Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con descargas sims3pack

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con descargas sims3pack

Notapor Lollipop-Chainsaw » 12 Jul 2012, 02:02

buenas tardes, bueno, el motivo de este post es porque necesito ayuda... urgente? xD, verán, me baje unos accesorios de LemonLeafs, (http://blog.sina.com.cn/lemonleafs) justo esto me baje cosas de estas dos secciones

http://blog.sina.com.cn/s/blog_63e832e00100nahq.html

http://blog.sina.com.cn/s/blog_63e832e00100m1bu.html

verán, el problema es el siguiente.... instale todo de ambas secciones (accesorios+ropa), es mas en el launcher me sale el "¡Listo!" como que ya se instalo y sale en "contenido instalado" y cuando entro al juego en efecto ahi esta todo, cuando edito o creo al sim en ropa me sale tanto la ropa como los accesorios, pero cuando voy al modo vida los accesorios desaparecen, bah, no se ven en el juego, la ropa si, aparece tranquilamente XD pero por ejemplo la vincha de maid, o las pistolas o los gorros de policía no aparecen, volví a editar al sim a ver si guarde bien la edición y me aparecen ahi en la previa, pero de nuevo, vuelvo al modo vida y puff no los tiene.
Lo que me llama la atención es que en el cuadro que te aparece antes de iniciar la partida, el sim TIENE LOS ACCESORIOS XD y lo mismo cuando va a hacer una acción a si mismo como cambiarse de ropa.... no se si sea un bug, pero me desespera un poco jajaja, una amiga me dijo que puede ser un mesh que les falte pero no se... es solo con la descarga de esa pagina porque con otras me sirve, pero solo los accesorios no salen y bueno... me deprime un poco porque soy muy viciosa del player pose y la ropa sin accesorios no tiene chiste no? jaja,
Bueno, espero que alguien pueda ayudarme... por las dudas, mi juego esta actualizado, no es original, tengo estas expansiones:
-trotamundos
-al caer la noche
-triunfadores
-menuda familia
-vaya fauna

y bueno el pack de accesorios dulce tentación y suite de ensueño....

desde ya muchas gracias y espero que alguien me ayude ♥
Pasate por mis historias!!

Moonlight Reverie
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Problemas con descargas sims3pack

Notapor aang741 » 12 Jul 2012, 02:24

1) Borra los archivos .cache de la carpeta the sims 3 de C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\The Sims 3 los archivos simcompositor.cache y los otros 4 archivos .cache de esa carpeta :-k

2) Miraste aca en este link que estaba en la pagina? link ahi lemonleaf guarda los archivos, prueba a descargartelos de ahi, desinstala los otros e instalalos de nuevo con los descargados de esa pagina :wink:

Me cuentas si eso te ayudo porque yo tengo ese set y se me ve en el juego tanto en el CAS como en el modo vivir lo cual me parece extraño :-k
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Lollipop-Chainsaw » 12 Jul 2012, 03:02

uhmmm probe lo que dijiste que borrar las descargas, bajar las de esa pagina y borrar los archivos que me dijiste... pero no funciona T_T mira te muestro que pasa

Imagen

ves? en la previa se ve, en el modo vida no... no se que onda D:

Moonlight Reverie
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual

Notapor Madlice » 12 Jul 2012, 03:05

Es que esos accesorios no estan del todo bien hechos :?
Lemonleaf los hizo de tal modo que sólo se ven si juegas con el detalle Muy Alto del sim, si juegas con el detalle Alto, Medio o Bajo, en definitiva no se verá.
La única forma en que puedes hacer que se vean es jugar con el detalle Muy Alto o modificandolos directamente con un programa como TSRW o S3pe o similares :?
Lo digo porque yo misma tuve que modificar unos accesorios para que me aparecieran con el detalle Alto y ahi es cuando me di cuenta de eso o-o (no tienen mesh para los demás detalles, solo para el muy alto :? )
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Lollipop-Chainsaw » 12 Jul 2012, 03:10

uh,, ya veo... me dijeron que evite el detalle muy alto... ustedes que me aconsejarian? tengo el TSRW pero no se usarlo ...

Moonlight Reverie
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 12 Jul 2012, 03:14

Choque contigo lollipop #-o

Yo la verdad no noto mucha diferencia alguna en tener el sim en detalle muy alto :| asi que no veo ningun problema en que cambies esa configuracion :wink:

Bueno hay que tener al sim en detalle muy alto para que aparezcan :| a mi se me ven y los tengo en esa configuración :| intenta lo que te dice Mad y nos cuentas :wink:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Lollipop-Chainsaw » 12 Jul 2012, 03:16

chicos, probe el detalle muy alto y aparecen! ♥ tal aprecia que semejante problam era eso >_> te lo agardezco mucho Madlice ♥♥ y gracias a ti tambien aang741 por ayudar :3

Moonlight Reverie
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual

Notapor aang741 » 12 Jul 2012, 03:17

Me alegro que se te haya solucionado :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Lollipop-Chainsaw » 12 Jul 2012, 03:19

es que me decepcionaba que no aparecienran y busque en miles de foros en español, ingles, incluso en ruso XD y a nadie le pasaba eso y dije "acaso soy a la unica que no le funcionan?!" xDD

Moonlight Reverie
Lollipop-Chainsaw
Habitual
Habitual

Notapor Madlice » 12 Jul 2012, 03:33

Jajaja, pues no has sido la única ;3
A mi tambien me pasó :mrgreen:
Y que bueno que se haya solucionado ;3
Imagen