Te dire una lista mas o menos buena. No es que sea un super pc, pero como esta la economia iria bien.
Ram: kingston ddr3 4gb 1600mhz cl9 hx blu 23€
Si quieres puedes ampliar a 8GB pero para uso medio lo veo algo exagerado.
Placa Base: gigabyte h61m-ds2v 43€
Es normalita, pero es buena e incluso deja un bien margen de overclock.
CPU: intel dual core g630 2.70ghz 64€
Si puedes subir un poco, recomiendo el G860 que es mejor.
Intenta evitar la seri T o celeron. Son versiones reducidas a su clase = menos rendimiento.
Fuente: tooq. fuente 480w atx sata pfc pasivo 16€
Aun que parezca que no, es buena y a mi no me ha dado ningun problema hasta ahora.
Disco duro: w.d. hdd 500gb 16mb 7200rpm sata3 6gbps 54€
Parece que no, pero han bajado los precios y es bueno pillar algun que otro dduro por si acaso.
T.Grafica: La HD6670 que recomendo es buena, pero por experiencia mejor intenta conseguir una mejor.
Digo por que es buena, pero si quieres poner resolucion alta y graficos, es posible que no de la talla.
Recomiendo la gtx 650 2gb ddr5 n650oc-2gi o la 550 ti, 5850/6850. Creo que esas ultimas son carillas.
msi tarj. grafica r6670-md1gd3 v2 1gb 70€
Total seria: 270€
Como veras, no es caro hacerse un pc nuevo. Ya se que no una bestia, pero es mas que suficiente para jugar sin problemas.
Si tienes que comprar otros componentes que no he dicho, pues lo comentas.
Un Salu2 y espero haber sido de ayuda

Añado:
NO RECOMIENDO para nada comprar pc's en centros comerciales y demas. Tienen precios muy muy altos para lo que en realidad es el pc.
Mejor buscar piezas sueltas y montarlas, ya se uno mismo, ayuda de alguien que sepa o pagar un poco mas por un tencnico.