Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Launcher no se abre.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El Launcher no se abre.

Notapor kanito » 11 Nov 2012, 16:30

O Lanzador o como se le llame ahora, que estoy toda perdida :roll: y aunque me haya tirado un buen tiempo sin aparecer por el foro no, no se me ha olvidado buscar si había otro tema igual o algo [-X Y si lo hay lo siento... x/D
Bueno, el caso es que... instalé los Sims 3 más los Sims 3 Al caer la noche de nuevo este verano, todo funcionaba perfectamente, tenía descargas y tal, todo bien, todo fue de maravilla. Como empecé las clases tuve que dejar de jugar tan seguido, ni metí más contenido personalizado ni instalé nada desde que jugué por última vez. El caso es que llevo desde anterior fin de semana intentando jugar y me encuentro que cuando clicko en el acceso directo del escritorio o meto el CD o pruebo cuarenta mil maneras, se niega a abrirse... :cry: ¡Ay, que desesperación! Es que pensaba que hasta ni podía jugar. Reinstalé todo, hice copias de la partida anterior pero aun así no las metí aun desde que he reinstalado todo. Finalmente ayer conseguí abrir... pero solo el juego, desde la carpeta del disco local, haciendo click en el .exe del juego, pero claro, accede directamente al juego. :wall: Aunque algo es algo. En resumen, que puedo entrar al juego, me funciona, pero el lanzador/launcher/loquesea no abre.
Que se abra el lanzador me importa más bien poco, aparte de que es un lentorro para cargar, solo me interesa por lo de instalar algunos contenidos personalizados y demás.
Por favor, por favoooor, aunque no tengáis ni pajotera idea o sintáis que vais a soltar una burrada.. soltarla, porque estoy desesperada, ay, sin contenido personalizado no vivo, no puedo jugar feliz con esas cosas cutres y sin arte que vienen con el juego x//DDD
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: El Launcher no se abre.

Notapor Geles » 11 Nov 2012, 16:52

pobrecilla xD bienvenida de vuelta Kanito, aunque sea por un tema así xD

esos problemas del lanzador con frecuencia se solucionan actualizando el juego. Lo has probado?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kanito » 11 Nov 2012, 17:09

Jajaja gracias por la bienvenida Geles.♥
Pues verás... lo reinstalé hace menos de una semana y claro, al instalarlo ponía que se tenía que actualizar el juego y pues se actualizó. No sé si eso cuenta o tengo que actualizarlo de nuevo o desde otra parte peeeero.. no tengo ni idea de eso de las actualizaciones x/DDD
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 11 Nov 2012, 18:46

Hola, Kanito!
Prueba abriéndolo desde aquí:
C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

Durante un tiempo yo tampoco pude usar el Launcher -aún no sé el motivo, se arregló solo- y me acostumbré a entrar así.
(Puedes enviar el TS3W.exe al escritorio como acceso directo para tenerlo a mano).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor itahisa » 11 Nov 2012, 19:14

Re-bienvenida! Vamos a probar ideas disparatadas :mrgreen:

Que sistema operativo tienes? Windows 7? Estás segura que has eliminado todo rastro antes de volver a reinstalar? Mira este post de Marie. Aunque ya has vuelto a instalar, vamos a poner a punto el pc igual. Bájate el CCleaner y el Tune Up y pásalos. En inicio dale a ejecutar y escribe %temp y borra lo que te salga. Revisa la ruta C:\Users\<Username>\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Electronic Arts\The Sims 3\Mods\Packages por si queda algo más.

Elimina tu carpeta de los sims de mis documentos. En realidad, el archivo que se elimina cuando hay problemas en el launcher es el Version.tag , pero ya que has desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar, mejor borra todo otra vez.

Vamos a asegurarnos que tienes todo actualizado. Bájate pach dowloader de MTS y actualiza todo, aunque sean los parches de las las primeras expansiones y €A diga que ahora ya no hace falta, da igual, tú actualiza igualmente, si en su momento se crearon fue por algo.

Tienes actualizado el EADM u Origin? Si no lo tienes actualizado, hazlo tb :)

Por casualidad no tendrías Luky Palms y lo desinstalaste antes de que arreglaran el problema los de €A?

Prueba ahora, pero en vez de ejecutar el launcher tu misma, prueba a hacer doble click en cualquier sims3pack y deja que el juego recree las carpetas que faltan y trate de instalar el package el solito.

Suerte! :wink:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor kanito » 14 Nov 2012, 12:40

Hola, Skellington~ Sí, desde ahí lo abro ahora pero pff... a veces tarda tanto en cargar, no sé, como que no reacciona(?) y parece que no va abrir, es desesperante, después de cinco minutos se abre la ventana y luego de otro cuantos.. carga, después ya va todo rápido xDDD

Skellington escribió:aún no sé el motivo, se arregló solo

La magia de los juegos de EA o casi más de los sims.. Se "estropean" y se "arreglan" solos cuando quiereno a veces no se arreglan nunca, muy triste, es algo que nunca entenderé.. xD No he tenido nunca ningún otro juego que me diera tantos problemas

Dios, cuando he visto todo lo que se ha molestado en escribir Itahisa me he sentido mal por tardar en responder..(??) Lo siento, estoy ocupada con los estudios ;w;

Bueno, por partes(?) Sí, creo que es W7 pero igual me equivoco, en el ordenador donde juego los Sims 3 ahora mismo no es mío, cuando pueda preguntaré si tiene Windows 7 o qué para asegurarme..(?) Y bueno, sí, cuando desinstalé todo y tal, miré de que no quedara de rastro de las partidas anteriores (Salvo las cositas que guardé en otra carpeta aparte y que aun no he vuelto a meter.) y nada, no abre, si eso volveré a probarlo este fin de semana o cuando encuentre un hueco.~

Lo de borrar mis documentos lo he hecho un par de veces antes y nada )8

El Pach dowloader de MTS lo probaré también cuando encuentre un hueco y ya os contaré los resultados.~

Antes sí tenía el EADM y no iba, por lo cual de esta vez no lo instalé ¿Debería hacerlo..?

Lo de Sims3pack lo he probado también.. y nada, sin resultado TT.

Tengo la esperanza de cuando consiga YL4E(Y también tengo la esperanza de poder permitirme el caprichito de comprarla) y que cuando lo instale.. se abre el Launcher, si no... va todo por la ventana :mrgreen:
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Notapor kanito » 19 Nov 2012, 15:15

%&/·$%&$ :evil: No me deja editar mi anterior post, pff.. clicko en Editar pero no me carga la página, por quéeeeeee
En fin, siento el doble post, si se pasa algún moderador que los una si eso, lo siento de verdad [-o<

Bueno, añadir simplemente, que pese a miles intentos y probar todo lo que me ha dicho Itahisa, en mi caso, no me ha funcionado.. Será mi pc que es cruel o tonto o vetetuasaberqué(?) De todas formas he conseguido instalar los *.sim3pack sin el launcher, pasándolos a *.packages y por lo demás todo va de maravilla :mrgreen: lo dejo ahí por si en un futuro alguien le surge el mismo problema y no sabía la existencia de eso, porque yo la desconocía y me ha alegrado un montón encontrar algo así ;_;
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
kanito
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles