Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con el creador de sims y unidad domestica

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con el creador de sims y unidad domestica

Notapor Ailish » 11 Sep 2012, 13:07

Hola, estoy buscando en varios sitios y no he encontrado ningun post al respecto. Acabo de instalar esta expansion y al crear un sim todo va muy bien hasta que tienes que ponerle el deseo de toda la vida. pinchas en una de las ventanas para los deseos y se abre una ventanita azul pero vacia, sin ninguna opcion para elegir, la cosa es que sin esto no se puede terminar de crear el sim. Alguien sabe como solucionarlo?
x otro lado he intentado jugar con familia ya hecha y le soy a trasladar, aparece un momento el ssimbolito de carga y cuando desaparece sigo viendo la ciudad, no me deja seleccionar nada y los menus de ciudad no aparecen por ningun lado. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano!
Ailish
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2012, 13:00
Género:

Re: Problemas con el creador de sims y unidad domestica

Notapor Geles » 11 Sep 2012, 18:23

te muevo el tema al subforo de problemas, aunque sea CSN lo que te ha causado el problema.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problemas con el creador de sims y unidad domestica

Notapor vampire8787 » 11 Sep 2012, 18:30

puede que tengas algun mod desactualizado, quita la carpeta mods y ponla en el escritorio, luego pasale el mod de delphy Aqui lo descargar, lo inicias y lo pasas en la carpeta mods, los mods que aparescan en rojo debes eliminarlos :wink:
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net