Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Para los que juegan con Mac

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Para los que juegan con Mac

Notapor Angelada17 » 01 Sep 2012, 13:43

Buenas, ayer me compre un iMac y no deja descargar Origin, dice que es de Windows solamente, esto es así? Porque tengo expansiones compradas de manera digital y me pego un tiro si no me deja instalarlas, además ya reserve de esta manera criaturas sobrenaturales y YLCE :wall:
Angelada17
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Abr 2011, 19:50
Género: Mujer

Re: Para los que juegan con Mac

Notapor Angelada17 » 02 Sep 2012, 12:38

A nadie le ha pasado estoy?
Última edición por Angelada17 el 02 Sep 2012, 19:54, editado 1 vez en total
Angelada17
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Abr 2011, 19:50
Género: Mujer

Re: Para los que juegan con Mac

Notapor Geles » 02 Sep 2012, 14:59

Angelada:
entiendo que es desesperante cuando te ocurren cosas así en el juego, pero si la gente no contestan puede ser por varios motivos:
- lo más habitual, porque no sepan la respuesta, ya que por experiencia se que un 90% de nuestros foreros juega en Windows. No incitamos a que la gente postee mensajes sin sentido o que no aporten nada al foro del tipo "no lo se".
- porque la persona que sepa tu respuesta no haya podido pasarse todavía. La gente no siempre se conecta todos los días, así que hay que tener un poquito de paciencia. Al fin y al cabo, esto es un foro donde la gente, sin obligación alguna, intenta ayudar a otros usuarios, pero no es el soporte oficial de EA donde tengamos que dar respuestas las 24 horas del día 365 días al año.
- porque tu tema está en el subforo incorrecto, así que quizá por eso la persona que pueda saber tu respuesta no lo haya visto. Te muevo el tema al subforo correcto.

Ahora bien, contestando a tu pregunta: yo tampoco tengo Mac, pero por google he encontrado esta página donde dice que Origin no está todavía disponible para Mac. Según este artículo en la Gamescom de este agosto ya se ha anunciado Origin para Mac, pero no dan todavía una fecha concreta.

Yo de tí intentaría hacerme con el servicio de atención al cliente de EA para explicarles tu caso a ver si ellos te pueden ayudar, quizá enviándote las expansiones en formato físico ya que ya las has pagado?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Para los que juegan con Mac

Notapor Angelada17 » 02 Sep 2012, 19:56

Gracias Geles! Ya mande un correo a EA y mañana llamare a ver que me dicen. No me lo puedo creer que no pueda jugar con mis expansiones digitales, y a 4 dias que sale CSN! #-o
Angelada17
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Abr 2011, 19:50
Género: Mujer

Re: Para los que juegan con Mac

Notapor Geles » 02 Sep 2012, 21:06

Suerte! ya nos cuentas :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Para los que juegan con Mac

Notapor Angelada17 » 03 Sep 2012, 13:47

Llamé y me dijeron que no se puede hacer nada, esperar a que salga origin para Mac, que no saben cuando. Estoy flipando que no haya una solucion. Una pregunta para los que saben de ordenadores: si yo copio las expansiones que tengo en el disco duro de mi antiguo portátil al disco duro donde se guardan los sims del Mac y las pego podría jugar? O no es compatible? Saludos
Angelada17
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Abr 2011, 19:50
Género: Mujer

Re: Para los que juegan con Mac

Notapor Geles » 03 Sep 2012, 14:20

No sé si lo que quieres hacer es posible. Pero a mí se me ocurre otra solución: usar un disco duro externo para jugar a LS3. Sé que hay gente que lo hace, aquí tienes un ejemplo. De ese modo, siempre y cuando el disco duro sea compatible con Mac (no se si necesitas uno en especial), podrías descargarte las expansiones desde Origin directamente al disco externo y jugar desde ahí.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Para los que juegan con Mac

Notapor Angelada17 » 04 Sep 2012, 12:02

Es verdad Geles, muy buena idea, lo voy a probar y a ver si tengo suerte... Besos #-o
Angelada17
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Abr 2011, 19:50
Género: Mujer

Re: Para los que juegan con Mac

Notapor Anita » 05 Sep 2012, 12:46

Hola a todos,

A mi me pasó lo mismo que a tí Angelada, me compré a través de Origin "Menuda Familia" y me regalaron un pack de accesorios, mientras he tenido el Windows Vista todo muy bien, pero en abril compré un Mac, para mi sorpresa Origin no se puede instalar en Mac, y créeme cuando te digo que no se puede porque lo he probado todo, he perdido muchas horas intentándolo. Me da mucho coraje tenerme que comprar la expansión otra vez....después de haberla pagado. Han anunciado en Origin que proximamente estará disponible para Mac, pero no han puesto fecha aún...no sé a que esperan, por lo menos para salir de dudas y decicir de una vez por todas si volver a comprar el dichoso juego...

No sé si te ha funcionado lo de Geles, yo no lo había pensado, pero una opción que tienes, y que sé que funciona es instalar con el BootCamp un Windows en tu Mac, de esta manera tendrás los dos sistemas operativos instalados, y son sistemas totalmente independientes uno de otro, cuando trabajas con uno el otro sistema queda "dormido". yo estuve así jugando una temporada, pero finalmente lo borré y juego con el Mac pero sin el juego :wall: .

Si has encontrado la forma de instalarlo, por favor, háznoslo saber porque a mí me interesa y mucho

Gracias. Saludos
Avatar de Usuario
Anita
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 06 Sep 2006, 15:31
Género: Mujer

Re: Para los que juegan con Mac

Notapor Delry » 05 Sep 2012, 16:58

Es que en si parece que la descarga digital no es compatible con Mac. La tienda de Steam tambien vende los juegos de los sims pero por lo que se, los juegos y expansiones de los sims que hay ahi (Tambien tienen todas) tampoco tienen la informacion de que se puedan instalar en Mac, a pesar de que dicha pagina tiene soporte para Mac. Simplemente puede ser que EA no ha hecho sus versiones digitales compatibles con dicho sistema
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Para los que juegan con Mac

Notapor Angelada17 » 06 Sep 2012, 11:20

Estos de EA... Al final hoy me descargue CSN en el portátil que tiene Windows, así que no me queda otra que jugar así hasta que pruebe lo que me recomendó Geles, gracias chicos.
Angelada17
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 24 Abr 2011, 19:50
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net