Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Pantalla en Negro a inciar Los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Pantalla en Negro a inciar Los Sims 3

Notapor VictorDT205 » 07 Ago 2012, 20:49

Hola a tod@s de Capital Sims :D
Bueno soy nuevo en el foro y he visitado algunos temas para solucionar el problema que tengo con mi juego los Sims 3 y ninguno ha surtido efecto así que he decidido en postear un tema sobre este problema.
El problema en cuestión es que al iniciar el juego la pantalla se queda en negro y asi esta todo el rato, no me sale ningun mensaje de error ni nada parecido y la unica forma de salir es cerrando la sesion. Pense que era un problema de que no tenia los requsitos minimos pero fui a la pagina de "You Can run it?" y me decia que si, mi equipo pasaba las caracteristicas y despues fui a documentos para haber si habia algo guardado al iniciar la partida y si estaba lo que hay siempre al iniciar por primera vez el juego.
Tengo que decir que el juego es original y me lo compre hoy mismo y no tengo instalada ninguna expansión y si tengo pero actualizado e instalado origin pero aun asi no me va el juego.
Si pudieran ayudarme seria de mucha generosidad por vuestra parte. Gracias de antemano!
Un saludo a tod@s :D :D
Avatar de Usuario
VictorDT205
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2012, 20:34
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Problema Pantalla en Negro a inciar Los Sims 3

Notapor Geles » 07 Ago 2012, 21:42

Bienvenido Víctor!
¿Tienes tu tarjeta gráfica actualizada? ¿Has añadido tu juego al DEP (ver este post)? También asegúrate de desfragmentar el ordenador, pasarle un programa de limpieza de registro y cerrar antivirus y firewall cuando vayas a jugar.

Si nada de esto funciona, buscando por google, en una página de ayuda de EA, sugieren que comiences el juego en modo ventana. Como no puedes entrar al juego para cambiarlo desde dentro del mismo, te explican cómo cambiarlo desde fuera:

Press 'Alt' plus the 'Enter' key on your keyboard.
Pressing this combination of keys should toggle Windowed Mode. If pressing 'Alt' plus 'Enter' does not set your game to Windowed Mode, you can proceed to edit the game's settings.
From the 'Start' menu on the Windows Taskbar, click on 'My Documents.'
Double-click on the 'Electronic Arts' folder.
Open 'The Sims 3' folder.
Locate the 'Options.ini' file.
Right-click on the 'Options.ini' file and select the 'Open with' option.
Select 'Notepad' as the application to open the 'Options.ini' file.
Search for the line 'fullscreen=1.'
Change the value of 'fullscreen' to the number zero: 'fullscreen=0.'
Save the changes you made to the 'Options.ini' file.
Note: If you are prompted to overwrite the file, click 'OK.' Make sure you save the modified 'Options.ini' file to the same location as the original file.
Keep in mind running the game in Windowed Mode does not fix the black screen issue, but it might improve the overall performance for the game.


Primero intenta apretar Alt+Enter y debería cambiar al modo ventana. Si no funciona, tienes que ir a MisDocumentos/ElectronicArts/LosSims3 y encontrar el archivo Options.ini. Clickar en el mismo con el botón de la derecha del ratón, y seleccionar "Abrir con" y el programa para abrirlo: Notepad. Donde pone "fullscreen=1", cambia el valor numérico por 0; y guarda los cambios.

Según ellos mismos explican, no soluciona el problema como tal pero te permite entrar en el juego en modo ventana.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema Pantalla en Negro a inciar Los Sims 3

Notapor VictorDT205 » 07 Ago 2012, 21:58

Muchas grácias la verdad, probare lo que me has dicho y lo dire por aqui
Un saludo y gracias de nuevo :D
Avatar de Usuario
VictorDT205
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2012, 20:34
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Problema Pantalla en Negro a inciar Los Sims 3

Notapor VictorDT205 » 07 Ago 2012, 23:56

Hola de nuevo :D
Pues he echo lo que me has dicho y perfecto, al iniciar el juego se ve en una ventana vale va bien y cuando voy a darle a jugar me aparece un mensaje que dice que el juego no ha podido verificar mi tarjeta grafrica en sus datos (que es desconocida para el juego) y eso hara que baje mucho el rendimiento. Entonces le doy a iniciar partida y veo que es verdad que va muy lento y de esa manera no se puede jugar creo yo.
Asi que podeis decirme si se puede arreglar o que significa detalladamente ese mensaje. Si lo haceis seria de gran ayuda
PD: Otra cosa en el modo ventana se puede hacer un poco mas grande o algo parecido para verlo mejor, o solo se puede asi??
Un saludo y gracias :D
Avatar de Usuario
VictorDT205
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2012, 20:34
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Problema Pantalla en Negro a inciar Los Sims 3

Notapor Geles » 08 Ago 2012, 10:21

¿Qué tarjeta gráfica tienes?

Por otro lado, lo de la ventana: hasta cierto tamaño puedes clickar en la esquina de la ventana y hacerla más grande o más pequeña, como cualquier ventana de windows. Si quieres, dentro mismo del juego, desde el menú de opciones, tienes varios tamaños predeterminados que puedes elegir para tu ventana. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema Pantalla en Negro a inciar Los Sims 3

Notapor VictorDT205 » 08 Ago 2012, 11:09

Mi tarjeta grafrica es ATI Radeon HD 4600 Series
Si es por la tarjeta podrian ayudarme, es que no se de tarjetas grafricas, se muy poco xD
Gracias :D
Avatar de Usuario
VictorDT205
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2012, 20:34
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Problema Pantalla en Negro a inciar Los Sims 3

Notapor Geles » 08 Ago 2012, 11:31

La verdad es que yo tampoco mucho xD pero las compruebo en la página oficial (aquí). En ese listado de tarjetas no aparece, peeero... en la sims wiki, o sea aquí, sí la da como compatible, aunque no lo confirma para Vaya Fauna. Quizá haya que adaptarla de algún modo, pero eso ya se sale de mis conocimientos...

Intenta actualizarle los drivers, por si acaso. Y mientras tanto esperaremos a que alguien que entienda más de gráficas se pase por aquí... Siento no poder ayudarte más!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema Pantalla en Negro a inciar Los Sims 3

Notapor VictorDT205 » 08 Ago 2012, 12:08

Muchas gracias por responder y no pasa nada, me has ayudado bastante.
Haré lo que me has dicho de actualizar los drivers porque, como tu bien has dicho, en sims wiki dice que es compatible, pero no me va xD que injusto.
Y esperare a que me responda alguien con mas conocimientos en tarjetas graficas.
Muchas gracias de nuevo :wink: :D
Avatar de Usuario
VictorDT205
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2012, 20:34
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Problema Pantalla en Negro a inciar Los Sims 3

Notapor VictorDT205 » 10 Ago 2012, 00:38

Buenas a tod@s otra vez.
Bueno queria comentar que he podido arreglar el problema de la pantalla en negro al inicar la partida; ya que cuando puedo jugar, le di ha opciones y canvie la resolucion y pude jugar.
Pero ahora solo tengo un problema y lo pregunto en forma de duda:
Es normal que vaya lento el juego por el echo de mi tarjeta gráfica no sea compatible? (cosa que no entiendo ya que me dijo Geles que era compatible xD)
He de decir que tengo todas las opciones de graficos al 0 y aun asi va lento.
Si pueden responder, se agrecederia. Gracias :D
Avatar de Usuario
VictorDT205
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2012, 20:34
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Género: Hombre

Re: Problema Pantalla en Negro a inciar Los Sims 3

Notapor Maru76ff » 03 Ene 2016, 01:37

Muchas gracias!! a mi me pasaba lo mismo, solo, que yo tengo todo compatible, per igualmente gracias, aunque, podré volver a jugar en pantalla completa?? :D :)
Maru76ff
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2016, 01:33
Género:

Re: Problema Pantalla en Negro a inciar Los Sims 3

Notapor Los Sims de Flopy » 26 Jun 2016, 23:08

Hola,me pasa lo mismo,hice unos pasos que eran quitar la carpeta de DCCaché,entrar al juego,salir,reinstalar los sims3pack y los packages y me funciono,pero al dia siguiente me volvio a aparecer la pantalla negra,supongo que solo sirve una vez :p
Tengo todos los packs y expansiones,tengo packages y sims3pack y el mod observador algo asi y el mastercontroller
que hago??? :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Los Sims de Flopy
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Nov 2015, 03:08
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net