Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error Sims 3 Dejo de Funcionar?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error Sims 3 Dejo de Funcionar?

Notapor santy14b » 28 Oct 2012, 14:33

Buenas

Tengo este problema desde hace un tiempo y es que tengo los sims 3 con algunas expanciones, la ultima que tengo es los sims supernatural.

Tengo el juego instalado en una lapto HP con un procesador i5 y el juego funciona perfecto me de jugar un buen rato pero ai veces que al jugar 1 hora mas o menos y me da un error

Sims 3 dejo de funcionar
Que puedo hacer?
ya es la segunda vez que instalo el juego

Imagen
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:

Re: Error Sims 3 Dejo de Funcionar?

Notapor gisgave » 28 Oct 2012, 17:29

santy14b te recomiendo revisar este tema en el cual se dan algunas posibles soluciones al error appcrash
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Error Sims 3 Dejo de Funcionar?

Notapor santy14b » 28 Oct 2012, 23:32

tu lograst solucionar ese problema?
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:

Re: Error Sims 3 Dejo de Funcionar?

Notapor gisgave » 29 Oct 2012, 00:39

Aún no he podido probar la solución pero a otros usuarios sí les ha funcionado, así que en cuanto entre al juego veremos que pasa
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Error Sims 3 Dejo de Funcionar?

Notapor santy14b » 29 Oct 2012, 01:26

cual de todas las soluciones les a funcionado? por q ai muchas

y no dicen cual es la q les funciono
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:

Re: Error Sims 3 Dejo de Funcionar?

Notapor Geles » 29 Oct 2012, 08:58

Santy, te muevo el tema a la sección de Problemas. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Error Sims 3 Dejo de Funcionar?

Notapor gisgave » 29 Oct 2012, 17:34

Santy, como Geles nos indico en su respuesta

Geles escribió:
Otra conclusión a la que he llegado es que el error es TOTALMENTE arbitrario: la gente a la que le ha sucedido tenía distintas especificaciones y configuraciones en sus ordenadores. Sea el motivo por el que sea, parece ser que el mensaje sobre el archivo que falta no es del todo correcto, ya que según Pescado ese archivo no es necesario para el funcionamiento del juego. Parece ser que es un mensaje de error que sale por defecto y las causas son totalmente desconocidas, aunque se inclinan a echarle la culpa a EA por un código que se han dejado en el juego y que no debería estar, lo que hace que surja este error (y además a algunas personas solamente). Es un error que incluso ocurre en Spore. :?

Al no tener un origen cierto, a varias personas le han solucionado el error varias sugerencias, así que os las posteo todas a ver si hay suerte.... Ahí vamos:

- aseguraros de no jugar con el testingcheatsenabled o con el buydebug activados
- jugar en modo ventana
- hay un cabello de Peggy que también le ha producido el error a un forero de MTS (he googleado ese cabello y me sale esto, no estoy segura pero comprobadlo también). En cualquier caso, fijáos bien en las fechas de vuestras descargas: cualquier descarga antigua os puede estar causando el error.
- un mod (no especifica cual) le causaba el error a otro forero
- borrar los archivos cache y vaciar la carpeta \Windows\prefetch
- asegurarse de que todas las expansiones están en el DEP


En primera instancia te recomendaría probar las posibles soluciones que nos indico Geles. ademas de ejecutar el juego sin contenido personalizado tanto en package como en sims3pack

Si esto no te funciona debido a que este error es diferente en cada caso te recomiendo usar los programas que nos compartió Madlice The Sims 3 Crash Log Analyzer de FordGT90Concept en MTS y The Sims 3 Patch Downloader que permiten hacer un diagnóstico y a partir de ahí intentar solucionarlo ya sea arreglando la configuración gráfica o un problema de actualizaciones.

Y si nada de esto te funciona intenta darle mantenimiento a tu pc actualizando drivers, limpiando el registro, desfragmentando discos,para esto te puedes ayudar del programa CCleaner o el TuneUp
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Error Sims 3 Dejo de Funcionar?

Notapor santy14b » 30 Oct 2012, 02:05

Me puse a realizar algunas pruebas de las q vi en el post pase el ccleaner, el dashboard con el que le pase fix a unos package, borre el contenido de la carpeta preftch de window y no tengo ninguna caballo de peggy.

Pase el programa q analiza los crash y dice insuficient grafics cosa q es raro por q es una lapto hp i5 con tarjeta de video integrada de un gb y juegos como call of duty y otros funcionan perfecto.

Y por ultimo pase el que analiza los update dice q me falta actualizar algunos cosa q me parece raro tenia entendido que los ultimos update modifican solo el juego base y que si bajas el update por otro lugar diferente al launcher pasas a la version final de una sola vez.

La verdad no tengo ni idea de q hacer esroy q lo borro por tercera vez a ver q pasa. aunk no creo q eso ayude
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:

Re: Error Sims 3 Dejo de Funcionar?

Notapor gisgave » 30 Oct 2012, 18:22

Podrías poner una foto de configuración gráfica del juego, no se mucho de informática ni de esas cosas. pero he leído en el foro (ahora mismo no recuerdo el nombre del post) que el desempeño del juego en con tarjetas integradas no es muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Error Sims 3 Dejo de Funcionar?

Notapor santy14b » 30 Oct 2012, 20:31

Estas son las graficas que tengo y el juego corre 100% fluido

La foto abajo no se ve bien pero las que faltan esta en medio

http://imageshack.us/photo/my-images/716/graficasu.jpg/
santy14b
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 29 Ago 2010, 05:38
Género:


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net