Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis dudas (parentescos)

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis dudas (parentescos)

Notapor romasanta » 26 Jul 2012, 18:06

Muy buenas, soy nuevo e el foro. Primero de todo presentarme, sor Ramiro de Santander y tengo 25 años, he jugado al Sims desde hace muchos años, con el Sims 1 ha sido con el juego que mas me he reído en toda mi vida jeje, siempre jugando en compañía eso si.

Actualmente instale el Sims 3 y muchas de sus expansiones. Tengo muchas dudas ya que me parece mas lioso que anteriores versiones. Me he creado una familia en la ciudad, y he construido una casa porque los pisos estaban creados por defecto y no los podía hacer a mi gusto.
Otro problema que veo es a la hora de crear extensas familias, somos 5 hermanos son sus parejas, sobrinas etc... claro si los creo en diferentes grupos ¿como puedo hacer que sean familiares entre ellos? ¿no existen los primos? si me creo a mi en mi casa y a mi novia en la suya ¿como hago para que seamos pareja sin tener que "volver" a enamorarnos?

Ante todo mi principal duda es la del arbol genealógico, si puedo emparentar a gente de diferentes hogares.

un saludo!! y perdonar mis escasos conocimientos del Sims 3 jeje
romasanta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mis dudas (parentescos)

Notapor erikfer » 26 Jul 2012, 18:15

Primero, Bienvenido :D
Emmm... ps existe un mod, el Master Controller ayuda a poner relaciones entre otros sims de la ciudad, así podrías emparentar a todos.
Y si existen los primos ;)
En cuanto a lo de tu novia y tu, pues también el Master Controller ayuda para poner relación de novios, aunque en realidad aún no lo e usado para eso :-k, pero ps esa es una de sus funciones. Igual hay usuarios que saben como hacer eso, aunque creo que es sencillo solo es de ir buscando la opción xD
Aca te dejo el link: http://nraas.wikispaces.com/MasterController...
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor romasanta » 26 Jul 2012, 18:31

Muchas gracias!! Lo voy a probar, la verdad es que si es así, es una herramienta indispensable.
Ahora mas que dudas tengo sugerencias para futuras versiones, ya que he visto que en editor de personajes, en el apartado de la personalidad, las opciones son muy escasas, puedes poner varios puntos pero echo en falta características como Cocina... nunca... pocas veces... poco.... alguna vez.... bastante.... diariamente.... siempre cocina. Porque mi madre siempre cocina y salvo yo (sobre todo en las cenas) los demás no saben ni lo que es una sartén, y en el sims no hacen mas que cocinar jaja. Y asi con muchas otras cosas, a mi hermano no le gusta bailar y en el sims se pega a la radio y se tira horas bailando.
También a la hora de dormir hay problemas con las camas, tengo que echar la llave en los cuartos para que cada uno duerma en su cama, pero el cuarto de mis padres no puedo hacer eso porque tienen que entrar los dos, así que muchas veces nos vamos algún hermano a dormir en su cama y ellos se quedan sin dormir.

Todo esto lo digo por si alguien me dice: esto lo arreglas así!! jeje

Un saludo! y gracias
romasanta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor erikfer » 26 Jul 2012, 18:59

Pues en cuanto a las camas, se que cuando haces que un sim duerma en una, el se apropia de la cama.....ejem: si te haces dormir en la cama..ps tu sim siempre que tenga sueño ira a esa cama...aunque los que aún tu no les has dado la acción de ir a dormir pues elegirán una cama cualquiera...al igual si es cama doble..como queda un espacio sin dueño otros sims pueden optar para dormir ahí..
Así que no necesitas de estar cerrando con llave..

Pero como te digo tu tienes que hacerlos dormir en la cama para que se apropien de ella....y si con otro sim le das a dormir en la misma cama, te da la opción de dormir en la cama de...y te pone el nombre del sim anterior que durmió ahí..no se si me entiendas¿?
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor romasanta » 26 Jul 2012, 23:51

Muchas gracias, lo de las camas me has hecho recordar, que es así, que si le mandas dormir a una se acostumbra y ya va solo a ella, Gracias.
Ya he instalado el programa para poder editar el árbol genealógico, ahora solo me queda enredar con el porque tiene muchísimas opciones y dar con el menú que permite cambiar eso.

Un saludo!
romasanta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor erikfer » 26 Jul 2012, 23:57

Pues para editar la genealogía creo que es opciones avanzadas, pero si solo descargaste la base del MC no te saldrán todas las opciones :-k...además de la base descarga el Cheats...y te saldrán todas las opciones avanzadas y por ahí debe de estar lo de la genealogía ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Aouregan » 09 Dic 2013, 21:31

Hola ! necesito agregarle novia a un sim, pero no recuerdo como se hacia !! con el master controller por supuesto, no son sims mios, aunque yo los hice, pero actualmente no estoy jugando con ellos, no encuentro la opciónn plis ayuda !!! :wall:
Aouregan
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Ramix » 09 Dic 2013, 23:11

Hola Aouregan, tenés que hacer click en tu sim, NRaas :arrow: Master Controller :arrow: Opciones básicas :arrow: Relación a largo plazo (creo que es así la opción) :arrow: Te dan a elegir distintos atributos para filtrar la búsqueda, si querés ver a todos los sims de la ciudad apretás el tick de confirmación sin seleccionar nada :arrow: Ahí tenés todos los sims, una vez que selecciones al que quieres que se relacione con tu sim, le das click al tick :arrow: Te aparecen distintas relaciones: amigos, enemigos, prometidos, novios, hermanos. Seleccionás la opción que quieras y le das click al tick. ¡Listo! Tus sims ahora están relacionados como vos elijas :mrgreen: Espero haberte ayudado ¡Saludos!
Ramix
Empresario
Empresario

Notapor Aouregan » 09 Dic 2013, 23:29

Muchas gracias Ramix !! si me funcionó ! un detalle solamente, estaba en interacciones intermedias, pero igualmente muchas gracias no sabía como ! :mrgreen:
Aouregan
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Ramix » 10 Dic 2013, 05:22

No hay por qué Aour, gracias por corregirme, soy un colgado :roll: #-o =D> ¡Suerte!
Ramix
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles