lento y se congele casi siempre se debe a que tienes los gráficos muy altos :( ¿Has probado con bajarlos?

No, los gráficos los tengo como me vienen con el juego todo al medio, pero lo probé bajando y tampoco, así que no debe ser de eso, ademas lei por foros que a mucha gente le pasaba, pero ni idea de como se soluciona pf! es molestoso
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yhoshii » 06 Jul 2012, 01:34

Tienes los sims 3 con todos lo parches actualizado?. Tendras algun mod que este desactualizado y te este causando problemas? Esto desde hace cuanto tiempo te lleva pasando?
Imagen
Yhoshii
Turista
Turista

Notapor shutt » 06 Jul 2012, 01:39

Yhoshii escribió:Tienes los sims 3 con todos lo parches actualizado?. Tendras algun mod que este desactualizado y te este causando problemas? Esto desde hace cuanto tiempo te lleva pasando?

Si esta todo actualizado, llevo dos dias jugando, tengo todas las expansiones y mi ordenador cumple los requisitos mínimos y recomendados :/

tengo instalado el master controller, pero esto me lo he instalado ahora para ver si me soluciona algo, pero nada:(
tambien borre los cache pero tampoco >_<
saludos..
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Riddick » 06 Jul 2012, 04:22

Cuanto tienes de RAM? muchas veces el problema no es la grafica en si, sino la memoria RAM. Prueba a formatear el pc para limpiarlo de la "porqueria" que tengas acumulada, y si aun asi persiste el problema planteate el aumentar la RAM
Riddick
Turista
Turista

Género:

Notapor shutt » 06 Jul 2012, 14:32

Riddick escribió:Cuanto tienes de RAM? muchas veces el problema no es la grafica en si, sino la memoria RAM. Prueba a formatear el pc para limpiarlo de la "porqueria" que tengas acumulada, y si aun asi persiste el problema planteate el aumentar la RAM

No creo que sea del ram, ya que tengo 8GB :lol:

y ademas mi pc es nuevo lleva 2 semanas, asi que de porquerías.. apenas tengo los sims instalados y ya esta >_<
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Jul 2012, 15:15

Instala el mod Observador. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 06 Jul 2012, 15:44

Cuáles son los requerimentos en general de tu PC? :-s

Véo que tienes mucha RAM, y puede pasar que tengas un "desequilibrio" en cuanto los componentes de tu ordenador, es decir, Los Sims 3 no te corre bien por superar los requisitos y sobrepasarlos, sino por tener una combinación adecuada del Hardware :wink:

Lo sé, es estúpido, pero EA no supo optimizar bien el juego :wall:

Imagínate que yo tengo una laptop con apenas 2 GB de RAM, una Intel HD Graphics y un procesador Celeron de 2 nucleos y el juego me corre de 10 :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor shutt » 06 Jul 2012, 15:54

xXJuAnJi05Xx escribió:Instala el mod Observador. :wink:

¿Para que sirve ese mod? :oops:

pdd: En este link podéis ver mis requisitos viewtopic.php?f=163&t=29079, de tarjeta grafica tengo : NVIDIA GEFORCE 610M 1GB
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 06 Jul 2012, 16:03

Para eliminar cosas innecesarias que ralentizan el juego, p.ej. esa cantidad de coches aparcados sin dueño que hay a veces por las calles del juego? pues cada noche el Observador los elimina. También apaga stereos que estén en marcha, etc... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Laurabcn » 06 Jul 2012, 16:11

También puede ser que tengas un sim atascado en alguna parte...Quizá resetear todo con el maestro controlador ayude. Aunque es muy probable que sea lo que ya habéis dicho, que el juego se ralentize por coches, estéreos encendidos, etc. y se tenga que arreglar con el observador.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 06 Jul 2012, 16:21

¡Muchas gracias a todos!

Ahora he instalado el mod observador, ahora lo pruebo y os cuento que tal! gracias =D>
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 06 Jul 2012, 16:50

Según tengo entendido, en las portátiles las Intel HD tienen la memoria compartida :-k , es decir, puede ser de 1 GB, pero comparten su memoria con la RAM, por lo que al final tendrías 128 Mb o 512 Mb :wink: , esto podría terminar afectando el rendimiento del juego :-)
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Riddick » 06 Jul 2012, 19:02

tambien puede ser cosa del procesador. no se como puedes tener 8 GB de RAM y un procesador de dos nucleos a 2.30 GHz. a mi los sims me ivan un poquillo a tirones constantes, se podia jugar porque no habia congelamiento pero si tirones. Formatee y se acabo la historia, ahora el juego me va fluido, teniendo instalado todas las expansiones y pack de accesorios excepto el de katy perry. Tengo 4 GB de RAM, pero mi procesador es de 4 nucleos a 2.66 GHz...

te sugiero que cambies tu procesador pero YA... xD

Saludos!
Riddick
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles