Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Booster

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Geles » 19 Sep 2012, 21:29

Furax05 escribió:para que son los fps? y como se utilizan?

Lo explica Manu mismo en el primer post del tema, donde deja todo el tutorial:
Los fps son los fotogramas por segundo; generalmente, en el caso de la informática, son la frecuencia en números con la que el ordenador genera fotogramas, permitiendo que veamos las imágenes en movimiento. En el juego, los fps cumplen la misma función, pero los números más altos pueden causar problemas con el ordenador en el que juegas.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor JosegCampos17 » 22 Sep 2012, 14:23

Yo venía a comentarles algo, tal vez muchos sepan, pero igual lo comento.
En el caso de que posean más de un núcleo de procesador, es decir, Dualcore, Quadcore, etc...
Primero van a administrador de tareas, eligen procesos y hacen clic derecho en uno, ejemplo explorer.exe, luego eligen establecer afinidad, les aparecerá los procesadores que tengan, quitan los tildes hasta que solo quede seleccionado uno, esto lo hacen en los procesos que tengan.

Esto para qué dirán, bueno el caso es que un proceso se puede ejecutar en todos los núcleos que poseas, a veces innecesariamente porque está en segundo plano, normalmente se cerraría el proceso, pero en programas como el explorador u otro proceso del sistema es mejor dejarlo corriendo. Para eso es este procedimiento, limita el uso del procesador de determinados programas, dejando libre parte del otro procesador para que se ejecute el juego libremente.

En la mayoría de los procesos se puede hacer y les digo, mejora el rendimiento en cargas y guardados.
Además recuerden, si inician el juego después de hacer este procedimiento, verifiquen en el administrador que el juego esté en prioridad alta y tenga acceso a todos los procesadores. :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Marquillotuca89 » 22 Sep 2012, 14:43

De gran ayuda Jose =D>

Lo acabo de probar con un DualCore y se nota la diferencia, es increíble :shock:

El tiempo de carga de Bridgeport pasó de 15 min. (en mi caso :lol: ) a 6 min. :shock:

¡Es increíble! :D

Eres un Dios Jose [-o<

Manuzep debería editar el post y añadir tu consejo al primer post :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor JosegCampos17 » 22 Sep 2012, 15:05

:mrgreen: En realidad fue casualidad, porque vi a un usuario aquí comentar que los procesos utilizaban muchos recursos y tal; bueno me di la tarea de quitarles recursos para que no agobien a mis sim.
Y la sorpresa fue que mejora mucho las cargas, sobre todo, por ejemplo la de inicio, donde aparece el logo.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor nez3 » 22 Sep 2012, 16:37

Seguro en tu PC tenías muchos procesos adicionales y se noto una gran mejora, acabo de probar eso y si mejoró, pero no tanto. El tiempo de carga de Bridgeport en mi PC pasó de 6 minutos 30 segundos, a 4 minutos 45 segundos (con los mismos casi 70 procesos en los dos casos).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Viri » 22 Sep 2012, 16:58

Marquillotuca89 escribió:De gran ayuda Jose =D>

Lo acabo de probar con un DualCore y se nota la diferencia, es increíble :shock:

El tiempo de carga de Bridgeport pasó de 15 min. (en mi caso :lol: ) a 6 min. :shock:

¡Es increíble! :D

Eres un Dios Jose [-o<

Manuzep debería editar el post y añadir tu consejo al primer post :D

Yo tengo un Dual Core apenas entre al PC lo pruebo a ver como me va... Gracias por el consejo José. :-D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor JosegCampos17 » 22 Sep 2012, 17:16

nez3 escribió:Seguro en tu PC tenías muchos procesos adicionales y se noto una gran mejora, acabo de probar eso y si mejoró, pero no tanto. El tiempo de carga de Bridgeport en mi PC pasó de 6 minutos 30 segundos, a 4 minutos 45 segundos (con los mismos casi 70 procesos en los dos casos).


Bueno Nez tampoco hace milagros :mrgreen: Por cierto, ¿¡70 procesos!?, yo apenas tengo 31 y tengo el chrome abierto, que ocupa varios de ellos ¿Puedes decir qué tienes abierto? :oops: Es curiosidad.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Marquillotuca89 » 22 Sep 2012, 17:20

Claro que esto al igual que la mejora que se perciba con el GameBooster es relativo a que tan ocupado se tenga el PC y el "peso" de los procesos :wink:

No es lo mismo un PC con si acaso 30 procesos que uno que tenga 80 o 100 procesos :lol:

Choque con Jose #-o

Yo tengo 77 procesos activos :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Madlice » 22 Sep 2012, 17:37

nez3 escribió:Seguro en tu PC tenías muchos procesos adicionales y se noto una gran mejora, acabo de probar eso y si mejoró, pero no tanto. El tiempo de carga de Bridgeport en mi PC pasó de 6 minutos 30 segundos, a 4 minutos 45 segundos (con los mismos casi 70 procesos en los dos casos).

:shock:
¿¿Y eso es no tanto?? para mi es mucho xDD
Tendré que probarlo, gracias por el consejo Jose, ojalá más personas fueran como tu, que ayudan y dan a conocer sus valiosos conocimientos con nosotros los mortales que ni idea tenemos de pcs, procesos y que apenas si conocemos a qwerty T ^ T
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor JosegCampos17 » 22 Sep 2012, 17:49

jajaja Madlice no es para tanto :mrgreen: de hecho fue algo de prueba y que funcionó.

Y Marco ¿¡77!? Alguna vez se han puesto a pensar que programas están corriendo en segundo plano, que de verdad utilicen :-s Porque no me imagino jugar con semejante lista.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor nez3 » 22 Sep 2012, 18:33

Volvi a probar desactivando unos servicios como el de red de WM, el de WindowsLiveID, etc. hasta que quedaron menos de 50 procesos, borré las cache del juego (antes también las había borrado) asigné la prioridad alta al proceso del juego e inicié una nueva partida en Bridgeport sin iniciar sesión en el juego, sin CC ni mods (solo con el contenido oficial: Riverview, etc), las anteriores pruebas eran con la sesión iniciada en el juego y con CC y mods.
Al final esta vez el juego tardó lo mismo en iniciar una nueva partida en Bridgeport : 4 minutos, 45 segundos. Si es una mejora pero no como la que Marquillotuca89 tuvo.
También es en un Dual Core, RAM DDR 2 y gráfica nvidia de gama baja (termina en 40)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Viri » 22 Sep 2012, 21:12

Chicos una pregunta a mi me aparecen también 77 procesos ahora mi prgeunta ¿a todos puedo cambiarles la prioridad? ¿cómo sé cuáles debo modificar y cuáles no? Gracias de antemano :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Marquillotuca89 » 22 Sep 2012, 23:38

Pues Viri eso depende de qué tipo de procesos estemos hablando :lol:

Hay procesos y servicios que se añaden a segundo plano cuando instalamos algunos programas como los antivirus por ejemplo, al iniciar el administrador de tareas podemos ver varias fichas para cada proceso y una de ellas es "descripción" , ahí puede leer toda la información relacionada con el proceso y saber si puedes finalizarlo ó no.

Ahora, prácticamente le puedes cambiar la prioridad (Click derecho/Establecer Prioridad/Tiempo Real, Alta, Por encima de lo normal, Normal, Por debajo de lo normal/Baja) a cualquier proceso (incluso los del sistema operativo) pues esto no debería de entrar en conflicto con el funcionamiento del mismo, ya que lo único que hace es reducir la intensidad del proceso más no modificar su código :wink:

También es importante mencionar que a excepción que si instale un programa para evitar esto, tendremos que cambiar la afinidad cada que reiniciemos el proceso o nuestro PC :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor shutt » 23 Sep 2012, 22:45

Chicos sabéis como quitar los números verdes (FPS) que muestra al jugar? es que estoy grabando unos vídeos de los sims 3 y me gustaría quitar esos números..
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Viri » 27 Sep 2012, 02:09

Marquillotuca89 escribió:Pues Viri eso depende de qué tipo de procesos estemos hablando :lol:

Hay procesos y servicios que se añaden a segundo plano cuando instalamos algunos programas como los antivirus por ejemplo, al iniciar el administrador de tareas podemos ver varias fichas para cada proceso y una de ellas es "descripción" , ahí puede leer toda la información relacionada con el proceso y saber si puedes finalizarlo ó no.

Ahora, prácticamente le puedes cambiar la prioridad (Click derecho/Establecer Prioridad/Tiempo Real, Alta, Por encima de lo normal, Normal, Por debajo de lo normal/Baja) a cualquier proceso (incluso los del sistema operativo) pues esto no debería de entrar en conflicto con el funcionamiento del mismo, ya que lo único que hace es reducir la intensidad del proceso más no modificar su código :wink:

También es importante mencionar que a excepción que si instale un programa para evitar esto, tendremos que cambiar la afinidad cada que reiniciemos el proceso o nuestro PC :D

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Marquillo esté consejo me ha salvado el juego estuve a punto de mandarlo todo a la basura pero ya no, es cierto que al establecer en prioridad alta el juego va más fluido y si pude percibir menos lags más que nada que cuando los hay ya no se tiran minutos es algo leve que casi ni se nota!! Miles de gracias de verdad =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net