Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims ha dejado de funcionar.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Anita » 27 Nov 2012, 11:12

Ahhhh vale gracias Geles!!! :wink:

Pero yo que no he tenido problemas con las descargas no tengo porqué borrar estos archivos no?
Avatar de Usuario
Anita
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 06 Sep 2006, 15:31
Género: Mujer

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Geles » 27 Nov 2012, 11:16

uhm.. bueno, en un principio no lo necesitas. Peero, no hace ningún mal borrarlos de vez en cuando ya que, como digo, el juego los vuelve a generar en cualquier caso, y, si en algún momento has tenido algún problema (aunque no sea de descargas o no lo hayas notado), al eliminarlos evitas que quede rastro de ellos en el juego (según entiendo yo) :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Anita » 27 Nov 2012, 12:05

Perfecto!! los borraré entonces

Muchas gracias de nuevo Geles!!! :D
Avatar de Usuario
Anita
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 06 Sep 2006, 15:31
Género: Mujer

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor shutt » 27 Nov 2012, 13:59

Pues yo ya he encontrado el problema, estuve 1 hora jugando sin abrir el CAS ni el modo construir y no se me salio el juego asi que supongo que sera eso :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
shutt
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 290
Registrado: 28 Jun 2012, 23:54
Ubicación: Girona
Género: Mujer

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Kaotika » 30 Nov 2012, 18:28

Pues perdona que suene rancia, pero vaya solución... xD
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor FenixFuturo » 30 Nov 2012, 21:03

La solución esta cogida con pinzas pero a mi me sucede lo mismo, es abrir el CAS dentro de una partida y ala los sims ha dejado de funcionar, pero yo pienso que mi pc está ya en las últimas y puede ser algún problema con la tarjeta gráfica o los fps o a saber porque de informática sé bastante poco.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Ajiazul10 » 01 Dic 2012, 07:17

hola, soy nuevo en este foro, bueno he estado leyendo la mayoría de los problemas que han presentado Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones la verdad yo desde mucho antes de que esta expansión saliera me esperaba algo así, esto debido a que era demasiado pronto puesto que Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales apenas tenían poco de haberse lanzado, yo también he experimentado estos errores desde que los sims tienen una animación mala al cruzar cualquier puerta o arco hasta que llueve demasiado, hasta tener que aguantar el Crash del mismo o que decir del fastidioso Error 12 que da muchos dolores de cabeza, he buscado en la pagina de ayuda de EA pero al parecer ni los mismos de EA parecen tener una solución concreta de lo que esta sucediendo espero pronto alguien pueda solucionarlo o que de plano EA lance el parche de actualización 1.44 pronto porque Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones son injugables ni que decir de la perdida de dinero la verdad si que EA me ha dejado frio con su poco interes en la satisfaccion de sus usuarios va de mal en peor no me imagino como sera si llegaran a lanzar Los Sims 4 :?
Avatar de Usuario
Ajiazul10
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2012, 06:39
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor FenixFuturo » 01 Dic 2012, 11:31

Bienvenido, esperemos que el proximo parche corrija todos, o la mayoría de errores generales, tengamos fe en EA, solo es cuestión de tiempo que salga el parche.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Cristina29 » 01 Dic 2012, 16:04

El error 12 a mí me tiene hartísima, tengo que acordarme de guardar cada media hora o cuarenta minutos (más o menos), porque como tarde una hora o más me aparece el error y pierdo lo que haya avanzado. Es insufrible.
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cristina29
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2012, 22:37
Ubicación: Invernalia
Género: Mujer

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor heyfabiix » 02 Dic 2012, 17:24

Tengamos fe jajaja me gusta como suena eso :)

En fin al parecer si es por la nueva expansion, esperemos se solucione pronto! xx
Avatar de Usuario
heyfabiix
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Jun 2012, 19:53
Ubicación: Bridgeport
Género: Hombre

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Nektea » 17 Dic 2012, 17:13

Yo estoy amargadaa!!! desde que tengo Las cuatros estaciones, apartir de la 4 o 5 partida n tengo manera de poder jugar porque todo lo que hago lo pierdo, ya que cuando voy a guardar se me comienza a bloquear el guardado y me sale el mensaje de los sims 3 dejaron de funcionar :(:( no puedo guardar nada de nada :(
Nektea
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jul 2012, 23:51
Género:

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Nektea » 19 Dic 2012, 19:11

Alguien me podria decir que leches le pasa a 4 estaciones, que me di cuenta que se me cierra el juego cuando hago un cambio en el parque de actuaciones para el festival de invierno, es apartir de alli que todo aquello que quiera guardar se me bloqeua y los sims 3 dejaron de funcionar n guardandome todo aquello que haya echo...ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER?? lo he probado todo de todo...y no tgo solucion :(:(
Nektea
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jul 2012, 23:51
Género:

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Mogudan » 20 Dic 2012, 16:58

Tambien borrar el contenido de la carpeta "Thumbnails" sirve, ya que tambien es temporal.

Solucion no hay. EL juego falla por esta mal echo ahora mismo. Ayer mismo al guardar despues de una hora de juego, se bloqueo.. "el juego dejo funcionar". Estoy analizando el estado de la partida (caches, CurrentGame.sims3, etc) y voy a ver si hay alguna anomalia.

De todas formas recomiendo el mod nraas Saver que hace guardar automaticamente o por aviso, configurandolo cada 30,60 minutos o lo que se desee.
Como siempre, recomiendo guardar diferentes partidas.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Ajiazul10 » 21 Dic 2012, 01:12

Creo que lo que dice Mogudan es algo solamente temporal porque simplemente es absurdo que tengamos que estar limpiando las caches del juego cada que se ponga lento esto.... suena como que ademas de pagarles hagamos el trabajo que ellos deberían hacer por el usuario digo por eso pagamos por el juego no?, entonces para finalizar esta de mas decir que no hay solución al cuelgue que tienen Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones al menos por ahora no hay.
Avatar de Usuario
Ajiazul10
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Nov 2012, 06:39
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Sims ha dejado de funcionar.

Notapor Mogudan » 21 Dic 2012, 01:49

Claro, simplemente es intentar limpiar todo lo posible por si las moscas.
Ojo! no es nada absurdo a mi parecer. Cuando juego, al tiempo empieza a relentizar todo. iba a 25-35 fps cosa que antes no hacia. Despues de limpiar, eliminar muertos, reiniciar objetos y todo lo demas.. vualá! 60-80+. Como deberia ser.
Para mi, es mi humilde opinion. Los sims 3 le pasa como windows. Con el tiempo se llena de entradas y archivos inservibles. Con una limpieza y orden se arregla. En el caso de los sims, como que se hace mas rapido todo.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 255
Registrado: 04 Dic 2012, 19:42
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net