Moderador: Equipo moderador [CS]
Marvelous escribió:No habrán sido los Sánchez... ¿Verdad?
Bueno, a mí una vez me sucedió algo parecido, pero lo que me pasaba era que cuando hacía una familia en el CAS y le ponía las relaciones familiares cuando los pasaba para vivir en una casa perdían sus relaciones familiares, aunque las familias que ya estaban en el barrio no perdían el árbol genealógico, sólo se me solución desinstalando todo el juego, pero eso sí cuando volví a instalar las familias que habían perdido su árbol genealógico no lo recuperaban, y dime ¿Tienes el Mod Traveller, no? Seguramente no lo supiste manejar bien y por eso pasó eso, te aconsejo que contactes con alguien que sepa manejar mejor ese Mod...
JosegCampos17 escribió:Giselin, si no tienes copia de la familia antes de mudarlo, no puedes hacer nada, ya lo perdiste, si tienes una partida guardada antes de ese acontecimiento, instala el mod Master Controller, luego le das clic al ayuntamiento, aparecerá el menú, en configuración, selecciona "Mantener relaciones" luego podrás exportar la familia sin perdidas.
Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados