Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Celos de un hijo?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Celos de un hijo?

Notapor Coilette » 24 Oct 2012, 18:36

Hola, me acabo de registrar para consultaros un problema.

Ante todo disculparme, porque no se muy bien donde ubicar este tema.

Pues mi problema es que estoy jugando con la misma familia desde hace ya unos dias. Son un matrimonio que tienen dos hijos, ambos niños. Cada vez que los padres interactuan romanticamente, el niño se pone celoso! :? Esto esta haciendo que la relacion entre ellos sea desastrosa.

Cada vez que se besan, o que se abrazan, el hijo se comporta como si fuera el novio del padre. Es un bug bastante molesto, raro y desagradable.

Alguna vez os ha ocurrido algo asi? Se puede hacer algo para arreglarlo sin cargarme la familia?

Gracias de antemano!
Coilette
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2012, 18:31
Género:

Re: ¿Celos de un hijo?

Notapor Geles » 24 Oct 2012, 22:01

Bienvenid@ Coilette!

No pasa nada, te muevo el tema donde corresponde. :wink:

Es algo raro y suena a bug.. precisamente acabo de leer este otro problema y me ha recordado al tuyo.

Prueba las posibles soluciones que le he sugerido a la otra forera, y nos dices si alguna de ellas te funciona. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿Celos de un hijo?

Notapor Coilette » 24 Oct 2012, 23:01

Gracias Geles!

He leido el mensaje que me has enlazado, y he ido a mi juego a mirar el arbol genialogico. Resulta que el padre y la hija aparecen como pareja. Sin embargo, no es la hija la que siente celos, si no el niño. :?

De momento los he mandado a un internado... :oops: Pero hasta que encuentro una solucion, es la mejor opcion.

He probado a guardar la familia y no funciona. Seguire investigando.
Coilette
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2012, 18:31
Género:

Re: ¿Celos de un hijo?

Notapor Skellington » 25 Oct 2012, 10:10

Qué cosa más rara.... :shock:
Realmente tiene pinta de bug.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿Celos de un hijo?

Notapor Skatesim » 25 Oct 2012, 14:37

Dios, estos sims estan cada vez mas degenerados xD...

Bueno, yo puedo proponerte una POSIBLE solución si no te importa utilizar mods:
http://nraas.wikispaces.com/MasterController
Este mod te permite cambiar el arbol genealogico de un sim, debes descargarte el enlace Base-Mod y el que pone Cheats (elige la sección que se adapte a tu actualizacion, si es la ultima sera la 1.39), y meter ambos archivos en la carpeta de Packages.
Una vez en el juego, clica sobre la hija por ejemplo. Te saldrá una nueva opcion "Nraas", seleccionala y despues Maestro Controlador. Te saldra un menu emergente con varias opciones. Dale click a intermedio y despues a Familia. Ahí te dará varias opciones, como cambiarle el padre... etcetera.
Mi teoría es que si vuelves a definirle el padre y la madre con este mod se les quitará el complejo de Edipo... Si no funciona este mismo mod te permite cambiar las relaciones de los sims, aunque esa opción no la he investigado tan a fondo.

En fín, parece un poco complicado, pero sinceramente no veo otra posible solución, ya que es un problema tan raro y específico que no creo que haya ningún fix, ni que EA lo arregle en algún parche... Bueno, haz lo que tu veas y suerte :mrgreen:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Sep 2008, 18:39
Género: Hombre

Re: ¿Celos de un hijo?

Notapor Coilette » 25 Oct 2012, 19:37

Muchas gracias!!

Al final me he descargado el maestro controlador y he puesto que el padre vuelva a ser el marido de la madre. En ningun momento han dejado de reconocerse como hija y pare, lo cual es más raro aun.

En fin, que se ha solucionado.

Ahora que ya tengo el mod este, me tengo que enterar del resto de opciones, porque son muchisimas, y ponerme a toquetear como que no [-X

Gracias de nuevo!
Coilette
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Oct 2012, 18:31
Género:

Re: ¿Celos de un hijo?

Notapor Feridia12 » 25 Oct 2012, 19:57

Coilette escribió:Gracias Geles!

He leido el mensaje que me has enlazado, y he ido a mi juego a mirar el arbol genialogico. Resulta que el padre y la hija aparecen como pareja. Sin embargo, no es la hija la que siente celos, si no el niño. :?

De momento los he mandado a un internado... :oops: Pero hasta que encuentro una solucion, es la mejor opcion.

He probado a guardar la familia y no funciona. Seguire investigando.


Hola!, como supongo que habrás visto, tengo el mismo problema. Veo que lo has solucionado con un mod. Me da un poco de miedo descargarlo :oops: por lo que voy a probar otras opciones a ver y si no funcionan, bueno ya descargaré el mod. (No he tenido tiempo para dedicarme al problema como Dios manda)

Quería aclarar tu duda, El padre y la hija te aparecían como pareja más entre ellos no se reconocían como tal, seguían siendo familia y no se ponían en plan "me fueron infiel" al verse mutuamente con alguna pareja (el padre y la madre..). El niño reaccionó porque el reconoce que tanto ella como el padre son pareja, por lo que al poner a cualquiera de los dos a hacer interraciones románticas con cualquier sim, el niño reacciona como si estuviera viendo a un miembro de su familia siendole infiel a su pareja formal. si tu pones a un sim cualquiera a serle infiel a su novio/a en frente de sus familiares, les aparece a los familiares el animotrón "ha visto una infidelidad" y hasta se enfadan mucho con el amante y con el sim. Bueno, me alegro que hayas podido solucionarlo, yo voy a trabajar en ello hoy :wink: .
Feridia12
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Oct 2012, 21:28
Género: Mujer

Re: ¿Celos de un hijo?

Notapor joseo » 27 Oct 2012, 20:12

Hola, me acabo de registrar para consultaros un problema.

Ante todo disculparme, porque no se muy bien donde ubicar este tema.

Pues mi problema es que estoy jugando con la misma familia desde hace ya unos dias. Son un matrimonio que tienen dos hijos, ambos niños. Cada vez que los padres interactuan romanticamente, el niño se pone celoso! :? Esto esta haciendo que la relacion entre ellos sea desastrosa.

Cada vez que se besan, o que se abrazan, el hijo se comporta como si fuera el novio del padre. Es un bug bastante molesto, raro y desagradable.

Alguna vez os ha ocurrido algo asi? Se puede hacer algo para arreglarlo sin cargarme la familia?

Gracias de antemano!

ese sim tenia el Complejo de Edipo/Electra jajjaja
joseo
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jun 2008, 23:42
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net