Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Colocar Lotes

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Colocar Lotes

Notapor Aouregan » 29 Jul 2012, 04:35

Desconozco si existe algún tema sobre esto, pero no lo encontré, hay algún truco o mod que permita colocar lotes grandes en zonas algo pequeñas, o en territorios no transitables ? toda información me sirve, gracias :P
Aouregan
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Colocar Lotes

Notapor Aouregan » 29 Jul 2012, 20:03

nadie sabe nada :? pero por ejemplo, porque pasa que uno no puede colocar un lote de 20 x 25 comunitario, en un espacio de 21 x 25 ( que venía ya con el mundo ) si también es comunitario ? :?
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 29 Jul 2012, 21:00

Yo no conozco ninguna forma de hacerlo, ni con mods ni sin mods. Lo único que se me ocurriría hacer sería eliminar el lote con la herramienta del juego (esa que es una apisonadora) y con el creador de lotes poner uno nuevo más grande, que se acople al edificio que quiero colocar.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Aouregan » 29 Jul 2012, 21:48

Intenté eso ayer, pero me pasó algo raro, no cabía ninguno más grande, y despues cuando intenté poner el del mismo tamaño de antes, tampoco cabía ! :?
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor ICupcake » 29 Jul 2012, 22:07

Ah, ya...
Eso me paso a mí!
Usa un poco la cabeza. Si pones un lote, que por ejemplo no admitan visitantes, es solar vacio no debe admitir visitantes. Así podrás.
Espero que te sirva *-^-*
Imagen
ICupcake
De alquiler
De alquiler

Notapor itahisa » 29 Jul 2012, 22:41

Yo creo que esos tamaños de solares personalizados solo se pueden colocar desde el CAW, de eso sabrán mejor los creadores de mundos, y me suena haber leido en algún lado que pueden dar problemas luego al colocar los edificios. Desde luego con los solares de tamaños standar no pasa nada de eso, si el solar es más grande que el edificio pues se coloca y luego te sobrará espacio por los lados y ya está.

Yo para colocar solares comunitarios lo selecciono como permitir visitantes y luego coloco el edificio que quiera, ya se encargará el juego de clasificarlo que yo paso. Me explicó el truqui Betty en un post por ahí perdido y aunque he colocado pocos solares porque soy bastante vaga, hasta ahora me ha funcionado :)

Y si alguna vez ves que antes tenías un solar y podías poner algo, y luego por lo que fuera no te deja lo mismo es que ha creado algún error extraño. Ya sabes: aplica la solución informática estándar de toda la vida: resetear xDDDD En el caso de los sims sería resetear la ciudad con el Maestro Controlador y limpiar los cachés y las dos carpetitas de worldcache y thumbnails :mrgreen:

Edito:
En este post de hoy nez recomienda una herramienta para crear tamaños de solares personalizables en el editor, échale un ojo si te interesa.

Pero vamos eso no te soluciona el problema de que si el espacio es pequeño dificilmente vas a poder colocar un lote que es mayor que el solar del tamaño. A la inversa sí que deberías poder. Y luego lo de zonas no transitables, define no transitables. Si te refieres a que el creador del mundo las ha marcado como no transitables, imagino que tendrías que editar el mundo y cambiar eso desde la herramienta CAW, mucho trabajo parece. Si te refieres a que no estén pegadas a la carretera, eso es otra cosa, la casa de mi familia actual está ahí perdida en una colina, era el único sitio donde podía colocar un solar suficientemente grande. Así que cuando cogen un coche pues obviamente el coche aparece en la carretera y ellos tienen que andar, o correr hasta ahí.
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aouregan » 30 Jul 2012, 00:14

mmm si, creo que debe haber algun error entonces, lo que yo estoy tratando de hacer, es exáctamente poner un lote comunitario pequeño, en un lote vacío comunitario más grande, osea lo de siempre, lo común, y debería caber, pero no cabe !
le eché un ojo al mod de los lotes, no es exáctamente lo que buscaba, pero talvez me sirva para alguna ocasión. Con no transitables, me refería a las zonas en que el juego te dice que son no transitables, pero era una duda adicional, ya que no es el caso del lote con el que tengo el problema. Intentaré resetear :|
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Aouregan » 30 Jul 2012, 03:40

Ya que las imágenes dicen más que 1000 palabras, este es el lote que quiero colocar :

Imagen

lo descargué de aquí http://thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-lots-community/title/new-riverview-market-place/id/1104876/

y no puedo colocarlo, ni configurando en ninguna de estas formas :

Imagen

Imagen

Imagen

y no doy con el porque :|
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor gaby.me.love » 30 Jul 2012, 03:50

No será porque no están nivelados los terrenos?... Solo una suposición jeje xD

Intenta nivelarlos antes, quizás funcione... Aunque ahora que lo pienso quizás eso no importa, porque el terreno debería ajustarse al lote que coloques alli xD
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aouregan » 30 Jul 2012, 04:05

mm lo intentaré por si acaso :roll:
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Aouregan » 31 Jul 2012, 02:03

no, definitivamente no es eso :roll:

alguien más tendra alguna idea que me de ? :roll:
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 31 Jul 2012, 02:45

Solo una preguntita...

¿El solar que tratas de descargar es un mercado de Trotamundos y no tienes esta expansión instalada? :-s

Es que véo que el solar dice "Market ..."
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Aouregan » 31 Jul 2012, 03:07

No, no lo es, además si tengo trotamundos :? bueno, gracias por ayudar, creo que no daré con la solucion :wall:
Aouregan
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 31 Jul 2012, 04:04

Prueba instalarlo en otro mundo como en los mundos oficiales como Sunset Valley (la medida 25 x 20 si está entre los solares que se pueden colocar con el editor desde Editar Ciudad)
Imagen
Imagen
Tal vez los datos de la carpeta que el juego crea en los documentos del usuario se ha dañado, y se instaló mal ese solar, prueba moviendo la carpeta de datos del usuario (donde están las partidas guardadas y las descargas) y deja que el juego cree una nueva entonces instala ese solar, pero si te continúa dando error ya será un problema mayor de tu juego.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles