Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cortes Constantes.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cortes Constantes.

Notapor DarkBati » 13 Ago 2012, 15:44

Hola a todos, es mi primer mensaje y es una pena que lo tenga que poner para un problema que me desquicia por completo.

Ante todo, he ido leyendo topics con problemas similares (algunos lo siento, no entiendo a que se refieren los creadores de los topics debido a la gramática del mensaje en si), y las chinchetas a ver si me podía solucionar algo, pero nada.

Mi Problema es el siguiente, el juego no para de darme cortes, tirones... como lo querías llamar, de 10 segundos, pero el rombo encima de los Sims, así como las "ZzZzZzZz" o otros movimientos si que funcionan, pero no puedo hacer nada mas, y es constante... Y se me hace injugable.

Mas Datos:

- Tengo el Sims 3 con solo 2 expansiones, el de Triunfadores y el Showtime, adquiridos hace 1 semana, Vía Steam.
- Me he bajado contenido de la tienda de los sims.
- No Uso ningún Mod, excepto el Overwatch, que simplemente me lo baje para ver si solucionaba algo, pero no se si me funciona correctamente (Seguí el tutorial de la creación de la carpeta mods, el archivo resources, y si voy al ayuntamiento me aparece).
- La Partida se desarrolla en Sunset Valley
- Juego al Maximo de Graficos, dado que mi PC lo permite sobrado (He probado bajando graficos, pero sigue igual).

Veamos si alguno me puede echar un cable, dado que me lo compre con gusto y ahora estoy maldiciendo a EA, Steam y todos los desarrolladores.

Gracias por Leerme,
Un Saludo!
DarkBati
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Cortes Constantes.

Notapor DarkBati » 14 Ago 2012, 17:25

No se si son las vacaciones o el desconocimiento, o quiza no me he explicado bien.

Lo que si se, es que ando desesperado (y cabreado), evidentemente no con la comunidad, si no con EA, ya que no puedo jugar, es injugable.

Un Saludo!
DarkBati
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Yuka » 14 Ago 2012, 19:20

Hola DarkBati. Primero que todo bienvenido.

1. Sería útil que pusieras las características de tu computador.

2. Dices que instalaste contenido de la Store. ¿Es mucho?, porque a mi es lo que más parones me causa en el juego.
Yo también sufro de parones, aunque no son tan frecuentes. Pero en estos días empece una partida nueva, sin ningún contenido personalizado y el juego me va fluido, no he vuelto a tener ningún parón y ya voy en la segunda generación.
Para probar si el contenido personalizado es el que te causa los parones puedes hacer lo siguiente:
Coge la carpeta The Sims 3, y ponla en el escritorio. Después comienzas el juego, lo que pasa es que se genera una carpeta nueva sin nada de contenido instalado y sin ninguna partida, es como si entraras por primera vez al juego, juega una partida nueva y ya puedes comprobar si te sigue dando parones.
Si después de probar esto te siguen los parones, y si tu computador cumple los requisitos, puede ser que por alguna razón quedó mal instalado, y aunque parece muy drástico te recomendaría que reinstalaras.

3. Si el mod Overwatch te esta funcionando te debe aparecer la siguiente pantalla cuando entras al juego:
Imagen
Si no te aparece es porque el mod no esta funcionando. Si es así, fíjate primero que hayas creado la carpeta Mods en el lugar correcto: Documentos/Electronic Arts/The Sims 3. Si esta bien puedes probar usando otros archivos Resource (los puedes buscar con Google).
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor DarkBati » 14 Ago 2012, 19:28

Hola, y Gracias!

1) Mi Ordenador es un i7 3,40 Ghz, con 12 GB de Ram, con una Grafica NVIDIA GeForce GTX 570. Vamos que mi ordenador tira al maximo todo juego que le he dado (Battlefield, Call of Duty, Skyrim, Crysis...) y no me dan problemas de tirones graficos, dudo que sea la maquina. Los Drivers estan actualizados al 100%.

2) El Problema de empezar una nueva partida, o algo que se le asemeje es que pierdo la actual. Que es lo que me fastidia realmente. Es decir, he probado a empezar de 0 y todo va bien, es la partida en si que va mal. Debo decir que la partida me iba perfecta hasta que le dio por ir mal.

3) Si me aparece eso, y desde el ayuntamiento me sale algo asi como (no es asi exactamente) "nfaas" y puedo darle opciones True o False, a las opciones que me da.
DarkBati
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Birgitte » 14 Ago 2012, 19:47

Hola DarkBati y bienvenido a CS!

A mí durante un tiempo también me pasó, y lo cierto es que no recuerdo cómo lo solucioné pero antes que nada te aconsejo mirar estos post en los que a otros usuarios les ha pasado lo mismo y se les ha intentado dar soporte, algunos pudieron arreglarlo:

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=29473&start=15
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=29404
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=29355
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=29138&start=15
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=28436
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=28448
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=23762&start=15

Suerte!

PD: Si no quieres perder esa familia siempre puedes mudarla al cajón y desde ahí empezar de nuevo con ellos :roll:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Yuka » 15 Ago 2012, 02:50

DarkBati escribió:2) El Problema de empezar una nueva partida, o algo que se le asemeje es que pierdo la actual. Que es lo que me fastidia realmente. Es decir, he probado a empezar de 0 y todo va bien, es la partida en si que va mal. Debo decir que la partida me iba perfecta hasta que le dio por ir mal.

Es que primero tienes que coger la carpeta The sims 3 ( que es donde están guardadas todas las partidas y el contenido instalado) y ponerla en el escritorio o en cualquier lugar seguro, una memoria o algo. Es decir que todo lo que tienes hasta el momento simplemente lo vas a poner en otro lugar, no lo vas a borrar. Y empizas la partida nueva pero sólo para ver si el juego va bien, pero después que lo compruebes, simplemente borras la carpeta The sims 3, (la nueva que creo el juego, ¡no la que tienes en el escritorio!), y vuelves a poner la original, la que tenías guardada en el escritorio o en un lugar seguro.
Debes tener cuidado de no borrar la original, así no vas a perder tus partidas, ¡Hay que donde eso me pasara a mi :shock:!

Bueno pero de todas formas parece que es la partida la que esta dañada.
Lo que puedes hacer es:
1. Hacer una copia de la carpeta The Sims 3
2. Entras a Documentos/ Electronics Arts/ The Sims3/ Saves.
En esa carpeta están tus partidas guardadas.
Normalmente hay dos con el mismo nombre (el nombre que le pusiste a la partida) una tiene la extensión .sims3 y otra tiene la extensión .sims3.backup.
Primero asegúrate de haber hecho copia (paso 1), y borra la carpeta que tiene la extensión .sims3
Luego a la otra carpeta le borras el .backup y la dejas sólo con la extensión .sim3
Después entras a jugar a ver si el backup esta bueno.
Si algo sale mal, recuerda que para eso hiciste copia de seguridad.

Y si no se soluciona, pues avisas que a lo mejor a alguien más se le ocurre algo.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles