Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims ha dejado de funcionar.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Ajiazul10 » 22 Dic 2012, 07:23

si es absurdo porque lo que haces es borrar archivos que el juego crea temporalmente para poder cargar mas rápido a la hora de querer volver a ejecutar el programa en teoría no tiene sentido hacer esto porque es cíclico, el aumento que tanto mencionas es temporal y no llega a una resolución masiva del grave problema que tiene el juego con este aspecto poco atractivo la verdad
Avatar de Usuario
Ajiazul10
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2012, 06:39
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Mogudan » 22 Dic 2012, 20:36

Cada uno piensa como quiera claro. Para mi, si esos archivos temporales se llenan de direcciones incorrectas, claves.. y eso puede hacer una carga lenta e incluso errores.
Por poner un emplo sencillo, Prefech o el mismo registro.

Tampoco digo que cada vez que se juege se tenga que borrar. Como bien dices, se pierde diversion al jugar y si el juego crea fallos cada dos por tres. Pero si cuando da la situacion de errores criticos, viene bien una limpieza. De hay por que lo recomiendo nada mas.

A mi hace unos dias el juego se me cerra al guardar. No digo que sirva a todos claro. Hice limpieza y ahora todo perfect :wink:
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Ajiazul10 » 23 Dic 2012, 05:25

Pues si no discuto eso de que el juego a veces se sobrecarga de muchas cosas que ya no utiliza y si cae bien una limpieza, tampoco intento crear una discusión por esto es simplemente que a veces harta un poco tener que estar lidiando con esto mas que disfrutando el juego como se debe eso es todo.

una saludo y pues esperemos que EA lo arregle pronto porque si es frustrarte. :D
Avatar de Usuario
Ajiazul10
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2012, 06:39
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Mogudan » 23 Dic 2012, 17:53

Ya ya, solo era para dialogar y eso xD
Desde esta ultima expansion, todo se ha vuelvo desesperante la verdad.
La carga al menu me tarda 1 minuto (antes 10 segundos), y cargar la partida casi 4 minutos (antes 1:30 minutos). Eso que apenas tengo mods. En ocasiones va todo mas o menos fluido y en numerosas solo da parones (el efecto todo parado y rombo girando). Pero en fin. A ver si dan solucion pronto.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Marquillotuca89 » 23 Dic 2012, 18:00

Que extraño Modugan :-k , yo he comprimido todos mis packages para que solo queden 7 y con eso me ha bastado para que el juego me ande super-fluido, sin parones y ahora hasta puedo usar el "Suavizado de Bordes" en alto en una PC con una Intel HD, 2 GB de RAM y un procesador (por más cutre que séa) Celeron a 2.1 Ghz :D

Aquí una imagen usando el S3HQ

Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Ajiazul10 » 24 Dic 2012, 17:53

Pues a mi la expansión de Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones me dejo muy mal sabor de boca y es precisamente por lo que menciones Mogudan de lo tardío que es la carga y el molesto paro que da a veces si no es que siempre yo espero que la expansión de Los Sims 3 Vida Universitaria este mucho mejor diseñada ademas con el logo de Maxis en la portada da mucha confianza esta expansión a comparación de las anteriores, y Marquillotuca89 que sistema operativo tienes lo digo porque se ven bien yo con 1 GB de memoria de vídeo tengo a veces problemas con la velocidad a la que corre el juego y eso que bajo los gráficos no se si se deba a que a veces me gusta construir casas de mediano diseño o de plano a veces exagero creando mansiones enormes para mis Sims jejeje :shock:
Avatar de Usuario
Ajiazul10
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2012, 06:39
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Mogudan » 26 Dic 2012, 00:09

Ya te digo Marquillotuca89.
Cuando solo tenia el juego base me iba volado. Con estas dos ultimaas expansiones me va super lento (me falta salto a la fama).
Para mi, creo que es debido a la incompatiblidad con la tarjeta grafica (2008) o algo asi. Ya que al poner el juego en calidad baja, va de 150fps a 90 fps de minimo. A la calidad recomendada, me baja una barbaridad. Incluso llega a bajar a 25fps con las nevadas. Pero si hago la limpieza que siempre digo, el juego se estabiliza estando los 60fps de media. En la lluvia/nieve no surge efecto.

Ya hice pruebas en su tiempo. Y no aprovecha toda la capacidad grafica, ya queda capado al 65% de su uso. Solo cuando usa el 80% baja drasticamente el rendimiento. Lo malo que no poseo ahora mismo otra tarjeta grafica para poder probar si es algo de la mia o es en general.

Esperemos que si Ajiazul10 . A ver si mejoran la estabilidad al menos, por que de momento son mas puntos negativos que positivos. Me da pena por que ultimamente no juego debido a eso.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Nektea » 29 Dic 2012, 13:42

Marquillotuca89 escribió:Que extraño Modugan :-k , yo he comprimido todos mis packages para que solo queden 7 y con eso me ha bastado para que el juego me ande super-fluido, sin parones y ahora hasta puedo usar el "Suavizado de Bordes" en alto en una PC con una Intel HD, 2 GB de RAM y un procesador (por más cutre que séa) Celeron a 2.1 Ghz :D

Aquí una imagen usando el S3HQ

Imagen


Hola Mogudan, mira me interesa eso de comprimir los mod, como lo has exo?¿ comprimiendo la carpeta mod a .rar, como se hace normalmente?¿ o as exo algo distinto?¿ saludo y gracias
Nektea
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jul 2012, 23:51
Género:

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Mogudan » 29 Dic 2012, 21:01

Tras hacer unas pruebas al juego y bastante intensibas. llegue a la concluscion que mi trajeta grafica no es muy compatible con el juego. Al minimo llega de 90fps a 150fps. A calidad alta baja 23-30fps. Sobre todo si activo los reflejos, sin importar o no si hay espejos o agua. Cuando desactivo, el juego llega a los 50/60fps de media. Y NUNCA sobrepasa los 85% de uso de gpu. Sin duda algo raro hay.

Nektea lo de comprimir seria unir todos los mobs en uno. No se, podrias pasarme los que tienes e intentaria unirlos.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Apolonia » 21 Ene 2013, 21:33

A mí me pasa que desde que instalé la expansión, si me pongo a construir luego no puedo guardar la partida y me sale el aviso ese y se cierra sin guardar, he comprobado que es solo cuando construyo habitaciones… al cerrar las paredes de la habitación. Pero si construyo una habitación a medias a falta de un trozo de pared no da problemas, pero una habitación a la que le falta una pared no sirve para nada.
Creo que tiene que ver con los tejados porque en una partida me di cuenta de que quitando los tejados automáticos y poniéndolos yo manualmente antes de terminar de poner las paredes tampoco daba problemas, pero solo me funciona en esa partida porque en cambio en otra partida no puedo guardar ni haciendo eso.

Es una putada no poder construir en un juego como Los Sims.
Imagen
Avatar de Usuario
Apolonia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Nov 2012, 00:29
Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net