Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los sims 3 no me carga la partida

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

los sims 3 no me carga la partida

Notapor kate9316 » 10 Sep 2012, 16:02

hola, abro este tema porque tengo un problema raro en mi juego, acabo de desinstalar la expansio salto a la fama y el pack de accesorio de katy perry para que mi juego cargara mas rapido, el caso es que cuando entro al juego y voy a cargar mi partida, esta nunca termina de cargar,lleva casi una hora y no carga y eso que la linea en verde esta casi llena,ya he intentado varias veces y no carga.
no quiero perder mi partida y mi problema no es por mods porque no tengi ninguno.
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: los sims 3 no me carga la partida

Notapor Geles » 10 Sep 2012, 17:47

¿has borrado los archivos cache después de desinstalar esas expansiones?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kate9316 » 10 Sep 2012, 19:18

yo borre unos que terminan en cache.package, no se si hay otros que se deben borrar tambien :( , eso lo hice cuando terminé de desisnstalar
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 10 Sep 2012, 21:24

exacto, los CASPartCache.package, compositorCache.package, scriptCache.package, simCompositorCache.package, socialCache.package y userPresets.package.

Bueno, pues vamos a probar más cosas ¿has pasado el CCleaner después de desinstalar? pruébalo. También se aconsejaría sacar toda la carpeta de Los Sims 3 que encontrarás en Mis Documentos/ElectronicArts fuera del juego, p.ej. al escritorio, y prueba a ver si te deja entrar al juego así.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kate9316 » 10 Sep 2012, 21:45

ya probe todo eso, desisntale los sims 3 y todas las expansiones que tenia y luego pase el tune up, que hace limpieza al registro y muchas cosas mas al igual que el ccleaner. despues instale todo en orden con actualizaciones ,al final probe el juego y sigue igual.tamiben saque la carpeta de los sims y sigue igual, probe a cargar una partida antigua que hice cuando solo tenia el juego base y triunfadores y esa si me carga, la unica que no me carga es la mas importante que tengo, en esa uno de mis sims trabajaba de cantante y vivian en moonlight falls, pero no tenia colocados los solares de salto a la fama en el barrio.

gracias por la ayuda geles, voy a seguir intentando porque este error esta bien raro
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 10 Sep 2012, 21:48

pues si solo es una partida igual se te ha corrompido esa sola por algún motivo :? y eso no tiene solución que yo sepa...

lo siento! si se me ocurre algo más, te lo dejo por aquí :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kate9316 » 10 Sep 2012, 21:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: gracias por tu ayuda geles, eso estaba pensando...lo que pasa es que no queria borrarla porque ya la llevaba en la 5 generacion y nunca he durado tanto en una partida, era mi mayor logro y me estaba iendo super,yo creo voy a ver que mas hago y si no logro arreglarlo(es que soy maniatica para arreglar cosas ) pues me conformo y hago una nueva....solo espero que ucando vuelva a desisntalar algo no me pase lo mismo....porque cuando salga YLCE tal vez ocupe borrar alguna expansion
kate9316
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos útiles