Hace no mucho juego sims 3 y la verdad es que me ah enviciado, hasta ahora no tuve problemas pero ahora tengo una duda:
Decidí viajar a Francia para probar como era la temática de esta interacción, cuando llegue allí me di con la sorpresa de que varias cosas cambiaron, como que tengo 0 simeleones, no tengo la cara de mi sim al lado izquierdo de la pantalla, mis promesas desaparecieron y el más grave es que no puedo abrir el panel sim por ende no puedo ver que hay en mi inventario, pensé que era normal así que decidí irme a explorar un poco, tome una aventura del tablón y me metí en unas tumbas donde algunas cosas empezaron a fallar, como por ejemplo: cuando le daba a abrir un cofre mi sim se quedaba contemplando el cofre abierto y nada pasaba y cuando quería cancelar la acción no podía ni con click izquierdo ni derecho la única manera de cancelarlo era moviéndome (ir aquí) creo yo (por que no estoy seguro) que algo anda mal, me encantaría saber acerca de sus experiencia y si estuviera andando algo mal me encantaría que alguien me diga cómo solucionarlo, gracias.