Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis hermanas Sims aparecen como pareja.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis hermanas Sims aparecen como pareja.

Notapor Feridia12 » 24 Oct 2012, 21:47

Si, exactamente como dice el título. mi sim madre tuvo un par de chicas, actualmente ellas son adolescentes y tienen un hermano menor en la etapa de niño. El problema radica en que el árbol genealógico me las señala como pareja si lo intentas ver clickeando la fotito de alguna de ellas en el árbol. es muy loco. Lo descubrí porque ambas tienen ciertos chicos, y, a pesar de que esten siendo "extremadamente irresistibles" no hay manera de ponerlas de novias con sus chicos. ambas pueden tener interacciones románticas con su respectivo chico frente a la otra y no hay problema. Lo malo es que las personas de su alrededor (por lo menos la familia) las reconocen como pareja. yo invité a ambos chicos a la casa y puse a una de ellas a coquetearle a su chico. El hermano menor se puso histérico, ya saben, en plan "presenció una infidelidad" y hasta se enemistó con el pobre sim. me ataca sobre todo porque no voy a poder formalizar las relaciones y todos los sims las tomaran de infieles #-o :x . ¿ alguien de casualidad tiene alguna sugerencia para solventar este pequeño gran inconveniente?. Solo quiero que deje de salirme un árbol genealógico loco :oops: . Por cierto, entre ellas no pueden realizar interacciones románticas y si busco a alguna desde el punto de vista de la otra en el panel de relaciones, salen como hermanas.
Feridia12
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Mis hermanas Sims aparecen como pareja.

Notapor Geles » 24 Oct 2012, 21:59

Bienvenida Feridia!

Pues es raro pero debe de ser un bug porque mira qué curioso precisamente este otro problema que ha posteado otro forero hoy mismo :-k

¿Entonces el árbol no las reconoce como hermanas entonces? ¿Solo como novias? uhm... yo probaría por lo más sencillo: guardar una copia de la familia en el cajón a ver si eso te lo soluciona. Si en el árbol les aparece la misma madre "quizá" el bug se arregle solo. Una vez guardadas, intenta comenzar otra partida con esa familia a ver qué sale.

Si eso no funciona, si no me equivoco con el testingcheatsenabled podrías solucionar el problema editando la relación entre los familiares. Si no te gusta o no sabes usar ese truco (yo tampoco lo se xD pero es por lo que he oído), existe un mod, el Maestro Controlador (más información aquí) que también debería permitirte hacerlo.

Suerte y nos cuentas! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Mis hermanas Sims aparecen como pareja.

Notapor Feridia12 » 24 Oct 2012, 22:13

Geles escribió:Bienvenida Feridia!

Pues es raro pero debe de ser un bug porque mira qué curioso precisamente este otro problema que ha posteado otro forero hoy mismo :-k

¿Entonces el árbol no las reconoce como hermanas entonces? ¿Solo como novias? uhm... yo probaría por lo más sencillo: guardar una copia de la familia en el cajón a ver si eso te lo soluciona. Si en el árbol les aparece la misma madre "quizá" el bug se arregle solo. Una vez guardadas, intenta comenzar otra partida con esa familia a ver qué sale.

Si eso no funciona, si no me equivoco con el testingcheatsenabled podrías solucionar el problema editando la relación entre los familiares. Si no te gusta o no sabes usar ese truco (yo tampoco lo se xD pero es por lo que he oído), existe un mod, el Maestro Controlador (más información aquí) que también debería permitirte hacerlo.

Suerte y nos cuentas! :wink:

Gracias Geles!. Por tomarte la molestia de pasarte :o . la verdad es que es muy confuso, por si ayuda, pondré una imagen, el árbol las relaciona como novias y también como hermanas, depende de la perspectiva. si clickeo en la foto de la madre y paso el cursor sobre las hijas, me salen como suyas ambas. si lo hago desde el hermano, me aparecen como sus hermanas. Al clickear en cualquiera de ellas es que el árbol me hace como una clonación toda rara. Voy a probar eso de guardar una copia en el cajón a ver.

Imagen
Feridia12
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos útiles