Hola a todos, es mi primer mensaje y es una pena que lo tenga que poner para un problema que me desquicia por completo.
Ante todo, he ido leyendo topics con problemas similares (algunos lo siento, no entiendo a que se refieren los creadores de los topics debido a la gramática del mensaje en si), y las chinchetas a ver si me podía solucionar algo, pero nada.
Mi Problema es el siguiente, el juego no para de darme cortes, tirones... como lo querías llamar, de 10 segundos, pero el rombo encima de los Sims, así como las "ZzZzZzZz" o otros movimientos si que funcionan, pero no puedo hacer nada mas, y es constante... Y se me hace injugable.
Mas Datos:
- Tengo el Sims 3 con solo 2 expansiones, el de Triunfadores y el Showtime, adquiridos hace 1 semana, Vía Steam.
- Me he bajado contenido de la tienda de los sims.
- No Uso ningún Mod, excepto el Overwatch, que simplemente me lo baje para ver si solucionaba algo, pero no se si me funciona correctamente (Seguí el tutorial de la creación de la carpeta mods, el archivo resources, y si voy al ayuntamiento me aparece).
- La Partida se desarrolla en Sunset Valley
- Juego al Maximo de Graficos, dado que mi PC lo permite sobrado (He probado bajando graficos, pero sigue igual).
Veamos si alguno me puede echar un cable, dado que me lo compre con gusto y ahora estoy maldiciendo a EA, Steam y todos los desarrolladores.
Gracias por Leerme,
Un Saludo!