Y si lo hay lo siento... x/DBueno, el caso es que... instalé los Sims 3 más los Sims 3 Al caer la noche de nuevo este verano, todo funcionaba perfectamente, tenía descargas y tal, todo bien, todo fue de maravilla. Como empecé las clases tuve que dejar de jugar tan seguido, ni metí más contenido personalizado ni instalé nada desde que jugué por última vez. El caso es que llevo desde anterior fin de semana intentando jugar y me encuentro que cuando clicko en el acceso directo del escritorio o meto el CD o pruebo cuarenta mil maneras, se niega a abrirse...
Aunque algo es algo. En resumen, que puedo entrar al juego, me funciona, pero el lanzador/launcher/loquesea no abre. Que se abra el lanzador me importa más bien poco, aparte de que es un lentorro para cargar, solo me interesa por lo de instalar algunos contenidos personalizados y demás.
Por favor, por favoooor, aunque no tengáis ni pajotera idea o sintáis que vais a soltar una burrada.. soltarla, porque estoy desesperada, ay, sin contenido personalizado no vivo, no puedo jugar feliz con esas cosas cutres y sin arte que vienen con el juego x//DDD