por alexsaunier » 08 Jul 2012, 05:26
Se que ya es un tema recurrente, pero quiero decir, que hasta la fecha, no habia ningun problema con el juego de los sims 3, tenia la expansion hasta triunfadores, pero decidi hoy instalar Vaya Fauna. Bueno, para eso tuve que actualizar el juego hasta la version del juego base 1.34, y esta ultima expansion se instalo correctamente. Abri el juego como siempre e inicio, pero me daba la opcion de colocar solares nuevos, que era la perrera, el parque para gatos, etc. Como no estaba muy seguro, primero puse solo 2 solares, el de perro y gato, y decidi ponerme a jugar asi, y corrio el juego correctamente, pero al salirme, quize instalar los solares faltantes, y lo hice, pero ya a partir de ahi, el juego se cierra solo, notificandome que hay un problema. ¿El problema se debio a que mi compu no soporta la actualizacion a la ultima version?, ¿se debio a la colocacion de los solares faltantes?, ¿o a que se debe?. Ojala me puedan ayudar con este problema, dejando en claro nuevamente, que el juego, hasta la expansion de Triunfadores, funciona correctamente.