Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ResetSims

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ResetSims

Notapor Kristyn » 04 Sep 2012, 12:50

Hola,haber si aguien del foro,me puede resolver la siguiente duda,si reseteo mi sims,pierde los avances de la profesion y las relaciones y puntos de celebridad,y otra cosita se puede resetear un sims desde el Master Controller,es que le doy a control,shif + c, y no se me abre el reglón de los trucos.
Gracias.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Re: ResetSims

Notapor Matheus19 » 04 Sep 2012, 12:51

No, no pierde nada de eso, creo que con el Master Controller no se puede, no estoy seguro...
Imagen

Próximamente, Legacy Alt. Familia Shores, ¡con Criaturas Sobrenaturales!
Matheus19
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 04 Sep 2012, 12:52

Si haces el resetsim con el truco en la consola no pierdes nada. Simplemente el sim deja de hacer lo que está haciendo, se cancela la lista de acciones y te aparece en un rincón de la casa xD
La opción con el MC no te la sabría decir, yo no la uso.

choque con Matheus xD pues eso :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 04 Sep 2012, 14:03

Resetear el sim desde NRaas Master Controller es la ultima opción, ya que el mod borrará a tu sim y lo recreará a partir de los datos de la partida. Primero intenta usar el truco resetsim, una vez me pasó con un sim estilista que al resetarlo con MC perdió el moodlet de haber alcanzado el ultimo nivel y ya lo había alcanzado, (como si hubiera puesto de nuevo al sim en el mundo) pero con el truco no perdió ese moodlet si no que solo fue regresado a casa el sim.
Si quieres resetar un sim con NRaas Master Controller, necesitas NRaas Master Controller Cheats también, entoncer ir a (clic sobre el sim) NRaas, Advanced, Reset Sim.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles