Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los sims 3 tarda mucho en cargar mi partida

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

los sims 3 tarda mucho en cargar mi partida

Notapor kate9316 » 14 Jul 2012, 01:31

hola, soy nueva en el foro y tengo un problema,cada vez que entro al juego me tarda demasiado encargar mi partida, eso se me hace raro porque hace pocos dias no era asi.
solo tengo el instalados juego base,trotamundos,triunfadores,vaya fauna,salto a la fama y el pack de katy perry.
tengo solo 2 packages
tengo el set de magia de la store,fiesta fabulosa,animales a mansalva y algunas cositas mas, en tota la carpeta downloads me pesa alrrededor de 200 mb.
considero que no tengo mucho contenido, muchas personas tiene todos los pack de accesorios y expansiones y no les tarda en cargar tanto como a mi.
por cierto que mi computadora tiene 320 gb en disco duro, 3 de ram,procesador intel core 2,tarjeta mobile intel express chipset family 4 series(tengo los drivers actualizados) y tengo actualizado el juego a la ultima version(1.36), espero me puedan ayudar un poco o darme algun consejo
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: los sims 3 tarda mucho en cargar mi partida

Notapor 0oerickao0 » 21 Jul 2012, 15:44

Aveces el hecho que la maquina se ponga lenta se debe a la gran cantidad de expansiones o "archivos adjuntos" a las descargas que uno hace. Borra todo lo que no te sirva de modo tal que tengas mas espacio para tus expansiones. pasa antivirus y revisa tus placas de la CPU porque podrian estar sucias o malogradas. Saludos.
0oerickao0
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles