Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda por favor. Panel sim desaparecido.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda por favor. Panel sim desaparecido.

Notapor Killaheala » 12 Jul 2012, 04:35

Hace no mucho juego sims 3 y la verdad es que me ah enviciado, hasta ahora no tuve problemas pero ahora tengo una duda:

Decidí viajar a Francia para probar como era la temática de esta interacción, cuando llegue allí me di con la sorpresa de que varias cosas cambiaron, como que tengo 0 simeleones, no tengo la cara de mi sim al lado izquierdo de la pantalla, mis promesas desaparecieron y el más grave es que no puedo abrir el panel sim por ende no puedo ver que hay en mi inventario, pensé que era normal así que decidí irme a explorar un poco, tome una aventura del tablón y me metí en unas tumbas donde algunas cosas empezaron a fallar, como por ejemplo: cuando le daba a abrir un cofre mi sim se quedaba contemplando el cofre abierto y nada pasaba y cuando quería cancelar la acción no podía ni con click izquierdo ni derecho la única manera de cancelarlo era moviéndome (ir aquí) creo yo (por que no estoy seguro) que algo anda mal, me encantaría saber acerca de sus experiencia y si estuviera andando algo mal me encantaría que alguien me diga cómo solucionarlo, gracias.
Última edición por Killaheala el 12 Jul 2012, 19:55, editado 1 vez en total
Killaheala
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda por favor.

Notapor Geles » 12 Jul 2012, 09:09

Bienvenid@ Killaheala!

Para empezar, debería poner un título más explícito a tu tema, así sería más probable que la gente que haya tenido tu mismo problema o que sepa la solución entre para ayudarte.

Por otro lado: yo no he entrado todavía desde el último parche, pero no me ha parecido leer nada de esto en los temas que tenemos sobre los últimos parches. Lo primero que se me ocurre ¿juegas con mods? Si es así, asegúrate de tener la versión compatible con la última actualización que tengas instalada. ¿Juegas con el Testingcheats abierto? Ciérralo también.

Ya nos vas diciendo cosas. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Ayuda por favor.

Notapor Killaheala » 12 Jul 2012, 19:54

Gracias por la bienvenida.

La verdad no pensé en ser más explícito, error mío.

No juego con mods solamente con todos los sims 3 hasta Showtime instalados, cuando corro el launcher del juego me dice que el juego está completamente actualizado y como dije este error solo se presenta cuando voy de viaje, y acerca de los cheats no los eh usado aun; tuve que ahorrar un poco para poder preparar este viaje y me vino con sorpresa de que no me está sirviendo.

Estuve leyendo un poco acerca de este error en mod the sims pero al parecer es un poco antiguo, una solución que plantearon fue llevar a un sim de la casa a otro solar antes de viajar, lo intente pero no me resulto, ahora voy a probar intentando viajar con otro sim de mi familia a ver si se soluciona de esa manera.

...

Ahora que recuerdo un amigo me presto un disco donde venían unos packages, que son: Hidden Springs, Barnacle Bay, Riverview, entre otros, y mirando bien no solamente me ha instalado eso, si no también algunos objetos como peinados, ropas, etc. ¿Sera ese el problema?

Bueno espero, por favor, me sigan contestando así quizás pueda solucionar este pequeño problemilla o tendré que quedarme para siempre en Appaloosa Plains.
Killaheala
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda por favor. Panel sim desaparecido.

Notapor Killaheala » 12 Jul 2012, 20:19

Bueno, al parecer se ha solucionado aunque aún no estoy seguro, lo que paso fue:

1. Desinstale estos mods que tenía instalados (aunque la verdad es que pensé que no eran personalizados) corrí el juego y me fui de viaje con un personaje, al entrar tuve el mismo error, me detuve a pensar un poco y recordé que mi sim hace pocos días se había ganado un viaje gratis con su esposa, lo cual me dejo bug una oportunidad que yo tenía de hablar con un científico en Francia.

2. Volví a casa usando el móvil y retire estas oportunidades que tenía, las saque por completo, espero un poco mientras atendía a los bebes, y me fui de viaje con otro sim de mi unidad familiar, cuando llegue todo estaba bien, el panel sim era visible así como la interacción con los objetos del inventario era posible.

Ahora solo me falta probar otra vez si el problema era por estas oportunidades que, creo yo, estaban bug.

Luego probare instalando nuevamente los mods, para poder saber exactamente cuál fue el error.

En un instante más les comento acerca de los resultados.
Killaheala
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda por favor. Panel sim desaparecido.

Notapor Killaheala » 12 Jul 2012, 20:42

Problema solucionado.

Volví a instalar estos mods, corrí el juego y antes de irme de viaje cancele todas mis oportunidades, cuando llegue a Francia ya podía ver la cara de mi sim al lado izquierdo así como acceder al panel sim con total normalidad.

Espero que este problema mío le sirva a alguien en un futuro.

Gracias por su paciencia y por la atención prestada, seguiré en contacto.
Killaheala
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles