Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo iniciar el juego de LS3 de ninguna de las maneras.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo iniciar el juego de LS3 de ninguna de las maneras.

Notapor los-sims-todos » 25 Jul 2012, 16:18

Inicio el juego por el lanzador y me dice:
"Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles."

Luego inicio el juego desde el archivo directo situado en en Archivos de programas\Electronic Arts\...
Y me pone:
"No se puede iniciar el juego
Ha fallado la inicialización del servicio (0x6224dd27)"

Tengo TODAS las expansiones de Los Sims 3...
Cumplo todos los requisitos gráficos.
La verdad es que podía jugar perfectamente al juego hasta hoy mismo... Instale hace poco Los Sims 3 Diesel Accesorios...
Pero me iba muy lento, y borre muchos mods y contenidos personalizados... Y empezó el error, y lo peor es que no quiero perder nada, por que tengo una web y muchos de los contenidos que iba a subir a la web se encuentran en el juego... NECESITO AYUDA POR FAVOR... :cry: :wall:
los-sims-todos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No puedo iniciar el juego de LS3 de ninguna de las maner

Notapor Geles » 25 Jul 2012, 17:06

Cuando borraste las descargas y mods, ¿borraste también todos los archivos cache?

Si lo hiciste y te sigue saliendo, mueve entonces la carpeta que aparece en Mis Documentos/ElectronicArts/LosSims3 fuera de ese directorio, por ejemplo al escritorio. Inicia el juego nuevamente desde el escritorio (el juego generará de nuevo esa carpeta) y comprueba si funciona. Si es así, es porque todavía tienes algo dentro de esa carpeta que te está dando problemas (más descargas o mods, partidas corruptas, etc).

Empieza por eso y nos vas contando. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor los-sims-todos » 25 Jul 2012, 17:12

Hice lo que me dijiste, me ha funcionado, muchisimas gracias... =D> =D> =D>
los-sims-todos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaloryMJ » 07 Feb 2013, 05:25

los-sims-todos escribió:Hice lo que me dijiste, me ha funcionado, muchisimas gracias... =D> =D> =D>

Hola tengo el mismo problema que tuviste, me sale el mensaje de Error y ya llevo con eso desde hace muucho y quiesiera que me pudieras explicar con mas detalle que es lo que debo hacer :) porfavor. Vi que a ti se te soluciono el porblema asi que lo apreciaria mucho . :shock:
MaloryMJ
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Mogudan » 07 Feb 2013, 15:59

A menudo, los archivos de los sims en la carpeta documentos pueden llegar a corromperse. Por entradas antiguas, mod dañados, etc..
Como han dicho ya. Simplemente pasa esa carpeta de los sims de documentos al escritorio.
Inicia el juego y este volverá a crear dichos archivos nuevamente.
Si el juego va bien, significa que hay algo por hay en la partida.
Una vez sabiendo que es la partida u objetos los que fallan, es cuestión de ir añadiendo la partida, luego mods y contenidos hasta dar con el fallo.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles