A ver si alguien me puede ayudar con mi problema.
El juego me iba perfectamente, sin ningún problema, y ayer me bajé el parche 1.42 más el 6.5 de al caer la noche, ya que tenía el juego sin actualizar. La cuestión es que una vez instalados, el juego ya no se me abre. El lanzador sí, pero una vez le doy al "play" el juego no se lanza. Y el lanzador tampoco me deja instalar contenido personalizado, aparece en descargas pero al darle a instalar no va. Ya desinstalé por completo el juego y lo volví a instalar, pero me pasa lo mismo. Ahora voy a probar a desinstalar hasta el base, reinstalar expansiones, actualizar sólo al caer la noche y a probar, para saber de qué parche es concretamente, pero si alguien me puede ayudar por si es otra cosa...
Edito: desinstalé hasta al caer la noche, quedando el juego base en la versión 1.42 y la expansión en la 6.5. Probé a lanzar el juego y funciona (lo único que no tenía el crack correcto y me decía que la copia no era válida, pero eso no afecta al tema). De todas formas, ahora he instalado menuda familia (ya que al caer la noche, a pesar de lo del crack, sé que funciona, ya que el juego se lanza), la he crackeado y ya no se me abre el juego. ¿Hay algo que se me pasa? Tengo que decir que cuando fui a instalar esta última, me avisó de que mi versión actual del juego era más reciente que la expansión y que, por lo tanto, si la instalaba tendría que actualizarla luego. ¿Tiene que ver para que ahora no se me abra el juego? Porque, que yo sepa, el resto de expansiones no tienen actualización... ¿qué hago? :S