Muy buenas, soy nuevo e el foro. Primero de todo presentarme, sor Ramiro de Santander y tengo 25 años, he jugado al Sims desde hace muchos años, con el Sims 1 ha sido con el juego que mas me he reído en toda mi vida jeje, siempre jugando en compañía eso si.
Actualmente instale el Sims 3 y muchas de sus expansiones. Tengo muchas dudas ya que me parece mas lioso que anteriores versiones. Me he creado una familia en la ciudad, y he construido una casa porque los pisos estaban creados por defecto y no los podía hacer a mi gusto.
Otro problema que veo es a la hora de crear extensas familias, somos 5 hermanos son sus parejas, sobrinas etc... claro si los creo en diferentes grupos ¿como puedo hacer que sean familiares entre ellos? ¿no existen los primos? si me creo a mi en mi casa y a mi novia en la suya ¿como hago para que seamos pareja sin tener que "volver" a enamorarnos?
Ante todo mi principal duda es la del arbol genealógico, si puedo emparentar a gente de diferentes hogares.
un saludo!! y perdonar mis escasos conocimientos del Sims 3 jeje

, pero ps esa es una de sus funciones. Igual hay usuarios que saben como hacer eso, aunque creo que es sencillo solo es de ir buscando la opción xD

¡Suerte!