Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 dejaron de funcionar!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los Sims 3 dejaron de funcionar!!

Notapor Nektea » 16 Jul 2012, 00:19

Hola a todos los amantes de los sims 3!! son estupendos, me encantan!! pero tengo un gran problema con ellos. Desde hace una semana asi, me sale el maldito mensaje de Los sims 3 dejaron de funcionar y se me cierra el juego, en el que pierdo todo lo que hago y es algo que me tiene artaa noo...lo siguiente! Problema de mi ordenador no es, tengo todos los requisitos necesarios. Tengo todas las expasiones hasta Salto a la Fama originales y he probado de todo, desinstalar y volver a instalar y que me pase igual. En opciones quite lo de Renderizado avanzado desmarcando la opcion, porque lei en otros foros que eso podria evitar que se te bloque el juego y se te cierren!! y me di cuenta que me ocurre esto, justamente cuando voy a celebrar una fiesta, y mis sims se disponen a ir! es cuando se paraliza todo!! y se me cierran y nose ya si es casualidad o yo que se que es!! ALGUIEN PUEDE AYUDARME XFAVOR!! mil gracias
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Los Sims 3 dejaron de funcionar!!

Notapor Marie » 16 Jul 2012, 00:41

Hola Nektea...no necesitas gritar (las mayúsculas implican gritar en los foros).

¿usas mods?, pudiera ser que alguno este desactualizado.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nektea » 16 Jul 2012, 23:54

Lo siento, no sabia que las exclamaciones significaban eso xDD yo uso packages, haces referencia de los mods a los packges no?? Como se si estan desactializados los mods?? gracias
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marie » 17 Jul 2012, 01:51

Fácil, revisa la página de dónde los has descargado. Recuerda que con cada parche y nueva expansión se modifican interacciones y eso puede genarar conflictos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Nektea » 17 Jul 2012, 14:54

El problema es que tengo un monton de mods instalados y nose de donde los baje todos. Se en que paginas mire y tal, pero lo que nose es mirarlo y saber cuales son los que me causaron problemas. Lo que si descubri hace meses es un programa que me revisa todos los packages y me dice si me dan conflictos o no y ayer lo mire y ninguno me deberia dar problemas. Pero todos los articulos de una misma pagina tienen el mismo nivel de actualizacion o hay diferencia entre unos y otros de la misma pagina?¿? y como puedo mirarlo?¿?
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Nektea » 17 Jul 2012, 15:38

La verdad es que no entiendo bien lo que hay que hacer, me podrias ayudar porfavor?¿? siento las molestias :(:(
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marie » 18 Jul 2012, 00:52

A ver Nektea no es molestía, perdona pero estaba en mi trabajo.

La forma fácil es que entres a la página dónd elos has descargado, regularmente ponen el mod y si está actualizado hasta que parche o versión, como los de Nrass de Twallan que siempre te marca hasa que versión del juego están actualizados 1.33 o 1.36 por ejemplo.

Si te refieres a las descargas en packages (cabellos, texturas; ropa etc) éstas hay que pasarles por el Rigfix que está en The Sims Resource, a partir de vaya fauma muchos muebles daban fallo.

Espero que te haya quedado más claro :wink:

Sugerencia: pide que cierren tu otro post, no tiene caso abrir muchos con lo mismo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Nektea » 18 Jul 2012, 01:34

Hola, me refiero a los packgues de peinados y ropa que son lo uniko que descargo como mods lo que no entiendo es esto que me pusiste:"Si te refieres a las descargas en packages (cabellos, texturas; ropa etc) éstas hay que pasarles por el Rigfix que está en The Sims Resource, a partir de vaya fauma muchos muebles daban fallo". Es que nose lo que es el Rigfix de The Sims Resource. Mil gracias
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marie » 18 Jul 2012, 01:44

aquí explican el proceso y está el link de descarga.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Nektea » 18 Jul 2012, 13:55

Muchas gracias. Entendi perfectamente el tutorial, aunque hay un problema que tengo con ese programa y ese cuando selecciono los archivos para que me sean analizados por el TSR Pets CC Bug Fixer, resulta que no me aparecen en el programa para ser analizados, y en el foro de donde pude ver el tutorial una chica alfinal pregunta lo mismo que yo, porque le pasa = y nadie le contesta :( y asi entonces n puedo hacer nada :( ¿tu sabes como puedo solucionar el problema?¿ Te paso alguna vez?

Una ultima pregunta y es porque asi me entero bien de las cosas jejejeje este programa del que me hablaste,¿ lo que hace es ver si son o no compatibles los mods con la nuevas actualizaciones del juego o tambien los arregla para que sean compatibles?

Mil gracias siempre, que te vaya todo genial xDDD
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marie » 19 Jul 2012, 01:52

Si no te los abre el RigFix, es por que no tienen problema. La otra causa es que no hayas hecho bien el proceso :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Nektea » 20 Jul 2012, 20:41

Hola, pues mira alfinal tube que desinstalar todo!!! pero guarde la carpeta Save con las partidas y la carpeta Download y la de Mods. Y aun asi me vuelve a decir lo mismo :(...Ya comprobe con el programa de Delphy y con el Rigfix y no me salia nada malo y no entiendo que puedo hacer mas :( :( ¿podrias ayudarme?
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marie » 21 Jul 2012, 01:45

Perdona que no pasará antes, pero el trabajo me absorbe.

Pues así como planteas, debes hacer la limpieza profunda es decir; saca los mods (carpeta) y pasa el Ccleaner y borra los archivos temporales (menu de inicio y en busqueda %temp%)
Después debes meter poco a poco los mods, no toda la carpeta para descubrir el corrupto.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Nektea » 21 Jul 2012, 02:01

No entiendo lo de "borra los archivos temporales (menu de inicio y en busqueda %temp%)" como hago eso?¿? esq sé hacer lo de Cleanner, pero lo de en busqueda %temp% nooo...:( Me dao cuenta, que me cambio de familia y me va bien, pero cuando llevo ya un tiempo con esa familia pues me vuelve a pasar y tgo que ir cambiando :(
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 21 Jul 2012, 02:08

El CCleaner basta para borrar los archivos temporales. Hazlo a través de ahí y ya está. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles