Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

pliiis help me

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

pliiis help me

Notapor tuxxme25 » 23 Jul 2012, 19:12

desde que desistale mi juego y volvi a instalar tdo(con el ultimo parche)no me deja instalar los sims3pack no hay manera lo hace una y otra vez y cuando me meto no hay nada alguien sabe una solucion o algo que hacer gracias de ante mano!
never a failure always a lesson
Avatar de Usuario
tuxxme25
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2011, 14:13
Género:

Re: pliiis help me

Notapor erikfer » 23 Jul 2012, 19:16

Opino que el tema debería de ir en problemas y consejos útiles ;), ahí te podrán ayudar y pues es donde entra el tema :)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: pliiis help me

Notapor Geles » 23 Jul 2012, 19:18

Hola tuxxme,

para empezar, si quieres que la gente te conteste más rápidamente, especifica en el título del tema tu problema. "Ayuda" o "help me" no indican qué problemas tienes, así que mucha gente puede que pase de largo sin entrar en tu tema.

Por otro lado, tenemos un subforo para problemas. Te muevo el tema allí, que será más probable que alguien te pueda ayudar.

Por último ¿qué .sim3pack no te deja instalar? ¿Contenido de la Store o ajeno a EA? Te lo digo porque, si es contenido oficial, no puedes "copiar y pegar" por motivos de seguridad y método anti-copia. Te lo tienes que volver a descargar de tu historial de compras, en tu usuario de la Store.

choque con erik: muy bien opinado, aunque como ves para esto estamos los moderadores :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: pliiis help me

Notapor tuxxme25 » 23 Jul 2012, 19:23

sorry si muevelo donde veas conveniente es q a aveces me pierdo un poco no oficiales de ea si me deja pero cosas de otras paginas no porq la de carnival nueva si me entra y la de once upon tambn y casi tdos vamos pero de otras paginas nada no hay manera van 3 veces que instale y entro y nada!=(gracias plis ayudarme aunq sea como consejo que me olvide del juego jajajajaja saluditos
never a failure always a lesson
Avatar de Usuario
tuxxme25
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 72
Registrado: 17 May 2011, 14:13
Género:

Re: pliiis help me

Notapor vampire8787 » 23 Jul 2012, 21:37

ami tampoco me deja instalar... es contenido de otros jugadores :(
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net