Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Booster

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Marquillotuca89 » 28 Sep 2012, 03:58

¡Con muchísimo gusto Viri! :D

Siempre que pueda ayudar :P

Y yo también noté el cambio :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Furax05 » 30 Sep 2012, 02:01

Marquillotuca89 escribió:Pues Viri eso depende de qué tipo de procesos estemos hablando :lol:

Hay procesos y servicios que se añaden a segundo plano cuando instalamos algunos programas como los antivirus por ejemplo, al iniciar el administrador de tareas podemos ver varias fichas para cada proceso y una de ellas es "descripción" , ahí puede leer toda la información relacionada con el proceso y saber si puedes finalizarlo ó no.

Ahora, prácticamente le puedes cambiar la prioridad (Click derecho/Establecer Prioridad/Tiempo Real, Alta, Por encima de lo normal, Normal, Por debajo de lo normal/Baja) a cualquier proceso (incluso los del sistema operativo) pues esto no debería de entrar en conflicto con el funcionamiento del mismo, ya que lo único que hace es reducir la intensidad del proceso más no modificar su código :wink:

También es importante mencionar que a excepción que si instale un programa para evitar esto, tendremos que cambiar la afinidad cada que reiniciemos el proceso o nuestro PC :D

what o.o
prioridad alta el juego va mas fluido y mejora las graficas??? eso es lo q Necesito q me expliques como lo instalo igual que viri porfavor !
graxias!!
Furax05
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2012, 23:58
Género: Mujer

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Marquillotuca89 » 30 Sep 2012, 02:08

Furax, en ese mismo post expliqué lo que hay que hacer, léelo bien :wink:

Y por tu otro tema lo que veo que quieres es mejorar gráficos, esto no los mejora, simplemente aumenta el rendimiento :D

Espero que nez te pueda responder pronto [-o<

Porque yo tampoco conozco el Mod "HD" :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor kate9316 » 01 Oct 2012, 18:52

chicos acabo de instalar el game booster para mejorar la velocidad de mi juego, el caso es que a la hora de poner el juego el plan de energia cambia a "plan de energia de game booster", mi consulta es si este plan es el de mas alto rendimiento de la computadora??, o sea el que gasta mas energia y bateria??? es que yo tnego una laptop y me gusta usarla siempre en economizador y cuando juego la pongo en estandar o equilibrado que es el recomendado.. y la verdad no me gustaria que ese plan de game booster se gaste de un solo mi bateria
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor -Charlie134- » 15 Oct 2012, 23:34

No entendi que hace este programa??? mejora los graficos del juego o que? :?
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Geles » 15 Oct 2012, 23:43

Charlie, segun explica Manny en el primer post, lo que hace este programa es controlar la velocidad de los fps de tu juego para que no sea mayor de lo que tu tarjeta grafica y tu pc pueden soportar. Es uno de los motivos por el cual a veces el juego te tira.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor -Charlie134- » 16 Oct 2012, 01:12

Tengo un problema D=

-Cuando intente entrar me apareció un cartel que decía :

No se puede activarse un modulo de seguridad necesaria.
No se puede ejecutar este programa (6000)

ya saque el programa de mi Pc y me sigue apareciendo

-y no tengo muchas ganas de desistalar el juego y volver a instalar (Porque es por descarga y tarda mucha,gracias Ea :wall: )

alguien save otro metodo que no sea el de desistalar el juego ?
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor James_Capp » 16 Oct 2012, 04:57

dxtory NO me funciona! al intentar abrirlo me tira un fatal error que dice: :x
Imagen
ya no se que hacer, desistalo, reintalo y me vuelve a pasar este error! y tengo todos los drivers actualizados, ¿hay alguna solución a este problema? ¿a alguien le ha pasado? :wall: :wall:

¿existe otro programa que no garantice errores o bugs para poder limitar a 30 fps?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Marquillotuca89 » 16 Oct 2012, 05:27

Al parecer, es un error del DirectX :wink:

Prueba a bajarte la más última versión :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor -Charlie134- » 16 Oct 2012, 09:16

yo tengo ese mismo error,estoy reinstalando todo :wall:


EDITO: Bien ya puedo entrar al juego pero se me queda la pantalla en negro... :wall:

EDITADO 2: Ya me funciona bien :mrgreen:,wii jeje
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Rachele » 16 Oct 2012, 18:17

Holaaaa pues a ver me estoy intentando baja el gameboost, el problema que tengo es q en la pagina de descarga que das me he registrado y ahora ellos por lo visto me tienen que enviar un email como que me han seleccionado y me puedo bajar el progama.. bueno vere a ver si me seleccionan... el otro el de los fps me lo he descargado sin problema y lo he puesto como has dicho a 30, yo tenía máximo 60, realmente no se a cuantos fps me iba el juego porque no lo he visto jamas.. ahora probare el juego a ver si noto mejoría.. muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor -Charlie134- » 16 Oct 2012, 21:21

Ups creo que la cosa empeoro :wall:


-Desistale un programa (NET 2000 creo o no se,no vi bien y haora no me deja entrar a las aplicasiones...

-Cuando instale el criaturas sobrenaturales me volvió a aparecer el problema del error 6000 :wall:
Avatar de Usuario
-Charlie134-
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 878
Registrado: 17 Jul 2011, 13:59
Ubicación: En un lugar
Género: Hombre

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Rachele » 25 Oct 2012, 20:46

Bueno por fin conseguí el Game booster gracias a softonic y he de decir que es lo mejor que he hecho en muuuuuuuuuuucho tiempo puesto que mi juego ahora va genial, y espero por supuesto q esto sea definitvo.. he pasado de 5 minutos en cargar el barrio una vez que has elegido las familas a 2 minutos, cosa que me gusta mucho pq estar viendo los consejos todo el rato y ver q la barra de carga no aumenta es un coñazo.. y luego una vez que me he puesto a jugar para nada de tirones, todo va super fluido y super dinámico así que jugar se hace divertido pq no están los horribles parones desesperantes aunque sólo durarán un segundo... así que voy a probar en los Aniegos que es mi barrio favorito a ver si gracias a GameBosster va fluido y puedo juga, si es así creo que me moriré :)

Graciaaas por el tuto a mi me ha servido de mucho
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor Anita » 29 Oct 2012, 10:27

Hola a todos! Me parece un post buenísimo pero yo no puedo instalarlo porque el programa no es compatible con mi mac :wall:
Mi juego en principio va muy bien, no tarda en cargarse, los gráficos son buenos y todo va fluido, pero cuando estoy en Modo Comprar, o en alguna fiesta, de pronto se bloquea el juego y se expulsa al escritorio. He comprobado los fps y lo máximo que alcanza son los 50... ¿esto es normal? :shock:

Muchas Gracias. Saludossss
Avatar de Usuario
Anita
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 06 Sep 2006, 15:31
Género: Mujer

Re: Mejorar el rendimiento del juego con Dxtory y Game Boost

Notapor nazkan » 02 Nov 2012, 12:36

Yo tengo una duda sobre esto. Se pueden tener los dos programas funcionando al mismo tiempo? El Dxtory y el Game Booster? Ya que si no me equivoco hacen cosas distintas no? Lo que me ocurrió fue lo siguiente. Primero probé con el Dxtory y no noté mucho cambio la verdad (últimamente he instalado 2 expansiones muy seguidas y me va bastante a tirones, exagerado), y como gracias a este tema descubrí que mi pc tiene 4 nucleos de procesadores o algo así :mrgreen: , decidí también instalar el game booster. Pues con el game booster solo se me cerraba, así que lo combiné con el Dxtory :? , se puede no? Aún así no he encontrado grandes diferencias muy a mi pesar, me va mucho a tirones (no se si será un bug... :| ).
Avatar de Usuario
nazkan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 23 Dic 2006, 20:53
Ubicación: Almería
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net