Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Comprar los Sims 3, 2012

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Comprar los Sims 3, 2012

Notapor Cocotero » 09 Jul 2012, 22:05

Quisieran ustedes decirme si en la actualidad se sigue vendiendo Los Sims 3, si es así, donde comprarlo aquí en México y como cuanto costaría. Y también si es posible comprarlo completo, con todas las expansiones existentes.
Pd: Cual es la ficha tecnica de este juego, para saber si podre jugarlo.GRACIAS.
Cocotero
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Comprar los Sims 3, 2012

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Jul 2012, 23:05

Por partes:

Si, aún se sigue vendiendo. No existen compilaciones con todas las expansiones, debes ir comprandolas por separado. Ya que no tienes el juego base, puedes buscar compilaciones expansión + juego base, como por ejemplo "Los Sims 3 + Salto a la Fama", que incluye juego base y expansión. :wink:

Aunque debo admitir que el caso de América Latina es completamente desconocido para mí, solo sé que tardan mucho en llegar allí los packs. Hablo desde mi experiencia aquí en España. Quizá te interese comprar por Origin en descarga directa. :wink:

Los requisitos para Los Sims 3 puedes encontrarlos aquí. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Cocotero » 09 Jul 2012, 23:52

Otra cosa...
Como se si yo tengo esos requerimientos?
Gracias por responder.
Cocotero
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor erikfer » 09 Jul 2012, 23:59

Ps yo soy de México y lo compro por Origin se me hace más fácil que estar buscando una por una, ya que en origin estan todas y ps comprarlo por aparte a veces te sale caro, tengo un amigo que le costo 700 el juego base O_o y en origin te sale $400, aunque hay unas creo que solo dos expansiones que te lo trae, son emm... Sims 3 más salto a la fama y Sims3 más Vaya fauna esos te salen a 500, según recuerdo, pero checalo en la tienda ;)
Aca el link http://www.origin.com
Debes de descargarte el origin para poder descargar lo que compres y emm los requisitos vienen en la descripción de cada juego.

Cocotero escribió:Otra cosa...
Como se si yo tengo esos requerimientos?
Gracias por responder.

Emmm, Panel de control y luego en sistema ahi vienen las características de tu compu ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Cocotero » 10 Jul 2012, 19:14

Y que puedo hacer con el juego base?
Y en Origin, Como se hace? =P~
Cocotero
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Irnael » 11 Jul 2012, 07:38

Te respondo a lo primero, lo segundo también estoy interesado.

Con el juego base puedes ir a cualquier parte de la ciudad sin tiempos de cargas, personalizar cualquier cosa gracias a crear un estilo,tener coche y conducirlo, y como no, formar una familia y manejar a los al legado entero. Gracias a las actualizaciones se amplía la personalización en los sims y personalidad.

En el tema de construir, puedes construir casas de la forma que quieras y zonas comunitarias como parques y locales (gracias a los tutoriales que hay).

De forma resumida, vivir de forma normal y corriente aunque gracias a los rasgos que forman la personalidad, la forma de jugar de un sim a otro varía notablemente.

Las expansiones amplían bastante la jugabilidad pero en un campo concreto (viajes, profesiones, fama, vida nocturna, animales..).
Irnael
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles