Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

POSE PLAYER,ayuda, no puedo usarlo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

POSE PLAYER,ayuda, no puedo usarlo

Notapor lolaamir » 20 Jul 2012, 18:09

Hola,yo de nuevo,con problemas de pose player,ya el año pasado pregunté lo mismo,pero instalé el juego nuevamente hace una semana con nuevo ordenador, bueno,como se instalan? yo hice todo,lo instale en archivos de programa,/los sims 3/mods/packages, y tmb lo deje en mods,con el resource todo,lo instalé como lo instalé la vez anterior que funcionaba perfecto,ahora, aparece en decoración/varios pero dice, ''no hay interacciones disponibles'' ,e intenté eso nuevo de instalarlo en ''Mis documentos'' pero ni siquiera aparece para comprarlo,por favor ,ayuda,tengo un blog para que se descarguen sims y quiero que se vea bien , sólo eso,gracias.
lolaamir
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: POSE PLAYER,ayuda, no puedo usarlo

Notapor Geles » 20 Jul 2012, 23:12

Desde la actualización 1.12 (si no recuerdo mal), los archivos .package ya no van en el directorio Archivos de Programa, sino en Mis Documentos, por eso no te aparece nada. Cambia los archivos de lugar, bájate el resource actualizado (en este tema tienes el link para el resource y los pasos detallados para crearte de nuevo las carpetas). Con eso te debe de funcionar, si el pose player y el resto de descargas son compatibles con la actualización del juego que tengas.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor lolaamir » 21 Jul 2012, 00:11

Geles escribió:Desde la actualización 1.12 (si no recuerdo mal), los archivos .package ya no van en el directorio Archivos de Programa, sino en Mis Documentos, por eso no te aparece nada. Cambia los archivos de lugar, bájate el resource actualizado (en este tema tienes el link para el resource y los pasos detallados para crearte de nuevo las carpetas). Con eso te debe de funcionar, si el pose player y el resto de descargas son compatibles con la actualización del juego que tengas.

SI! hice eso,pero se me borraron las demás cosas y el pose player ni siquiera aparece!!!! :wall:
lolaamir
Turista
Turista

Notapor Geles » 21 Jul 2012, 08:47

Borraste los caches después de hacerlo??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ICupcake » 22 Jul 2012, 15:24

¿Y sabes donde esta el Pose Player? Tal vez el problema sea que no lo encuentres... :roll:
Imagen
ICupcake
De alquiler
De alquiler

Notapor dicasty2 » 29 Jul 2012, 21:20

Es facil solo tienes que copiar el Archivo!! d3dx9_31.dll Que se encuentra en El BIN de los sims 3 normales C:Archivos del programas\Electronic Arts\Game\Bin y copiar este archivo d3dx9_31.dll Ojo EN todos los bin de todas las expansiones! y tener el pose player en Carpeta MOD y yaa listo te apareceraan las Interraciones
Espero haberte ayudadooo Amiga:mrgreen:
Es para todos espero que les sirva de ayudaa

C:Archivos del programas\Electronic Arts\Game\Bin y copiar este archivo d3dx9_31.dll Ojo este archivo lo crea los sims 3 normales Soloo buscalo y copialo comi dije

EN todos los bin de todas las expansiones que tengas

Y LISTO INteracciones del pose player A mi me sirvioo
dicasty2
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles