Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi familia pierde las relaciones familiares al mudarse

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi familia pierde las relaciones familiares al mudarse

Notapor GiseSims » 20 Sep 2012, 02:26

Hola a todos, tengo un problema, me pasa en todas las partidas que hago, yo tengo una familia de 7 sims, 2 jóvenes adultos (hermanos) y sus parejas, y sus hijos, los padres de los jóvenes adultos, están muertos, tienen otra hermana viviendo en otra casa, ( la maneja el juego), bueno el tema es que, yo mude a esa familia a otro barrio, la guarde en el cajón de familias con la casa, pero cuando la pongo familia en otro barrio, las relaciones familiares que tenían en el otro barrio se perdieron, osea, los jóvenes adultos, ya no figuran como hermanos, los padres muertos tampoco :( ni la hermana que tenían en el otro barrio, ayuda porfas :(
Última edición por GiseSims el 22 Sep 2012, 03:36, editado 1 vez en total
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Problema, mi familia pierde las relaciones familiares

Notapor Marvelous » 20 Sep 2012, 22:09

No habrán sido los Sánchez... ¿Verdad?

Bueno, a mí una vez me sucedió algo parecido, pero lo que me pasaba era que cuando hacía una familia en el CAS y le ponía las relaciones familiares cuando los pasaba para vivir en una casa perdían sus relaciones familiares, aunque las familias que ya estaban en el barrio no perdían el árbol genealógico, sólo se me solución desinstalando todo el juego, pero eso sí cuando volví a instalar las familias que habían perdido su árbol genealógico no lo recuperaban, y dime ¿Tienes el Mod Traveller, no? Seguramente no lo supiste manejar bien y por eso pasó eso, te aconsejo que contactes con alguien que sepa manejar mejor ese Mod...
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Problema, mi familia pierde las relaciones familiares

Notapor GiseSims » 20 Sep 2012, 23:16

Marvelous escribió:No habrán sido los Sánchez... ¿Verdad?

Bueno, a mí una vez me sucedió algo parecido, pero lo que me pasaba era que cuando hacía una familia en el CAS y le ponía las relaciones familiares cuando los pasaba para vivir en una casa perdían sus relaciones familiares, aunque las familias que ya estaban en el barrio no perdían el árbol genealógico, sólo se me solución desinstalando todo el juego, pero eso sí cuando volví a instalar las familias que habían perdido su árbol genealógico no lo recuperaban, y dime ¿Tienes el Mod Traveller, no? Seguramente no lo supiste manejar bien y por eso pasó eso, te aconsejo que contactes con alguien que sepa manejar mejor ese Mod...

Si, fueron los sanchez :( :( , acabo de ver, y si, tengo el mod Traveller...
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Re: Mi familia pierde las relaciones familiares al mudarse

Notapor GiseSims » 22 Sep 2012, 03:39

Hola, perdón el doble-post pero ayúdenme porfas :( sino, no voy a poder seguir con el legacy :(
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor JosegCampos17 » 22 Sep 2012, 15:22

Giselin, si no tienes copia de la familia antes de mudarlo, no puedes hacer nada, ya lo perdiste, si tienes una partida guardada antes de ese acontecimiento, instala el mod Master Controller, luego le das clic al ayuntamiento, aparecerá el menú, en configuración, selecciona "Mantener relaciones" luego podrás exportar la familia sin perdidas.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor GiseSims » 22 Sep 2012, 23:12

JosegCampos17 escribió:Giselin, si no tienes copia de la familia antes de mudarlo, no puedes hacer nada, ya lo perdiste, si tienes una partida guardada antes de ese acontecimiento, instala el mod Master Controller, luego le das clic al ayuntamiento, aparecerá el menú, en configuración, selecciona "Mantener relaciones" luego podrás exportar la familia sin perdidas.

Gracias :) voy a tenerlo en cuenta para la próxima vez que mude a una familia de barrio, sobre mi familia...lamentablemente cuando la mude de barrio, borre la otra partida :( así que ya la perdí... :( igual gracias por la ayuda...
Imagen

GiseSims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor asun » 23 Sep 2012, 00:14

A ver si te puedo ayudar, con el Master Controller, haces clic sobre tu sim-> master controller->interacciones avanzadas->familia, ahi puede añadir hermano/hijo/padre. Los sims que vayas a relacionar deben estar en el mismo barrio y sobre los que dices de tu familia, si los padres estan muertos no los podras relacionar.
Espero que te sirva y que puedas continuar con tu legacy.
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 23 Sep 2012, 02:39

No he probado a dividir las familias y mudar a los sims de un barrio a otro y entonces volver a dividirlas, pero si usas NRaas Traveler no necesitas exportar a la familia al cajón de familias (si la exportas, el sistema de EA corta todas las relaciones fuera de las que estén dentro de la familia que exportas y el árbol familiar por lo tanto se pierde), yo he tenido un sim que primero se ha separado de su familia paterna, y luego se ha mudado este sim a 2 mundos diferentes con NRaas Traveler y se muestra su árbol familiar de el, y de su esposa (con familiares en el mundo original, y en el primer mundo al que se han mudado).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles