Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NECESITO SABER UN TRUCO QUE ME OLVIDE.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NECESITO SABER UN TRUCO QUE ME OLVIDE.

Notapor Sheraff » 15 Jul 2012, 18:30

Hola , necesito saber un truco , que anteriormente lo use , hace mucho , y me lo olvide y no lo enceuntro por internet. El truco me permitia poner modo construir donde quiera ya sea en la casa de otro sim o en una tienda, etc . Lo bsuquee muuuucho por internet y no sale .

Si alguien lo sabe porfavor digamelo.
Desde ya muchas gracias.
Sheraff
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: NECESITO SABER UN TRUCO QUE ME OLVIDE.

Notapor Marquillotuca89 » 15 Jul 2012, 19:34

No será TestingCheatsEnabled? :-s

Con este al hacer click en suelo del solar mientras presionas Shift te va a aparecer un menú con varias opciones, entre ellas "Comprar en este solar" y "Construir en este solar" :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nez3 » 15 Jul 2012, 21:51

Se puede con el conocido "truco del mal" que quema las tarjetas gráficas (yo no lo he dicho y me acabo de enterar que este truco es mejor para quemar las gráficas que Furmark y demás programas de ese tipo)
xDarkShadowx escribió:A todos los que juegan con trucos o cheats le diré una cosa.

Esos trucos o cheats NO están en el juego (ya sean los sims 1, 2 o 3) para que cualquiera lo use.

Todos los cheats de los juegos son de uso exclusivo de los programadores del juego, para poder hacer más rapido su trabajo y puedan probar algunas cosas del juego sin tener que estar horas jugando como nosotros.

Testingcheats, su nombre mismo lo indica.. es un cheat de test, de prueba, NO para usarlo normalmente

Ya lo dije muchas veces antes y lo repetiré hasta que lo entiendan.. el uso de esos cheats o trucos puede malograrles el juego y por un mal uso hasta puede ocasionarles problemas a su PC y no sólo problemas de software... puede quemarles la tarjeta gráfica.

Por si alguno no lo sabe, cuando uno pone algun truco en los Sims 2 o 3, uno está ingresando directamente al código de programación del juego (en modo de consola) y si no saben lo que hacen, puede pasar que sin querer pongan alguna cosa, que no sea un truco conocido y lo hagan para ver que pasa y que el juego entienda como un código y eso les malogre por completo el Juego..

Tengan mucho cuidado con estas cosas
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 16 Jul 2012, 23:48

Aprovecho para preguntar algo :oops:

Si el truco (testingcheatsenabled) se mantiene activo por Mods como "El Observador" , el truco igual puede causar problemas? :-s

Es que yo siempre lo mantengo activo debido a que este Mod lo activa solo, y ahora que léo el texto que Dark escribió con más detenimiento, me asusta :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 17 Jul 2012, 00:57

xDarkShadowx es el experto en el juego; puede descompilarlo y volverlo a compilar, pero nunca ha presentado una prueba de que el testingcheatsenabled true queme una tarjeta gráfica (o no la ha posteado en el foro), tal vez dijo eso solo para que los usuarios no usen esos trucos de prueba; claro que en este foro se lo toma como verdad porque todos respetan a xDarkShadowx.
Yo he jugado por unos 100 días sim con algunos sims y con NRaas StoryProgression activado que también activa el testingcheatsenabled y no le ha pasado nada a la gráfica, ni a la partida, salvo que la partida se ha cargado y el pueblo se satura (cualquier defecto del mundo se manifiesta al usar el Nraas StoryProgression, ya que este mod hace que todos los sims realicen muchas acciones, es fácil que se traben si el mundo tiene problemas de enrutado).
Si quieres salir de dudas con respecto a StoryProgression, Overwatch y el testingcheatsenabled true no hay de otra que preguntarle al creador de los mods que es twallan, en la wiki NRaas.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Zmbrz » 26 Nov 2012, 19:05

"xDarkShadowx es el experto en el juego; puede descompilarlo y volverlo a compilar, pero nunca ha presentado una prueba de que el testingcheatsenabled true queme una tarjeta gráfica (o no la ha posteado en el foro), tal vez dijo eso solo para que los usuarios no usen esos trucos de prueba; claro que en este foro se lo toma como verdad porque todos respetan a xDarkShadowx."

Me he registrado solo para demostrar lo falsa que es esa afirmacion, soy programador(titulado, y puedo presentar tantas pruebas como gusteis) y me parece un aaberracion afirmar esa sandez de que el comando puede quemar la grafica o joder el equipo, pero en que cabeza cabe que un comando de un programa pueda quemar...LA GRAFICA! NISIQUIERA LA CPU(que tampoco, pero ya que lo que aumenta es el consumo de recursos segun dicen, por ende de la CPU y no de la grafica...) es que es absurdo para cualquiera que haya estudiado aunque sea un cursillo basico de programacion.

Para empezar afirma que:
"Por si alguno no lo sabe, cuando uno pone algun truco en los Sims 2 o 3, uno está ingresando directamente al código de programación del juego (en modo de consola)"
Que tonteria es esa? como demonios vas a ingresar un codigo de programacion, desde el mismo juego y en la consola...ademas ahora resulta que los sims, tiene codigo abierto?xD
Lo que haces al activar ese comando, es dar la orden al juego de que active una serie de opciones que por defecto vienen desactivadas
Ademas, que es eso de:
"Otros trucos o Cheats, como el Testingcheats son trucos de core (perdonen el término técnico) Es decir son los que afectan de manera global al núcleo del sistema de programación del juego, y lo afectan de forma directa, es decir que si se hace algo mal y se malogra el juego no hay vuelta atrás... "
En serio?xD Es que de verdad es algo tan absurdo...

Dicho esto, me encantaria debatir con este usuario si le apetece(y no me banean antes) y me gustaria que usara todos los tecnicismos posibles, veamos cuanto dominio tiene...
Tambien aclaro que esto lo hago por que me parece insultante para los que nos hemos comido años de carrera, que cualquiera diga ser programador y de consejos(a la vez que mete miedo) sobre temas que desconoce, como se suele decir, "el panadero al pan y el musico a la musica"
Última edición por Zmbrz el 26 Nov 2012, 23:23, editado 1 vez en total
Zmbrz
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 26 Nov 2012, 20:10

Bienvenido Zmbrz!

- en primer lugar, aquí no baneamos a nadie simplemente por el hecho de corregir una información que esté incorrecta. Siempre y cuando las cosas se digan y comenten con educación y respeto, nadie es expulsado del foro por expresar su opinión.

- por otro lado: bueno, Dark hace mucho tiempo que no se pasa por aquí con frecuencia, por motivos personales, así que no creo que pueda debatir contigo este tema, al menos en un futuro cercano. Sin embargo sí te puedo dar mi opinión: mis conocimientos de informática son más bien bajos tirando a nulos xD pero sí puedo opinar basándome en mi propia experiencia de LS3 y en la experiencia de los usuarios que han pasado por aquí. No sé exactamente lo que hace el "testingcheatenabled", pero sí se con certeza que el usarlo ha acabado causando muchos problemas a los usuarios. Tan solo tienes que hacer un búsqueda en este foro o en google, en español o en inglés, y salen cientos de resultados de jugadores que han experimentado problemas por su culpa.

Siendo como eres informático, ¿podrías darnos tu opinión sobre el motivo por el que esto ocurre? Según tus conocimientos, ¿por qué da problemas este truco? Cuanto más información tengamos sobre el tema, mejor para todos los usuarios y para prevenir problemas. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Nov 2012, 20:53

Lo que sí es cierto es que es un truco que no se puede usar muy a la ligera. Desconozco casos de tarjetas gráficas quemadas por un uso indebido de este truco, pero éste contiene algunas opciones que pueden afectar a tu partida, que no digo a los archivos de instalación del juego. Ahí yo no me meto.

Y además, el truco cada vez se ha convertido en algo más habitual en Los Sims 3, ya que éste permite muchas de las cosas que generalmente no podríamos hacer: construir apartamentos, utilizar el marcador estacional, diseñar tumbas, etc.

Quizá en Los Sims 2 si pudiera ser más peligroso ya que contenía muchas cosas de uso avanzado, en LS3 incluso hay opciones traducidas al castellano que usamos con total normalidad.

Para mi, el testingcheatsenabled ha perdido esa peligrosidad que lo caracterizaba hace varios años atrás. Ahora lo uso mucho cuando juego.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Zmbrz » 26 Nov 2012, 22:16

Geles escribió:Bienvenido Zmbrz!

- en primer lugar, aquí no baneamos a nadie simplemente por el hecho de corregir una información que esté incorrecta. Siempre y cuando las cosas se digan y comenten con educación y respeto, nadie es expulsado del foro por expresar su opinión.

- por otro lado: bueno, Dark hace mucho tiempo que no se pasa por aquí con frecuencia, por motivos personales, así que no creo que pueda debatir contigo este tema, al menos en un futuro cercano. Sin embargo sí te puedo dar mi opinión: mis conocimientos de informática son más bien bajos tirando a nulos xD pero sí puedo opinar basándome en mi propia experiencia de LS3 y en la experiencia de los usuarios que han pasado por aquí. No sé exactamente lo que hace el "testingcheatenabled", pero sí se con certeza que el usarlo ha acabado causando muchos problemas a los usuarios. Tan solo tienes que hacer un búsqueda en este foro o en google, en español o en inglés, y salen cientos de resultados de jugadores que han experimentado problemas por su culpa.

Siendo como eres informático, ¿podrías darnos tu opinión sobre el motivo por el que esto ocurre? Según tus conocimientos, ¿por qué da problemas este truco? Cuanto más información tengamos sobre el tema, mejor para todos los usuarios y para prevenir problemas. :wink:

Me alegra leer eso, hoy en dia en ciertas comunidades dar una opinion contraria a la de algunos usuarios acaba en ban, no seria la primera vez que me sucede, asi que gracias por tus palabras :)

A mi lo que me parece mal es que haya gente que de consejos sobre temas que no domina, creando un miedo innecesario y haciendose ver como si tuviera unos conocimientos que otros hemos tardado años en adquirir con mucho esfuerzo.

En cuanto a lo del "Testingcheats" como digo, lo que hace es activar una serie de funciones ocultas, es el equivalente a los debug menu que todos los juegos tienen, y se usa por los testers a la hora de hacer el testeo final del juego(testers que no tienen conocimientos informaticos, a los que se les da el juego en su ultima fase para que encuentren pequeños errores, fallos en la traduccion etc.)en todos estos videojuegos se suele dejar para que lo aprovechen los usuarios finales que disfrutan mas usando este tipo de trucos.

*Editado* En otros comandos como el "moveobjects" y algunos mas, estan ahi por que se usaron para crear los edificios y demas, de una manera mas comoda, los programadores suelen ser a su vez jugadores, asi que los dejan sabiendo que jugadores avanzados los disfrutaran, pero obviamente tienen sus riesgos, por eso estan ocultos y desactivados por defecto, la idea es que solo usuarios avanzados los usen.

Los errores mas graves que pueden ocasionar este tipo de menus debug, son basicamente el corromper la partida en la que se usan, jamas el juego, mucho menos componentes del ordenador, y aun menos la grafica...
En este caso y en mi opinion, los errores se producen cuando hacemos algo que el juego no es capaz de "asimilar" por que su linea de programacion les dice que eso no puede pasar.
Un ejemplo seria con el "moveobjects", al mover un objeto a una celda donde no deberia haber nada, se puede producir un error cuando el juego lee esa celda, segun su programacion ahi no debe haber nada, pero en cambio hay algo, al no razonar se crea una paradoja y la partida se corrompe, no se si me he explicado xD
Esto no tiene por que pasar siempre, por que imagino que ya lo tuvieron en cuenta al hacerlo, pero habra ciertas celdas en las que no pueda "asimilar" el proceso.

Otro problema seria en las interacciones con la inteligencia artifical, por ejemplo las funciones del "testingcheats" que interactuan con vecinos y demas. Supongo que se crea un conflicto en el que la inteligencia artificial por defecto tiene una orden y al darle nosotros otra distinta, no descarta la primera, y claro con dos ordenes contrarias se produce un error que no puede computar, dandonos un crash(entre otros problemas)
Es como si vas conduciendo, llegas a una bifurcacion y alguien te ordena ir a la derecha, a la vez que otro te ordena ir a la izquierda, al recibir las ordenes contrarias entre si, no sabras que hacer y acabaras estampandote recto xD

Volviendo a lo de la grafica, la unica manera en la que una tarjeta grafica podria quemarse, es que el comando aumentara la demanda grafica, si nuestra grafica intenta mover un juego al maximo, pero no tiene la potencia necesaria se calentara demasiado y tras el uso reiterado durante mucho tiempo, terminara por quemarse(hoy en dia vienen bastante protegidas de todas maneras)aun asi, lo mas seguro es que el juego empieze a tildarse, funcionado muy lento y dando saltos de frames, evitando asi el calentarse demasiado.(Las tarjetas actuales aguantan bien bien unos 80-90 grados de temperatura, mas ya es peligroso)
Osea, a menos que el comando aumente la calidad de texturas, sombreado, el AA y tal, nunca podra hacer que se nos queme la grafica.

En definitiva, el "testingcheats" es un comando seguro, se puede usar con tranquilidad, que jamas afectara al juego en si ni a nuestro ordenador, el unico riesgo existente es que pueda corromper la partida, ya sea dandonos algun "crash" al intentar interaccionar con algo, o al acceder a la partida si el problema es mas grave.
Pero siempre pasara esto al usar sus funciones, no por tenerlo activado, tambien es falso que consuma mas recursos y haga que el juego vaya mas lento, es un menu de opciones mas, tenerlo activo no afecta, usar alguna de sus funciones si(No todas tienen riesgos).

Espero haberme explicado, cualquier duda estare encantado de responder si esta dentro de mis capacidades, y perdon por el ladrillo, he intentado ser breve, pero es un tema complicado xD
Zmbrz
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 26 Nov 2012, 23:20

Al final parece que xDarkShadowx no es el experto en el juego después de todo. :mrgreen: :mrgreen:
Creo que no se debe citar a un mensaje inmediatamente anterior y eso si lo ven los moderadores.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Zmbrz » 26 Nov 2012, 23:33

Muchas gracias por el aviso, ya lo he solventado :)
Zmbrz
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 26 Nov 2012, 23:53

Excelente explicación Zmbrz =D> =D>

Es bueno tener a un usuario con conocimientos como los tuyos, puedes presentarte aquí

Por cierto, y no sé si los moderadores lo permitan, podrías abrir un tema en donde expliques todo esto :-k

Edito: Igual yo siempre lo tengo activo :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 27 Nov 2012, 00:18

Yo también juego con el testingcheatsenabled true activo (lo activa NRaas StoryProgression, de todas maneras también lo tengo activo con otro mod más sencillo), y no pasa lo que se dice (no lo uso de manera extensa aunque si está activo). Si hay algunos efectos por usar ciertas funciones, pero eso es conocido como el que los unicornios pierden la magia si les quitan el estado de ánimo: magia agotada con el truco, o que las brujas no llenen la barra de magia si se establecen necesidades estáticas con ese truco. Pero por teletransportar o hacer resetsim casi no hay efetos (si hay pero son parte de la degradación natural de la partida guardada).
Al final entendí que no se respeta a xDarkShadowx o por lo menos de acuerdo a lo que quitaste la cita eso entendí, supongo que la cita original era esta (el dicho de xDarkShadowx):
xDarkShadowx escribió:A todos los que juegan con trucos o cheats le diré una cosa.

Esos trucos o cheats NO están en el juego (ya sean los sims 1, 2 o 3) para que cualquiera lo use.

Todos los cheats de los juegos son de uso exclusivo de los programadores del juego, para poder hacer más rapido su trabajo y puedan probar algunas cosas del juego sin tener que estar horas jugando como nosotros.

Testingcheats, su nombre mismo lo indica.. es un cheat de test, de prueba, NO para usarlo normalmente

Ya lo dije muchas veces antes y lo repetiré hasta que lo entiendan.. el uso de esos cheats o trucos puede malograrles el juego y por un mal uso hasta puede ocasionarles problemas a su PC y no sólo problemas de software... puede quemarles la tarjeta gráfica.

Por si alguno no lo sabe, cuando uno pone algun truco en los Sims 2 o 3, uno está ingresando directamente al código de programación del juego (en modo de consola) y si no saben lo que hacen, puede pasar que sin querer pongan alguna cosa, que no sea un truco conocido y lo hagan para ver que pasa y que el juego entienda como un código y eso les malogre por completo el Juego..

Tengan mucho cuidado con estas cosas
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 27 Nov 2012, 00:32

Zmbrz escribió:En definitiva, el "testingcheats" es un comando seguro, se puede usar con tranquilidad, que jamas afectara al juego en si ni a nuestro ordenador, el unico riesgo existente es que pueda corromper la partida, ya sea dandonos algun "crash" al intentar interaccionar con algo, o al acceder a la partida si el problema es mas grave.
Pero siempre pasara esto al usar sus funciones, no por tenerlo activado, tambien es falso que consuma mas recursos y haga que el juego vaya mas lento, es un menu de opciones mas, tenerlo activo no afecta, usar alguna de sus funciones si(No todas tienen riesgos).

Y Mad exclamó: ¡Ohhhh!~
Muchas gracias persona de nick extraño que sabe de estas cosas por compartir tan valiosa información =D>
En especial esas dos lineas que he puesto en negritas son las que me han tranquilizado con respecto a este truco. Pues yo me había tragado el cuento de que dicho truco si afecta hasta el juego si se usaba irresponsablemente y le tenía miedo ;w;.
Pero ahora con tu explicación, me queda más que claro el porqué sí que puede corromper una partida ;3.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Zmbrz » 27 Nov 2012, 00:41

Gracias Marquillotuca89, me alegro de que se entienda.

No me importaria hacer un tema al respecto, ademas podria intentar aclarar que funciones de dicho comando y que comandos son potencialmente peligrosos para la partida y cuales no, ademas de orientar un poquito sobre como usarlos para minimizar riesgos, asi se podria trastear mas sin el miedo de perder tu partida, y mas con las dos ultimas expansiones, que añaden nuevas funciones al "testingcheats" bastante problematicas (sobretodo el control del clima)

En cuanto a Madlice, disculpa la pregunta, pero debo entender tu comentario como una ironia?
Mas que nada es para saber como responderte :)
Zmbrz
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles