por Delry » 14 Nov 2012, 17:26
Si tienes registrado tu juego y expansiones, en Origin deben aparecerte las versiones digitales de los discos. Desde ahi puedes descargarlo otra vez (Reinstalarlo) y una vez que tengas instalada la version digital no te pedira disco. Para mi es mucho mas sencillo con las versiones digitales porque no tienes el lector trabajando cada vez que inicias el juego. Eso si, se tarda algo en bajar todo pero ya despues no tendras ese problema.
Vamos lo que puedes hacer si quieres ahorrar tiempo es instalar normal los primeros dos discos y la ultima expansion descargarla de Origin. El juego solo necesita autentificar la ultima expansion instalada. En mi caso, los primeros juegos los tengo instalado desde las versiones fisicas ya que de aquellos primeros (Sims base, Trotamundos, Triunfadores) los juegos originales llegaron mas o menos rapido a mi pais. Pero los demas tengo solo versiones digitales porque ya la distribucion empezo a fallar. Se pueden mezclar ambas y teniendo solo la ultima como digital el juego ya no te pedira el disco y no dañaras tu disco, forzaras el lector o no tendras que recurrir a cosas ilegales para hacerlo funcionar. Asi pues, la recomendacion es esa, que reinstales el juego desde las versiones fisicas y la ultima expansion la descargues de Origin