Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego Sims 3 se cierra solo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi juego Sims 3 se cierra solo

Notapor alexsaunier » 08 Jul 2012, 05:26

Se que ya es un tema recurrente, pero quiero decir, que hasta la fecha, no habia ningun problema con el juego de los sims 3, tenia la expansion hasta triunfadores, pero decidi hoy instalar Vaya Fauna. Bueno, para eso tuve que actualizar el juego hasta la version del juego base 1.34, y esta ultima expansion se instalo correctamente. Abri el juego como siempre e inicio, pero me daba la opcion de colocar solares nuevos, que era la perrera, el parque para gatos, etc. Como no estaba muy seguro, primero puse solo 2 solares, el de perro y gato, y decidi ponerme a jugar asi, y corrio el juego correctamente, pero al salirme, quize instalar los solares faltantes, y lo hice, pero ya a partir de ahi, el juego se cierra solo, notificandome que hay un problema. ¿El problema se debio a que mi compu no soporta la actualizacion a la ultima version?, ¿se debio a la colocacion de los solares faltantes?, ¿o a que se debe?. Ojala me puedan ayudar con este problema, dejando en claro nuevamente, que el juego, hasta la expansion de Triunfadores, funciona correctamente.
alexsaunier
Turista
Turista

Género:

Re: Mi juego Sims 3 se cierra solo

Notapor alexsaunier » 08 Jul 2012, 23:33

Bueno, revise el post dedicado a los problemas, y aun asi, no hubo solucion alguna. Mi lap no soporta la actualizacion 1.34, que es la necesaria por lo que vi, para instalar la expansion Vaya Fauna. Cheque el rendimiento de mi sistema, y comprobe que cuando ya estoy en el juego, la memoria RAM se llena por completo, e incluso supera eso; asi que esa es la razon del porque me sacaba del juego. Hasta donde puedo suponer, en mi lap solo funciona hasta la actualizacion 1.19, que me permite tener Trotamundos, Diseño y tecnologia, y Triunfadores. Con eso me conformo por el momento, hasta que tenga una ram mas amplia, y pueda soportar la actualizacion ultima. Gracias a los que leyeron este post.
alexsaunier
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 09 Jul 2012, 09:25

Bff pues qué mala suerte Alex... Efectivamente, puedes tener el juego sin actualizar el tiempo que quieras, pero para instalar una nueva expansión hay que ponerlo al día. A ver si puedes conseguir una nueva RAM para tu cumple o para navidad! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor alexsaunier » 10 Jul 2012, 05:08

bueno, de nuevo yo en el mismo, pero ahora decir, que al desinstalar todo nuevamente, ahora si se frego la cosa, porque ahora solo me acepta el juego base, y las actualizaciones ya no me salen. Asi que todo mi progreso en Sims 3 se perdio definitivamente, y ya no le hayo como volverlo a poner bien. Alguien me puede indicar que hacer?
alexsaunier
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles