Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me ha desaparecido la oportunidad de "trae una urna...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me ha desaparecido la oportunidad de "trae una urna...

Notapor Speranza0101 » 06 Jul 2012, 19:52

Me ha desaparecido la oportunidad de "trae una urna al laboratorio" antes a dos por tres me salía esa oportunidad, ahora no pero no solo eso, en el master controler tampoco me sale ni aun siendo profesional del laboratorio, o sea, científico loco, me dan esa oportunidad.
Alguien sabe por que me ha desaparecido y que puedo hacer para resucitar a un muerto?
Dicen que con el master controler se puede pero yo he buscado entre todas las opciones y no me ha salido.
Agradezco vuestra ayuda. Un saludo.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Re: Me ha desaparecido la oportunidad de "trae una urna...

Notapor Marvelous » 06 Jul 2012, 22:30

Cuando tenías esa oportunidad, cambiaste de hogar activo? Si lo hiciste, eso explica todo ya que cuando cambias de hogar activo se anulan las oportunidades y los deseos
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Speranza0101 » 06 Jul 2012, 23:58

HamiltonBeach, a ver si me explico mejor, no me ha desaparecido la oportunidad dada a un sim, cuando digo que me ha desaparecido es que ha desaparecido del juego, ni me la dan ni sale en el grupo de oportunidades del master controler en la opcion "por categorias" ni "aleatorias" simplemente no está cosa que antes me salía siempre esa oportunidad en cada familia con la que jugaba. :(
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor vampire8787 » 07 Jul 2012, 00:25

que raro... :-k prueba a crear otra partida aver si te sale,y no es necesario que seas cientifico para tener la oportunidad,necesitas una urna en tu casa y esperar... :wall:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 07 Jul 2012, 11:02

¿has instalado algo recientemente, otro mod o descarga?
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Speranza0101 » 07 Jul 2012, 12:49

Geles, tuve algunos problemas con el juego que al final gracias a Marie y a Bettylex, que me ayudaron un montón, conseguí instalar el juego de nuevo y me funcionan de maravilla, eso sí, no instalé la copia de seguridad y comencé desde el principio, ahora no me dan ningún problema pero desde que empecé a jugar a parte de que no sale esa oportunidad, no la tengo en el master controler, el mod lo actualicé a la versión 1.34 que lleva el base y el Cheats o sea que todo está correcto, ese es el único problema que tengo. Descargas tengo muy pocas y un sim que me descargué lo desinstalé porque llevaba un top que se lo ponían a los bebés al nacer y salían deformes, pero aparte de eso, nada más [-X
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles